miércoles, 15 de septiembre de 2010

Top 10 Las mujeres mas aterradoras del anime.

Recuerden, que son de series que yo he visto xD. Y que solo se puede una por serie. Además, estas listas son por diversión solamente asi que no importan mucho xD.

Menciones honoríficas:
-Launch y Chi-chi de Dragon ball. (Launch estuvo a punto de entrar, pero a mi me daba mucho mas risa xD).
-Reiko Mikami (Fuera de la lista porque por muy mandona o poderosa que sea, no huirías de ella xD).
-Senyougahara Hitagi (fuera de la lista porque por desgracia no he visto su serie)
-El cast de Seitokai Yakuindomo. (Fuera porque lo que te da miedo de ellas, es lo mucho que te excitan).
-Jigoku Shoujo. Me dan mas miedo sus clientes, ella me parece linda xD
-Rei Ayanami. La verdad hay motivos para tenerle miedo... pero despues de tanto rato que no hace nada te aburres y te concentras en su sex appeal.
-Kuchiki Rukia. Fuera de la lista por hacer el papel de víctima demasiado tiempo. Dejas de tenerle miedo.
-Misty Mai. (Jiburiru Devil angel) Una mujer celosa (scary) que pacta con el diablo (scarier!) pero su mayor mérito en su serie es explotar tipo el gran quesote de los gatos samurai xD.
-El cast de Sayonara setsubou Sensei
-Gyste. (Saint Seiya) La verdad no muchos la recuerdan, tambien era un candidato fuerte.
-Motoko (love hina) con el tiempo dejas de tomarla en serio, mas cuando en LH again keitaro puede pelear con ella.

10.-Eva Heinemann.
La ex- prometida del doctor Kenzo Tenma en Monster. Esta señorita ebria y acostumbrada a tener dinero y sexo por doquier es capaz de matar por venganza o de manipular a la policía para culparte de multihomicido. Pero lo que mas me da miedo es su cara, al final de la serie pierde un poco esa capacidad de aterrarnos, pero desde su primera aparición esa a apariencia de que le hicieron una pésima cirugía plástica o es la hija perdida de la tigresa da mello!!!

9.-Akane Tendo
Algunos se preguntan que hace aquí esta niña preciosa querida por muchos, amada por muchos mas y por supuesto: temida!! Vamos, tal vez el único que realmente le teme todo el tiempo es Ranma, pero una chica que puede vencer a tooodo el alumnado masculino de su preparatoria y tiene un odio patológico por los hombres y además, es una celosa mach 34 que lleva un martillo a todas partes guardado en el nosedomio, es para tomarse en serio como una posible fuente de moretones. O como la causa de una muerte lenta y dolorosa. Si no eres su novio ni le estas viendo las pantaletas, además de que eres desafortnado, ella te tratará bien. de otro modo ten miedo, ten mucho miedo. Ah! y si ella llega a amarte de verdad, y decide que no te golpeará mas y que será una tierna dedicada y abnegada esposa. HUYE!!!! Corre por tu vida pobre incauto!!!!! Su comida si bien es hecha con amor, es peor que cianuro mezclado con laxante. Y POBRE DE TI si te niegas a comer.

8.-Asuka Langley Soryu. No me importa como se llame en Evangelion 2.0 y similares. Una chica que opera un robot gigante motivada por los traumas que le dejó el suicidio de su madre da miedo por varios motivos. Una que es sexualmente pasivo-agresiva (o no se como llamar a esa actitud de "vamos a besarnos estoy aburrida/me das asco") Además de un delirio de superioridad que la tiene viviendo de mal humor... pues mas! Muy del estilo de Akane Tendo en lo que a relaciones se refiere. Pero su logro mas aterrador podría ser, y solo digo que podría ser, el darle un coscorrón a Shinji... POR TELEFONO!!!! o sea ¿como diablos se hace eso? xDDDDD.

7.-FMA Gilrs (all of them)
Ok, realmente si alguno de ustedes le puede dar el título de la mas aterradora a alguna de estas chicas, déselo, será su propia opinión, pero seamos honestos, empezando con winry Rockbell, bella sexy y aterradoramente autoritaria y carga a todos lados su confiable llave de tuercas para apretar las de tu cabeza a golpes. Luego tenemos a Pinako que al ver su version joven me hace tenerle mas miedo a la vejez xD. Riza Hawkeye, francotiradora, rehen del gobierno, y la peor es nada del coronel Mustang a quien mangonea con naturalidad. Casi todos los héroes no hacen caso del "no me salves, o te mato" pero Mustang realmente temía que esta chica regresara de la tumba a jalarle las patas. Las hermanas del Mayor Armstrong. Una te da con un piano con una sola mano y la otra (Olivier) tiene mas cojones que muchos hombres, como para enfrentarse a Pereza (shintetsu) con una pistola y una espada. Pero Izumi Curtis llega y lo vence a puño limpio!!! mientras se presenta como una simple ama de casa y vomita sangre. Todas ellas, por sus razones, dan bastante miedo. Y sin siquiera mencionar a Lust.

6.-Kikyo (Inu Yasha)
Todas las exnovias celosas son peligrosas y aterradoras, pero una que ha vuelto de la muerte como un espíritu movido por la venganza y que tiene la capacidad mágica de acertarte una flecha entre dos pelos de la misma ceja y además cargarla de poderes mágicos para dejarte clavado a un árbol por 50 años es otro pedo. Pero una que está celosa de su reencarnación (AKA de ella misma) es indetenible, no entenderá razones y te hará la vida de cuadritos, y cuando no la veas, tendrás mucho mucho miedo.

5.-Lina (Rina) Inverse. Slayers. Si esa foto no lo dice todo... entonces les diré que además de ser una mujer con una espada, nada de escrúpulos y mal temperamento, también es una bruja con el poder equivalente a una bomba atómica y que gustosamente peleará contigo por el último trozo de carne en la mesa. Y si tienes la (des)ventura de ser su pareja/comic relief prepárate a perder al menos 2 litros de sangre diarios. Sólo un consejo. Si has llegado a este punto vivo sólo haz caso a este aviso: nunca, pero nunca por ningun motivo razón o circunstancia, hagas ninguna clase de comentario acerca del tamaño de su pecho. Tampoco es muy recomendable llevarla a tu pueblo natal si quieres que siga existiendo.


4.
-Lucy. (Elfen Lied)
Muchas chicas te pueden hacer confesiones en la vida, algunas te dirán que le gustaste desde la primaria, otras, que se acercaron a ti en primer lugar por las razones equivocadas, las peores que te pusieron el cuerno. Pero Lucy, te llegará un diá con la novedad: "¿me recuerdas?, soy tu amiga de la infancia, la que iba al zoo contigo y te queria mucho, y luego mató a tu padre y a tu hermana frente a tus ojos." Tal vez lo mas correcto sería responder: "ah claro, que gusto verte".


3.-Nina Estein. Bien, ella no tiene una cara aterradora, no acostumbra golpear a su novio, no carga una llave o un martillo, no estornuda y se transforma en una motociclista con metralletas. Tampoco invoca a un demonio inmortal ni es la reencarnacion de alguna fuerza del mal. Ademas de ser nerd, bella y lesbiana. ¿Por que habriamos de tenerle miedo? Debido a un severo complejo de inferioridad y una calentura lésbica tan grande como su xenofobia. Todo ésto la llevaron a inventar el Freia, la bomba de sakuradite. Capaz de convertir una ciudad en un cráter. Y el mejor uso que se le ocurrió darle fue para convertir en rehenes a todos sus amigos y gente que conoce. Si no se le hubieran cruzado los cables (de la bomba, los de la cabeza sí se le cruzaron) hubieran muerto todos. Gracias a Dios que sobrevivió y creó las bombas en masa que destruyeron su cuidad y mataron a miles de personas.

2.-Integra Hellsing. Haciendo esta lista lo mas difícil fue pensar en mujeres que asustaran por
mas razones que no fuera ser novias celosas. Y la primera que vino a mi mente fue esta maestra de la intimidación política y psicológica. siempre de mal humor, siempre con una expresión de "chinga tu madre" y siempre vestida como para matar no solo vampiros, sino pasiones. si esto fuera poco, siendo solo una niña y sintiendo la muerte cerca, se le puso al brinco al rey de los vampiros. Y aún en ese momento, uno como espectador tiene mas miedo de ella que del sanguinario vampiro que acaba de desmembrar 3 personas. Merecedora del respeto de su comunidad y de los vampiros a su cargo. Temida por todos los no-muertos, integra Hellsing es la segunda en mi lista de mujeres aterradoras del anime.

1.-Anna. (shaman king). Un gran olfato para los negocios, un gran poder, una gran conocimiento y nada de escrúpulos. Anna se gana nuestro respeto no solo porque trata todos como sus sirvientes respaldada por su casi omnipotencia. Sino por ser probablemente la mujer con mas ovarios del anime. Demostrándo esto contra el villano mas overpowered del anime: Hao Asakura. Hao se sintió muy confiado al detener su mano derecha pero entonces todo el resto del cast de la serie cerró los ojos, nadie quería ver lo que la mano izquierda de esta asombrosa mujer le haría al rostro de Hao. El cual demostró su gran poder al no morir. Es curioso que Hao la viera como posible esposa creyendo ingenuamente que podría domarla. Me pregunto si se verá gracioso haciendo todo lo que le hizo hacer a Yoh. Yoh y los que han leído el manga saben que hay muchas mas razones para temerle. La última vez que lloró, el espíritu acompañante de Hao fue eliminado para salvar al mundo de la destrucción y no estoy exagerando.

Bueno, es el esperado top 10 de chicas ateradoras. Espero les haya gustado!

11 comentarios:

  1. Akane...WTF???
    Te creo si me hablas de la Akane de los primeros episodios. El personaje comienza bien es decir es chevre pero mas adelante simplemente parece la madre de Ranma, se preocupa x el, ya no se enoja facilmente, etc. Se transforma, se vuelve mas femenina por eso Ranma se siente atraido a ella.

    ResponderEliminar
  2. Te metiste con Akane

    ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!

    Pero mientras tanto. No creo que mandar a un joven volando a traves de la ventana sea algo tranquilo. Y disculpa, pero mientras mas calmada está Akane, mas se asusta Ranma.

    Su madre... LA TUYA!!!! pos estos.... (Ranma freak)

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Ryo, dale en la madre por ese comentario XD

    Muy buen top aunque no conosco a algunas de esas chicas, pero lo hare.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo quieres decir, si pero la myor parte del tiempo es mas tranquila, se preocupa por las personas de su entorno, a diferencia de las chicas de tu top.

    No dijo que sea una niñata de mama pero su caracter cambia en el transcurso de la serie.
    -Es tu top, no deberia criticarte ( fue mi error)

    Encadena a tu perro (julio)

    ResponderEliminar
  5. jjajaja bueno, ya saliendo de personaje, y con ganas d hace polémica. Tomemos a las chicas de FMA.

    winry es una de tantos personajes diseñados encima de akane. Y es mucho menos violenta. Hasta Olivier, que tooooodos me decían que era la no1 de FMA acabó siendo la señora buena onda y fue muy maternal con los elrich y sus soldados. Izumi lo mismo.

    Asuka llega a ser muy mona, y Rina tambien. Si vamos a tomar en cuenta que son humanas y tienen mas sentimientos que la ira, hasta Anna muestra gran debilidad cuando Hao se come el alma de Yoh y cada vez qe está en peligro real. Eso la hace muy linda, pero no por ello menos aterradora. Es mas, me atrevo a decir que eso la hace mas scary. Al igual que Akane, y tal como lo dijiste, es maternalista y antes que permitir que le pase algo a su adorado, ella misma le rompería las piernas. Además Akane tiene otro factor a su favor: el factor súbito. A anna le tienes miedo todo el tiempo, por eso es la no1. Pero Akane tiene otro estilo, cualquier cosa puede desencadenar un arranque violento por su parte y si hablas mal de ella siempre está detrás de ti.

    Pero comprendo tu objeción. (ya fuera de personaje) Akane es muy linda con todo el mundo la mayor parte del tiempo. Pero te dire dos cosas:

    1.- ¿A poco no cuando perdió su cabello, que no reaccionó con ira, no fue ese el momento mas aterrador para Ranma? Les cambió la forma de la cara sin siquiera fruncir el ceño. Y Ni Ranma ni Ryouga durmieron tranquilos temiendo un arranque repentino.

    2.- Mientas mas amable se vuelve (y esto lo editaré en la entrada) mas le da por ser femenina y eso significa: COCINAR!!!! HUYAN TODOS!!! jajaja ya hasta me dieron ganas de subirla xD

    no teman comentar chicos. ese comment lo hice si, en desacuerdo, pero con el fin de hacer reir (si oyes el podcast veras que atinaste a criticar a mi serie favorita). Siempre leo las críticas con interés.

    ResponderEliminar
  6. Casi comenzamos la tercera guerra mundial...No he visto FmA pero entendi tu mensaje y tengo una idea: porque no haces una encuesta de este top para ver la opinion del publico.

    -No hace falta que me respondas.

    Espero pronto el nuevo podcast, exitos

    ResponderEliminar
  7. SIIIII,, excelente Ryo, te echaste el top ten de las mas temidas... Je je.


    Gracias por la mencion: No es que quiera exagerar pero con decirte que yo le tenia miedo a Anna de Shaman King, pero cuando vi a Senyougahara de Bakemonogotari, pense en Ana como en un pan de Dios.

    Creo que una mas para la lista, pero no he visto el anime, y no me acuerdo como se llama, creo que es de los creadores de Clamp

    Bueno empezemos a ver:

    10 - Eva Heinemann: No he visto aun la serie, je je

    9 - Akane Tendo : Todo el colegio le tenia miedo. La mas fuerte hasta que llego Ranma, por cierto, que lastima que perdiera el cabello, la preferia de pelo largo.

    8 - Asuka Langley : "Corre si la ves enojada", la prefiero alegre.

    7 - FMA : Esa llave de mano de Winry aun la recuerdo, y la hermana de Armstrong era muy fria.

    6 - Kykio : Ella se volvio mala, pero a pesar de eso me trasmitia esa aura de chica buena. La meteria en un top ten de las mas poderosas o peligrosas.

    5 - Lina Inverse : Corrannn!!!!

    4 - Lucy Elfen Lied: Con solo verla, ya estaria rogando por mi vida

    3 - Nina Einsten : Nop, ella queria venganza, pero era timida, y no se le quito lo timida ni al final de la serie.

    2 - Integra Hellsing: El legado Hellsing. Dueña de Alucard, no hay dudas.

    1 - Ana: Esta chica si que daba miedo, tanto por su poder, asi como por la forma de manejar a las personas a su alrededor, capaz de abofetear a Hao, creo que ella seria capaz de someter a los grandes Espiritus. Fria, calculadora, ambiciosa, poderosa y con solo 13 años y tras de eso rubia, ja ja. Number #01

    ResponderEliminar
  8. yo solo tengo un comentario

    Rena de Higurashi no Naku Koro ni, ya se que ryo no ha visto higurashi pero

    Teman cuando oigan de ella, huyan cuando sepan que viene y suicidence cuando sepan que llego.

    ResponderEliminar
  9. Como se nos fue a olvidar las de Higurashi...

    Bueno no he visto la serie aun, pero he visto pequeñas muestras y ellas son un peligro.

    Tambien hizo falta una chica, Jigoku Shōjo: Girl from Hell.

    ResponderEliminar
  10. "Tambien hizo falta una chica, Jigoku Shōjo: Girl from Hell."

    favor de leer completa la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Ja ja, se me fue no la vi bien, es que la conozco mas por el "Girl from Hell"

    ResponderEliminar