viernes, 10 de septiembre de 2010

Re: El otaku en internet.

Resulta que los otakus no solamente se la viven en facebook, metroflog y tweeter. Sino que también en Youtube. Y en páginas que no son pocas, dedicadas a ver anime online. Aqui les diremos cuales os gustan mas, que vemos nosotros en youtube, tambien recordaremos nuestro origen en los foros de anime y como siempre, algun tema serio asomará la cabeza para distraernos!!! xD.

Secciones: Las típicas noticias con algunas cosas medio traumantes, mucho de Call of duty Black ops. R3, reseña histórica de Sony. y Comics: breve reseña de la película "under the red hood". Basada en los comics de Batman.

Playlist:

Journey- When you love a woman

faithfully

any way you want it

open arms

dont stop believing

Queen-Bohemian Rhapsody

another one bites the dust

-

Check Yes Juliet

Beck- Mellow gold - Im a loser baby

Eye of the tiger

Megaman 2- Willy stage 1

lit rock- My own worst enemy

social distortion - I was wrong

survivor -eye of the tiger

9 comentarios:

  1. Muchasssssssssssssssssssss grasias, bajando , mañana les tiro mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Gran entrega muchachos!!

    Por mi alarguense con sus secciones cuanto gusten. Ultimamente han mejoradio mucho el ritmo de las platicas, ESO ESTA MUY CHIDO!!!

    Y no Sery, la neta Duke Nukem unicamente le importa a la gente que lo jugo y que en algun momento quieren señalar frente a sus sobrinos o sus hijos "Yo jugue ese juego en su primera emisión". Yo lo jugaría, pero si lo cancelan NUEVAMENTE no me importa.

    Lo de las patentes está cabrón y siempre ha sido el debate de la lana. No hay otra razón para levantar una patente, en serio.

    Me encanto la mención de Under The Redhood. Gran pelicula, al Engel si guta. Esta de huevos, corto pero contundente, desde la elección mi buen Elessar.

    Y ya que divagan de todo, pues hay comentario respecto a todo:

    El reproductor del Facebook es genial cuando UNICAMENTE TU lo estas usando. La aplicación obviamente tiende a colgarse cuando, quizá no miles, pero si cientos acuden a ver el mismo episodio, eso es un desmadre hablando de programación.

    No creo que seas comunista mi buen Ryo. Желаю всего хорошего.

    Todos hemos vivido la sorpresa del terror espontaneo, esas imagenes de "finta" son de lo mejor par alas bromas casuales.

    4chan es una comunidad para gente rara?Solo te diré que a ti te gusta la Coca Zero Sery, no hay nada más incomprensible que eso.

    Lo de las imagenes motivacionales fue muy original cuando salio. De hecho las unicas que yo conocia eran unas con frases de Miguel Angel Cornejo, pero ahorita ya no tienen sentido porque confundieron el texto explicativo con un pie de foto, funciona igual.

    Tengo más texto para compartir, pero como se que será muy dificil que lo lean, aqui le dejo. Chingón inicio de temporada muchachos, me amenizan de lujo mis partidas de Warhammer 40k. Saludos a todo el Staff.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajja OWNED Sery!!! eso de la coca zero me trae muerto de risa.

    tu echale, lo que decimos de la duracion de los comentarios no son quejas legítimas, son ganas de chingar. Criticarlo todo siempre ha sido nuestro estilo.

    Gracias por tu comment man. Siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  4. Ah y por cierto, gracias por tus buenos deseos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gente. Procedo a comentar.

    01:09 - LOL
    05:28 - Muchos (?)
    50:24 - Un minuto con quince minutos ._.
    62:25 - WTF o.o
    65:05 - Había bloqueado a 4chan de mi mente ._. D: ¡Ahora vuelven a mí todas las asquerosidades que ví en /b/! ¡Hasta el maldito GOATSE! D:
    89:00 - Eso me recuerda los 5 días de SPAM al extremo que hubo cuando el moderador hacía con el servidor de RODZ lo que pasó con Duck Nuckem Forever, retrasaba y retrasaba y retrasaba su salida ._. Hasta que lo sacó y no me gustó el juego.
    133:35 - KNIFE.



    Y a mí también me gusta la Coca Cola Zero ._.

    Este es uno de los comentarios más cortos que he hecho al analizar algo YouTubescamente (?)

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticias Seri, y siii, mas Call of Duty XDDDDD
    Espero que logren sacar Nuken Dukem.


    Elezar, estuvo muy corta la reseña de esta ocasion. :SSSS


    Segun tengo entendido la cancion de Kirsten Dunst en Akihabara era un refrito, pero le agradezco a la actriz el perfomance y el show.


    Y mas, mas Call of Duty....Siiii,,, esperando la llegada de Black Ops.


    Jaja, El angry video game nerd, mis reverencias.....(Solo juegos viejos y malos se atreve a jugar, ja ja, alguna vez hara alguna reseña de un juego bueno y de una consola de ultima generacion)


    Escuche un sonido, tipo ruido de fondo, durante el argumento del comunismo...?????


    El Otaku en internet, ufffff. ummm. ZZZzzzzzz. Creo que es una larga historia.

    ResponderEliminar
  7. En mi ultima linea quise decir: "Que he visto tantas barbaridades, asi como cosas asombrosas que me tomaria mucho tiempo citarlas" XDDD

    ResponderEliminar
  8. Hey! yo estuve en eso de los 5 dias de spam, o a lo mjoer fue otra ocasion, en que un supermoderador, al enterarse que pasados 3 dias todos los nuevos datos desaparecerían... incitó a todos a una ola de desenfreno spamoso que despues fue visto por el alto staff (que conoceremos en adelante como "el pollo" como un acto irresponsable y denigrante. Dios, si que lo veian como empresa xD. Por mi parte yo me fui a mi foro a crear temas (era el único que podia xD) y fua cuando finalmente existieron los temas mas pedidos de discusiones eternas: "¿que fue primero el huevo o la gallina?" y mi gran favorito: "¿le darias a Elba esther gordillo?" XD fue la neta.

    ¿Les gusta la coca zero? omg

    Un minuto con quince minutos, cuando escuche que dijo eso en vivo ni color me di, fue hasta que escuché el podcast que me dio risa.

    El nerd ha reseñado un juego reciente y bueno!

    http://www.youtube.com/watch?v=4usP1V8n8xQ

    Bueno, lo hace como James Rolfe, no como el Nerd, pero bueno es algo. El nerd tiene una aparicion especial jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. "Shadowiii3 dijo...
    65:05 - Había bloqueado a 4chan de mi mente ._. D: ¡Ahora vuelven a mí todas las asquerosidades que ví en /b/! ¡Hasta el maldito GOATSE! D:
    89:00 - Eso me recuerda los 5 días de SPAM al extremo que hubo cuando el moderador hacía con el servidor de RODZ lo que pasó con Duck Nuckem Forever, retrasaba y retrasaba y retrasaba su salida ._. Hasta que lo sacó y no me gustó el juego."

    XD jajajajajjaja
    lo mismo me paso a mi, jajaj aun recuerdo la firma que alguien izo por ahi,
    "yo sobrevivi el dia que spamearon RODZ" jajaj

    por cierto, bueno podcast
    nos vemos en el siguiente
    -w-

    ResponderEliminar