jueves, 29 de julio de 2010

Overreacting Podcast.

OH no! se va a acabar el mundo porque salió un nuevo anime es que Jesus y Buda bailan la macarena!!!! Todos se volverán asesinos por jugar Grand theft auto!!!!!!

Desde la salida del Atari 2600 han habido reacciones exageradas de odio hacia los videojuegos. Bueno quizá fue justificada cuando salió el juego "la venganza del general Coster", o muchos juegos porno sin licencia.
Juegos como los primeros Shooters fueron clasificados como brutales y violentos, animes como Ranma y medio fueron estigmatizados por alentar la conducta sexual o la homosexualidad. Y todos sabemos la jalada que sucedió con Pokemon.

Un recorrido histórico por las consolas clásicas y las reacciones sobre ellas. Y porque no? nuestras propias y exageradas reacciones. Aunque cuando sepan porqué, verán que están muy justificadas.

Escuchen las 2 partes a pesar del crapppy audio xD.

El primer podcast tan largo que tuve que subdividirlo, lo siento por la calidad de audio.

17 comentarios:

  1. Saludos Leviatan Team o Universe,


    Ja ja, escuchando la primera parte de este podcast,

    Es cierto, como en todo lado siempre hay algun tema que estalla la polemica, o el resentimiento.

    Yo creia, que el Coffee Shop, mas que una broma, fue una parte original del juego, que por motivos de censuramiento tuvieron que quitarlo del todo, sin embargo no se en que versiones si se podia desbloquar el Coffe Shop, mientras otros tenian que descagar a manera de Mods para añadirselo al juego. De hecho yo lo hice, y es muy gracioso, ya que es la parte que quitaron de las citas que uno tiene con las novias,(ya saben cuando uno tiene la cita y la chica te dice que si quieres pasar a tomar una taza de cafe, ja ja, ya no simplemente ves la casa o el apartamento desde afuera.)

    ResponderEliminar
  2. Listo, termine la segunda parte


    Si verdad, como es la gente para juzgar, yo tengo un amigo, que dice cuando Jugamos Modern Warfare 2 no estan entrenando, ja ja, y que algun momento nos va llegar un mensaje diciendo "Registrate y obten tu green card y unete a nuestro equipo "

    Overeacting: Tal vez no fue tan serio, pero yo escuchaba en las noticias la forma tan llamativa con que promocionaban la pelicula de Disney de la princesa y el sapo, por se negra, o cuando Obama se postulo, siempre mencionaban: "Ahora obama el primer candidato NEGRO en US", sin mentirles, asi me sonaba de llamativo.

    En juego el de Manhut, como fue de polemico



    Nooooo!!, POr que????? La novia de mis sueños!!!!!!, Que es eso?????
    Cada vez peor, no puede ser



    Un segundo, Claymore Si tiene fan service, y hasta el momento las monas solo han mostrado estar muy buenas y mas con esos trajes, (creo que incluso la version Yoma es muy sexy, ja ja)






    No no, mommento, ahora si difieron mucho en esto:

    KEfka y Sephirot son muy diferentes.

    Primero definir nivel de maldad, no me suena. Mejor se debiera comparar quien de los 2 estaba mas trastornado ( ahora si hablamos de villanos, al menos menicionenme Aizen, que aunque Bleach este en decadencia, en mi opinion ese si es un villano)


    Yo no he jugado el FF VI, pero tengo entendido que Kefka era arlekin, que hizo planes de dominacion, y despacho maldad a diestra y siniestra, para regir el mundo ademas por el estado mental en el que estaba despues de participar voluntariamente en un experimento. (Me suena excelente)

    Sephirot no tiene un origen muy feliz. Es decir, arrebatado de su madre, de niño tiene ADN totalmente incontrolable, su nacimiento fue planeado en pro de la ciencia, cuyo padre es un desquiciado de Shinra, tipo con grandes poderes, usado por un imperio SOLO como soldado ( Waooo, ni con terapia se recupera).

    Sonare feo, pero para mi Kefka puede ser el tipo mas loco y haber hecho los actos mas atroces, lo que lo convierten en un gran villano no cabe duda. Pero es un personaje sin razon ( es como decir: "hoy me levante con ganas de destruir al mundo, voy a planear y conquistarlo y luego destruirlo, es que me dieron ganitas)

    Ademas de que sus actos son influenciados por su locura, la cual adquirio de cierto tiempo a otro.


    Ahora!!!! Sephirot nace con esa maldad
    Es decir el tipo no es villando malvado, de hecho el tipo no es malo, el tipo es: "eS LA MALDAD reencarnada", desde pequeño tiene una razon para destruir, ademas sabe que el no es un humano, y ya desde nacido trae poder en si. Simplemente despierta para darse cuenta que toda su vida esta haciendo usada con engaños y mentiras , y que es solo un instrumento de un imperio avaro con ansias de dinero y poder ( uno pensaria, tengo poder, soy superior a estos tipos, y tienen a mi unico ser importante o querido atrapada en un laboratorio, su ADN me esta llamando, ?que estoy haciendo mal?, !ya se!, Deberia apoderarme de todo y ser Dios.).

    Simplemente no hay comparacion.

    Ademas !!! Sephirot tiene una espadota, que mas impresionante que eso , ja ja




    Los felicito, este podcast estuvo muy divertido y realmente sobrereaccione, jaja,


    Esperando el proximo podcast

    ResponderEliminar
  3. Buen podcast aunque si se la mancharon con el tiempo aquí si pudieron haber hecho otra trilogía me dio tiempo de nivelear 3 niveles a mi equipo de Dragon Quest IX.
    Y por hay dijeron que lo de Club Nintendo y Nintendo Power era una calca es que de hecho esa revista casi siempre se pasaban la información y casi nacieron al mismo tiempo aunque ya después hasta tenia su sección Nintendo Power hay para mas información escúchense el Podcast 100 de Playtime de la extinta EGM hay Gus Rodriguez se hecha toda la historia y las anécdotas de la revista.
    Y como decían de que casi nadie copia lo que ve en los videojuegos pues yo por lo menos si llegue a lastimar a un amigo con un shuryuken y otros tanto se golpean como Clark y Ralf del KOF hasta un amigo se peleo con otro y le pico los ojos al otro como en la primera pelea de Yanmcha y Goku y lo regañaron en la escuela hasta le preguntaron de donde aprendió eso y el dijo de Caballeros del Zodiaco para que no le prohibieran Dragon Ball.
    Y con lo de que la música que incitan cosas ya como dijeron eso no se puede pero algunos por fervor si hacen lo de la música o algo así no recuerdo como se llama ese Metal que si no mal recuerdo es de Irlanda o Noruega donde los seguidores de ese genero queman iglesias.
    Y con lo que mencionaban de la lista de los mejores 10 animes eso no esa nada busquen una lista en google los mejores 50 animes hecha por el ministerio de Educación y Cultura de Japón hizo y verán que tiene en ella la película de Full Metal Alchemist. Y con lo que decían que el anime fomentan la amistad en Naruto no tanto de hecho siento que tiene muy olvidados a varios personajes y Bleach igual la verdad eso si se ve en todos los animes pero si son muy pocos anime que demuestren bien este sentimientos muy pocos entre esos metería One Piece(Capitan Obius) enserio hay los personaje interactúan entre ellos se siente y te hacen pensar de que estos tipos si son amigo de verdad(Nakamas) hasta el grado declararle la guerra al mundo por un amigo los mismo pasa con Gintama y algunas otras pocas series y como decían Claymore donde eso se ve entre las Claymore al darse cuenta que solo se tiene entre ellas para apoyarse y luchar contra los demás aunque si yo no creo que haya segunda temporada mas con el final inventado que les dieron tal vez y solo tal vez si el manga es popular le hagan una segunda versión como Full Metal Alchemist y aun así no creo que pase con eso que el manga se ve que para largo les va a pasar como Berserk o Gantz que son buenísimos pero ya se alargaron en el manga y no tiene tanta popularidad para sostener un Anime largo.

    Scott Pilgrim vs the world aka La chica de mis sueños
    http://s2.subirimagenes.com/imagen/48973401280693414354.png

    Los mejores malos de Final Fantasy eran los que usaban armaduras
    http://s2.subirimagenes.com/otros/48973551280606126888.jpg

    ResponderEliminar
  4. ¡¿La chica de mis sueños?! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    *Muere*


    *Raevive* Buen podcast.

    Sí, las personas que quieren desquitar su furia con algo generalmente lo hacen con el anime, los videojuegos, etc. Generalmente, las señoras de edad se desquitan conmmigo (?) [Para más información, recuerden mi entrada de "Lo que me rompe las bolas"]

    Mi manera de sobrerreaccionar la puse en mi Facebook, por que sí, puedo hacerlo (?)

    No sé por qué demonios me quedó gustando este estilo de podcast largos ._.


    [¡Por cierto, si hacen un podcast de OST de Videojuegos por el amor de Dios tengo que aparecer! D:, De alguna manera!] ._.

    Perdón por eso.


    Sigan así de bien, no sigan así de largos (?).

    ¡Que viva Leviatan!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios amigos!!!!!

    Siempre es un gustazo la réplica de nuestras opiniones, pero en el espiritu de que soy un criticon mongolico (de acuerdo a críticos menos civilizados xD) tengo que dar réplica a la réplica.

    Albert: es imposible decir: prefiero a Sephirot aunque nunca he jugado el VI. No se puede man, por eso nosotros no decimos que one piece es mala, sino que nos da hueva verla xD. Y yo no digo que las pelis de crepusculo sean malas en general, sino que se metieron con mi vampiros y por eso las odio.

    Y perdon, yo ya jugué y vi todo lo que a Sephirot refiere y sostengo mi opinión: Era mucho mejor héroe que villano y su muerte en el pueblo natal de cloud debió ser definitiva.

    Sephirot no fue el único en el proyecto. Los personajes del Crisis core pueden hablarte mucho de eso, y todos reaccionaron como nenitas, y eso que al Menos Sephirot no iba a morir por ser imperfecto. Sephirot no era malvado, era un niño de mami, tanto de la humana como de Jenova.

    Pero Kefka es malo con madre, y no somos los únicos que lo decimos, Dross Rotzank en su top 7 de villanos de los videojuegos lo explica mejor que yo. Kefka no parece tener motivos emo o un orígen complicado, está sediento de poder y ya es muy poderoso como general del imperio Gestahl y manipulador de toda la magitek. Esclavizador de terra, creador de la maga Celes y causante de mas un apocalipsis. El único Punto a favor de Sephirot es el asesinato de Aeris. Pero cuanod entiendes la historia, eso lo hizo Cloud!!! Asi que al demonio. Prefiero la forma de Angel que adopta Kefka que el monstruo deforme de una sola ala que es Sephirot al final.

    Kefka pelea contra Alexander!!!! y eso, solo lo haría mas tarde el Rey dragón Bahamut en FF9 (que todavia no entiendo pq a algunos no les gusta).

    Porgos:

    La musica tiene mayor efecto porque como dije, el mensaje entra por repetición, ¿y que se repite mas hoy en dia que una canción de Reggeton?

    Creeme, X death ni se compara a Kefka (uno de tus amados villanos de armaura xD, es de FFV, chida foto de Dissidia).

    Y muy muy Chida tu Overreaction al nombre de Scott Pilgim xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja es cierto X-death ni se compara a Kefka, X-death junto con todo el FFV era de las historia creo que menos elaboradas de FF pero como mola su Armadura aunque estaba bien dificil de matar el cabron.

    ResponderEliminar
  7. A por cierto segun lei y asi lo pone en varias paginas como esmas o el msn Scott Pilgrim Vs the world va ser aqui en mexico
    "Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños"

    ResponderEliminar
  8. Pues mira mi querido amigo Porgos, mi fuente es el poster oficial colado del cine xD, además de la etiqueta del rollo de la película (mi hermano es el proyeccionista) si hay algun cambio, que ojalá lo haya, habra sido posterior.

    Estaremos felices de casi cualquier cambio, y si no lo hay, entonces podremos asesinar a Nelson Carro.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mejor no seguir, sigo con mi oponion.

    Pasando a otra cosa, maldicion con el titulo de la pelicula.
    Debe haber una especie de complot, para evitar que la gente disfrute de peliculas con perspectiva tan diferente como es Scott Pilgrim vs the World. Pero no entiendo semejante titulo, la gente pensara que es otra parodia chafa.

    NOOOO........... Hay que hacerlos pagar, rayos...donde deje mi Eon, ja ja

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo de "La chica de mis sueños" es como titularon la de "Youth In Revolt" , la ultima pelicula de Michael "Como chingados le dieron el papel de Scott Pilgrim aun no entiendo" Cera http://www.chilango.com/cine/pelicula/juventud-en-rebelion

    Esperemos y sea asi, pero no dudo que los "genios" del marketing salgan con algo asi de malo o PEOR!

    ResponderEliminar
  11. Entonces, Ryo, escuchaste mal (?)

    Puede ser que te hagan dicho que era la película donde trabajaba el actor de Scott Pilgrim, y tú quisiste sobrerreaccionar a más no poder (?)

    ResponderEliminar
  12. POR QUEEEEEEEEE TUVIERON QUE CAMBIAR EL TITULO DE LA PELICULA DE Scott Pilgrim vs world A MEJOR NI LO DGIO POR QUE ME MORIRE DEL PUTO CORAJE PERO BUENO BUEN PODCATS EN DONDE ESTOY DE ACUERDO QUE TODO MUNDO EXAGERA EN VARIAS COSAS YO ME ACUERDO QUE CUANDO TRASMITIERON POKEMON NO ME LO DEJABAN VER YA QUE DECIAN QUE SI LO VEIA ME HIBA A POSEER UN DEMONIO O LO QUE PROVOCO RANMA QUE ME DECIAN QUE INCITAVA A VOLVERSE JOTO PERO ESO SI UNO NO PODIA CRITICAR LAS PELICULAS O NOVELAS QUE LOS MAYORES VEIAN POR QUE ELLSO SIEMPRE TENIAN LA RAZON ES VERDAD EN MI OPININON SERFIRON NO HA SIDO EL MEJOR VILLANO DE LOS FINAL FANTASY A MI ME HA ENCANTADO EL FINAL FANTASY 7 PERO COMO USTEDES DICEN ES MUY SUPERIOR EL 6 PERO PARA MI EL MEJOR FINAL FANTASY SERA EL 8 POR QUE FUE EL QUE ME INDUJO AL MUNDO DE LOS FINAL FANTASY APARTE DE ESO LA CRITICA DE ONE PIECE COMO SIEMPRE SE LAS PASO TODOS TENEMOS NUESTRAS OPINIONES RESPETABLES MENOS LOS NARUTAR BUENO SIGAN COMO VAN ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO PODCAST

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, al parecer mi queridisimo hermano no sabia que michael Cera tenia mas de una película, mas que nada porque acabo de checar que la pelicula de Scott pilgrim no está aún en próximos estrenos en el cine en que trabaja.

    Maldita sea, odio estos epic fails, pero que puto ALIVIO!!!!!!!!!!

    http://www.cinepolis.com.mx/Pelicula/Imagenes/CartelEnvolvente.gif

    Ahi esta el poster de la pelicula que recibirá ese nombre. Dios que susto.

    Scott pilgrim no ha sido ni añadido a la base de datos de películas en cinépolis. Carajo. Mataré a mi carnal me cae.

    Nota: no me dijeron nada de una peli de Michael Cera, me carnal me dijo Scott pilgrim directamente. El wey vio a Michael cera con una vieja y supuso que esa era, pero le dije: lee el comic pero acaso me escuchó? el menso pensó que cualquiera era. Morirá el día de hoy or ese mega susto.

    ResponderEliminar
  14. Toda la tribu Leviatan va a ir a matar a tu hermano (?)

    ResponderEliminar
  15. gracias por sus potscat amigos les quedan buenisimos

    ResponderEliminar