jueves, 5 de agosto de 2010

En nustreo segundo aniversario presentamos a KALIMAN





Bienvenidos a nuestro podcast de Segundo aniversario!!!

Si eres un podcaster, haznos un favor, tendremos un especial de aniversario y nos encantaría contar tu participación. Graba un pequeño mensaje (la extension es cosa tuya!!!) y envíanoslo a leviatanime@hotmail.com (puedes ponerlo en un servidor y enviarnos el link si es muy pesado) queremos que todos nuestros amigos podcasters nos acompañen en nuestra fiesta!!!!

Por ahora disfruta de una reseña de 2 horas!!! de uno des personajes mas admirables de los comics y la radio mexicanas. El poderoso KALIMAN!!!! Gracias a los fans por sus sugerencias que nos recordaron a este gran héroe!!!

Pero no espoilearé nada, todo en este podcast es muy especial!!!

8 comentarios:

  1. Muy buen episodio! Y muy inspirador, felicidades por el 2do Aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Y claro que seria un honor hacer un crossover con Uds., Nada mas dejen que regrese a cabinas en Sep. mas detalles en el proximo Pod.

    ResponderEliminar
  3. Buen podcast de falta de ideas pero se la mancharon con su gag de Kaliman como le hice publicidad por que creí que si iban hablar de eso.
    Pero como muchos dicen que la falta de ideas es lo que esta matando al anime yo creo que no lo que realmente lo esta matando primero el mercado súper saturado de animes y mangas hay tantos que poco se puede ya innovar como en la mayoría de todo hoy en día pero lo segundo es que las compañías relacionadas con el anime y manga no se atreven arriesgarse con los pocos y nuevos conceptos que surgen por ahí siguen con los mismo por que creen que van a la seguro y no arriesgan nada aunque por suerte todavía se pueden encontrar cosas nuevas y frescas en las Novelas ligeras donde si se toman el riesgos de sacar cosas nuevas y diferente como Durarara!, Suzumiya haruhi no Yutsuuu, To Aru Majutsu no Index , Baka to test también esta el hecho de cosas interesantes siempre son opacadas por lo que pega como Vagabound, 20th Century Boy, Break Blade, Onani Master Kurosawa series buenísimas pero poco conocidas y si como dijeron sobre series de mechas ya no habido nada nuevo en mucho desde Code Geass y Gurren Lagan aunque espero que a Break Blade le vaya bien si no lo conocen léanlo es bueno y pronto creo que viene película o serie no e visto bien además que viene una serie de Super Robot Wars. Pero bueno al fin al acabo todo esto no es dirigido a nosotros sino al mercado Japonés así que les vale nuestros comentarios y opiniones si el japonés promedio no exige algo diferente van a seguir con lo mismo.
    A pero por hay Cery dijo que no había nuevos estrenos como no si esta temporada salieron muchos como siempre
    La de Verano
    http://s2.subirimagenes.com/imagen/49335251278534627723.jpg
    La de Otoño
    http://s2.subirimagenes.com/imagen/49335451281207117347.jpg
    Lo mejor ToArMajutsu no Index,Iroman y kami no mizo shiru sekai
    Y voy aclarar unas cosas sobre Strike Witches no están fanservice pero si hay si tiene historia puede no a muchos gustarles a mi me da que estoy viendo algo estilo Sakura Card Captor y las chicas hay si tiene muchas veces la edades que aparentan la menor es Lucchini con 12 y la mayor es Sakamoto con 20 yo diría que es para los que les gusta malversar la 2°Guerra Mundial.
    http://www.subirimagenes.com/fotos-1223662600315-4933542.html
    E igual lo que decía de los conejos estudiantiles tal vez en los animes de antes no brillaba mucho pero ahora de un tiempo para acá salen mucho y ya tiene mas presencia de hecho en Suzumiya Haruhi si aparece pero hasta después como por la novela 6 o 7 y si se vuelve muy relevantes para no decir mas spoilers y para que conozcan a los demás del salón de clases de Haruhi.
    http://s2.subirimagenes.com/otros/4933510127931943770.jpg
    -Taniguchi es el malo final que planeo todo

    Y si necesitan ideas hagan un podcast de los primeros Fansub u otro de Doblaje(Reload)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades equipo Leviatanime, han sido 2 años bien ganados.


    Claro, tienen razon, ustedes son buena gente, claro, a veces me dan ganas de darles sus pataditas en las costillitas, ja ja. Pero como dijo Elezar, bueno, si, me caen bien muchachos, (como diria el Jefe Gus). Sigan adelante, hace un buen trabajo, y no tienen nada que envidiarle a Olayo, para mi la forma del podcast es totalmente distinto, me gusta mas este, porque escuche los de Olayo, y parecen flashcast, no por lo corto sino por lo rapido que va, lo cual no me hace ameno el podcast, disculpen esa opinion.



    Star craft, genial, espero un pdocast especial para ese juego

    Por cierto, Ryo, no pusiste la foto del cosplayer de Tinkerbell. (¬¬)

    Nooo, padrinos magicos live action, bueno desde que juntaron esta serie con Jimmy Neutron ya habia un descenso en la calidad.


    En cuanto a la falta de ideas, eso me cruzo la mente hace ya un año atras cuando, vi la enorme cantidad de anime, que salia, como se diria desde el punto de vista comercial, "se sobresaturo el mercado",
    incluso me dio cierto temor, que el anime muriera, pero no creo que llegue a pasar, (pero puede). Se nota la caida de producciones, PERO LO QUE MAS ME asusta es que Japon se le meta la idea de banear la reproduccion de anime fuera de su pais, y espero que no pase, asi como que si se logra un tipo de distribucion legal, que no limiten la adquisicion por precios elevados. T_T


    Los cliches y lo comun es muy gracioso, ya que incluso uno ya sabe que es lo que va a pasar en muchas escenas. ja ja. (School Rumble, como me rie, que buenos recuerdos)

    El cliche del golpe hasta en la vida real es util. Yo arreglo el problema del ventilador con 2 palmadas. Excelente metodo.


    Acerca lo de fanservice, podrian poner pequeños cortos con voces moe, es decir esas pausas donde promocionar a los otros podcasts(Engel, Kosnar), (no voces de ustedes, por supuesto, voces de personajes anime).
    Tambien podrian invitar alguna personaje regional, no se tal vez la OSA, ja ja, por que no, para tener un plus al programa.

    ResponderEliminar
  5. MUY COMPLETO EL PODCAST SOBRE KALIMAN (GUIÑO GUIÑO), pero lo que se mandaron despues no tiene precio como me hisieron doblar de riza, es que tienen tanta razon no puede ser que cada ves que quieran no pueden prender un coche o el tema que el villano de la pelicula se tarda 5horas para decir su plan cuando puede hacerse como desia escot de hosting pawer (disculpen si esta mal escrito)cuando quieran comunicarse con migo o con el resto del equipo solo digan acabo de agregarte en ooVoo, mandame un E-mai para concordar con la hora a submundo-radio@hotmail.com.ar (si queres despues te paso MI MSN PERSONAL QUE ESE SI LO REVISO SIEMPRE)...sin nada mas que decir AAAAAAAAAA... ME OLVIDABA UN GRAN SALUDO POR SUS 2 AÑOSSS...

    ResponderEliminar
  6. Ok. apenas lo estoy escuchando, pero ahi les van un dato de trivia, sabían que Kaliman se enfrento a personajes de Marvel, a los cuales se les cambio el nombre, los personajes en cuestion son Dr. Doom, Galactus y The thing. No me creen? Sigan la huella:

    http://compuerta12.blogspot.com/2009/10/marvel-contra-kaliman-el-hombre.html

    ResponderEliminar
  7. Trivia 2: Luis de Alba (el pirruris, el raton Crispin) presto su voz para Solin, el aprendiz de Kaliman, en la radio novela!

    ResponderEliminar
  8. Quote Trivia 2: Luis de Alba (el pirruris, el raton Crispin) presto su voz para Solin, el aprendiz de Kaliman, en la radio novela! Quote

    Mientras no se le haya escapado un: "Mazco chicle, pego duro y tengo viejas de a monton tururu" o un "Te odio con odio jarocho"....je XD

    ResponderEliminar