martes, 21 de septiembre de 2010

EngelCast Leviatanime & Living. Edición Bicenenario.

Este será un doble remake: será nuestro segundo podcast con Engel y además, retomaremos el podcast: "porque ver anime".

Datos históricos, hablando mal de películas malas mexicanas. Tratando de encontrar el lado positivo, analizando los mitos del bicentenario, pero sobre todo, riendo como locos.

Perdonen si quedó menos cagado que lo habitual. Nos pusimos muy serios de repente. Por cierto, quejas sobre la edición con Sery xD.

Y Agradecemos una vez mas a Engel por su participación en el podcast, siempre es un placer recibirle y geekear un rato con él.

16 comentarios:

  1. :O GENIAL sus potcast ya son muy bueno pero con esta inclusion de seguro me sorprendere, todavia no lo escuxo , ahorita lo hare.
    De verdad valoro mucho su laburo y como siempre muchas grasias por el grato rato que pasare escuchando este nuevo potcast.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmm
    solamente quiero decir, que fue algo que me llego al corazon, porque?
    por que me recordaron a mi pais, T_T es igual que el suyo, aunque el mio es peor, y tranquilos, aunque si fue algo serio, valio la pena, me hcieron refelxionar de muchas cosas, y buno aparte tembien me rei un poco, bueno brother, sigan adelante, se les apoyara siempre, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. mmmm este me aburrio XD talves xq no soy meexicano XD

    ResponderEliminar
  4. fiu... ya estaba pensando que de plano habia algo raro.

    si, ta muy serio, pero bueno ya esta grabado el top 10 de videojuegos!!!!!!!!!!!

    esperen su salida. xD

    ResponderEliminar
  5. Jaja que buen chiste de Michael Jackson:
    ...Va hablar atravez de mi cuerpo, va dar su reaccion: Auuuu!!!...

    Como me mate de risa, jajaja buena RyoKencorp, me alegrastes el dia.

    Estuvo muy serio el podcast. Ni la carisma de Engel salvo el podcast.

    Jaja, pero mi brillande idea de meterme con Akane valio la pena xq te acordastes de la bolas de arroz de ella...jajaja
    Muy pronto me metere con otro personaje de Ranma 1/2 y tu arderas en el infierno.

    Jajaja, espero q su nuevo podcast sea mas grasioso. saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues no se si será mas gracioso pero será MUY controversial. Es mas deja acabo de editarlo xD.

    Gracias por acordarse de sus servidores pero:

    (entra en personaje)

    Tu te metes con algun personaje de Ranma y medio Y TE MATO!!! oyelo bien! Ya tengo tu ip, que? crees que postear como anónimo te salva del rastreo?

    (sale)

    si, en serio xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja, te creo...pero estamos muy lejos para que me mate...jajaja. Espero el nuevo podcast

    ResponderEliminar
  8. PYRO: jajajj groso el programa de esta semana =D
    posta ahi que organisar de una puta vez el progrma internacional, ahora que internet me anda semi bien ya restamos un problema =D
    sepan que lo sigo defendiendo The Last AirBender es una aberracion de gente que no save pelear y con argumento y actores pateticos y le temo mucho a su secuela jaaj
    se disfruto mucho la clase de historia
    Cultura de Mexico 2 con el sensei Ryoken y Rasismo 3 con Sensei Sery =D
    bien por adoptar la idea del pod largo, querer es poder jajaj

    PD: "el 5 ganamos, el 15 volvieron...y con refuerzos" epico =D

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un gusto oir sus podcast,sigan asi!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, estimados señores de Leviatanime. Procederé a comentar a lo YouTube.

    00:00 WTF o.o
    16:25 xD
    30:00 Hablando de películas raras: Acá hicieron una película del famosísimo (?) juego de cartas intercambiables llamado "Mitos y Leyendas". El póster está horrible (?), sale el "Protagonista" con una varita mágica apuntándote, un viejo barbón mirándolo, una tipa con una mirada esperanzadora (?) y un lobo con lentes y cara de :D. No me extraña que fuese una mezcla de YuGi Oh!, Harry Potter y Jumanji.
    70:30 Nosotros también (?) Y también es mentira ._. La independencia de CHile le logró en el 21 de Febrero de 1818 y no en el 18 de Septiembre de 1810, en 1810 se hizo la primera Junta de Gobierno, en donde se les ocurrió la vaga idea de independizarse ._.
    103:47 Ryo se puso raro.
    170:50 :O
    178:48 Gúdbae.

    Hago estos comentarios cortos porque realmente no tengo mucho que aportar en la historia del bicentenario de México (?)

    Por cierto, No quiero decir Ryo, pero que alguien le baje el volumen a la música de fondo desde el principio, que no se suba ni se baje a cada rato, porque es realmente molesto ._.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, Dios! Recién me doy cuenta de que Sery editó esta cosa ._.
    ¡Ya soy parte de los que le echan la culpa a Ryo de todo! xD

    ResponderEliminar
  12. PYRO: es culpa de Ryo dejan que Sery edite el podcast jajajaaj

    Pd: si se no lo de la musica jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Buen podcast si se desviaron del tema pensé que seria una especie de segunda parte del de la TV pero estuvo bueno muy bueno en lo comentarios sobre los héroes de la nación y aquí agrego unos que me encontrado por hay y por a ya cuando México fue libre de España no se pensó en ser una República querían ser una monarquía mandada por un Rey de sangre española que al final ya vimos como termino con Iturbide, el primer Presidente de Mexico fue Guadalupe Victoria (bueno no se su nombre real ese era el de Personajes) que fue Derrocado por Vicente Guerrero , el hecho de que Santa Ana fuera capturado y “Obligado” a firmar la independencia de Texas fue por que el como General en esa campaña no esta brillando demasiado así que se el cargo solo en una parte dejando a las demás compañías y lo agarraron, también con lo que decían de Puerto Rico eso estuvo apunto de hacer México en alguna parte de la Era de Juárez de hecho se firmo un tratado de anexión de México por EUA pero nunca se ratifico según dicen fue que al final las dos partes dijeron que siempre no, también que la imagen de Hidalgo que siempre nos ponen es una mera interpretación hecha por Maximiliano de Habsburgo según basada en uno de sus doctores que de hecho no existen imágenes o algo que de entender como era Hidalgo mas que vagos escritos también que la mayoría de los presidentes después de la Revolución y algunos durante como Carranza nunca le dieron el derecho del voto a la mujer por ser la que estaba mas pegada al clero y seria fácilmente manipulada por la Iglesia para las elecciones, también otro según dicen que Zapata no sabia español habla la lengua indígena de su región y según mitos que Zapata nunca murió que se fue algún lugar de Arabia esto del documental “Los Últimos zapatistas” y otros mas locos que todavía en los 40 se le podía ver vendiendo y comprando Fierro viejo, que a Villa le gustaban las malteadas y Helados eso se ve y lo dicen en el Documental que luego pasan en el History de el de cómo se cruzaba al Paso Texas a tomarse unas y hay fotos hasta con Madero que por cierto Madero era vegetariano y creía en el ocultismo, también según rumores la cabeza de Villa esta en la universidad de Yell, también que México siempre fue invitado por los Alemanes a las 2 guerras mundiales siempre con la promesa de recuperar nuestras tierras (Igual en la tercera si les aceptamos la invitación), también durante la era de Lázaro Cárdenas estuvo al borde la guerra con Reino Unido pero gracias a los Nazis nunca hubo esa guerra las relación con Reino Unido eran tan malas por lo de la expropiación Petrolera.
    Por cierto de que juego hablaba Sery realmente me llama la atención soy fans de esos juegos donde puedes gestionar a México y hacerlo mas grande de lo que es ya me acabe los Hearts of Iron (http://s2.subirimagenes.com/otros/5254746mexicogana3.jpg) y en el Victoria (http://s2.subirimagenes.com/imagen/5254757berlin1892.png)durante el podcast al fin derrote a mis grandes enemigos Prusia y volví a Rusia mi nación satélite (ósea mi lacayo)

    PD. Esta vez si que pusieron el mejor Soundtrack de fondo *10/10*
    Pd. 2 Lo de juego si es presunion esta bien cabron jugar esos juegos mas el victoria actualizado pero si me interesa el nombre del juego quedecia Sery

    ResponderEliminar
  14. yo me disculpo por 1ra vez, en 1ra por ocasionar que le echen la culpa a ryo por 16542895 vez, y en segunda por el audio, que la verdad yo tengo un oído medio raro así que yo lo oía bien xD, esta semana lo resubire versión audio reducido, y muchas gracias a porgos por su comentario del soundtrack que le metí =D

    y BTW el juego que menciono es Superpower 2, ya es viejito y lo puedes encontrar en taringa y prácticamente cualquier pc lo corre hoy en día

    ResponderEliminar
  15. De los mejores podcast que han hecho hasta el momento, aunque el pinche engel casi ni hablò XD

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!! XDDDDD, El jefe GUS regreso, o DIoS, me quiero morir, ja ja.

    The return of the GUS....
    pero, momento,jefe Gus, no, no te vayaas........



    No puede ser!!!.. New challenger coming:: ENGEL!!!!

    Waooooo,!!! ESo es Engel, aunque te noto apagado.

    A mi me parece que quedo muy bien la edicion.

    Yo vi el trailer de Pokemon, y es cierto, les quedo tan veraz, que me la crei.

    Totalmente de acuerdo con PYRO: Noo, y totalmente nooo, Last Air Bender es una pelicula que no debio salir. Noo, no acepto la idea de representacion. Cuando me pregunten acerca de esta pelicula, les dire: "Ah?, ¿esto tiene tiene relacion con alguna serie animada?, yo creia que era otra cronica de Narnia, ja ja, a guevo que si".

    Ohhh, creo que me voy a leer Watchmen,


    Como que racismo con Jamaiquinos?, que es eso Ryokencorp?, ja ja, ah no, me equivoque, era Seri el del argumento, XDDDDDD


    Me gusto demasiado los temas de fondo con piezas muy hilarantes

    ResponderEliminar