miércoles, 7 de julio de 2010

El estreno de Digimon Cross Wars!!!!


Por fin maldita sea!!! Después de años de espera, tendremos una serie decente de los monstruos digitales que ya eran de nuestros grandes favoritos. Digimon Cross wars ha hecho su aparición online el día de hoy dandonos a todos una muy grata sorpresa con su primer episodio. "Taiki viaja a otro mundo".

En este episodio conoceremos a Taiki Kudou, un clon de Tai (en serio, en casi todo aspecto), un niño con un corazón demasiado puro para su propio bien, ayuda a todo el que se cruza en su camino con cualquier clase de problema siempre que esté en sus manos. Lo cual es un gran problema para su mejor amiga quien siempre debe correr tras de el para evitar que desmaye de cansancio ayudando al club de basquetball (deporte que nunca en su vida ha jugado) o que atraiga locos sedientos de venganza por ayudar al club de kendo con sus miembros faltantes.

Ese día en particular corría de forma muy normal (justo como se describe arriba) hasta que taiki escucha una extraña musica junto a una misteriosa voz "voy a morir".

Como es evidente ante un clamo por ayuda de este tipo, Taiki corre a buscar a quien escucha agonizar, no sin antes notar que un automóvil se ha teletransportado a traves de la pared de un edificio quedando suspendido en un tercer piso!!! Para poco despues caer muy cerca de él y quienes lo acompañan (su amiga y uno de tantos locos vengativos). Se salvan por un pelo gracias a la advertencia de la misma voz agonizante, pero ahora todos los teléfonos de la ciudad emiten una extraña luz y parecen estar fallando. Taiki encuentra una pequeña luz roja de donde sale la voz moribunda y acto seguido, una voz muy diferente le pregunta si desea salvar a esta cosa que ni siquiera sabe qué es. Para aceptar debe tocar lo que parecería un digivice, pero no, es un CROSSLOADER!!!!(Perdon, divago). Y a pesar de que todos a su alrededor se oponen, él se decide y lo toma, para ser entonces transportado junto a los que lo sujetaban, hacia un lugar nuevo y desconocido, es decir el digimundo.

Y bueno eso es un adelanto del primer episodio para que puedan ver a gusto el resto, pues aún pasan muchas cosas mas. Pero como siempre aquí les van algunas de mis impresiones.

-Hay miles de cameos a las 4 primeras temporadas, pero no a Saviors, asi que perfecto en eso xD.
-Me encanta Shoutmon, el nuevo digimon líder, a pesar de tener una personalidad estilo Black Star.
-El DNA evolution es ahora la unica opcion al parecer, pero ahora se llama digicross. y toma mucho menos tiempo lo que da mas lugar para la accion.. es broma jajajaaja, siguen haciendo todo un show, pero si es un poco mas corto.
-Al parecer la trama sera mucho mas compleja de lo que estamos acostumbrados. Lo cual me parece bien, lo cool es que los niños no parecen haber sido "elegidos" lo que puede hacer la historia menos mística, pero al menos contamos con la novedad de que se conocen desde el principio, sacando los conflictos típicos y metiendo mas espacio de desarrollo. O eso espero. Los nuevos conflictos no tardan en aparecer segun se ve.
-Lo que sí me molesta es que el crossloader conserva la funcion de pokebola que tenia en saviors, justificado con que guardar tu digimon lo cura rápidamente.
-El que los efectos malignos se vean primero en el mundo real hace esto mucho mas interesante a mi parecer.
-La animacion es muy superior.

En fin, me parece muy superior a la temporada 4 y por supuesto a DATA SQUAD. Recomendable. Puedne verla con subs en inglés en ESTE LINK.

Y eso es todo. Perdon por el retraso del podcast. Mientras pues.. vean eso xD

10 comentarios:

  1. Se parece mucho a las tercera version, Tamer

    ResponderEliminar
  2. eso pense yo xD pero ya viendo el capitulo, se parece menos... es como una amalgama de las 5:


    1.-el prota que para colmo se llama Taiki
    2.-El dna evolution convertido en digicross
    3.-Son 3 dos hombres y una chica y shoutmon es algo entre agumon y... el del 3 xD
    4.-Llegan al digimundo en el primer capitulo a resolver un problema que se manifestaría en su mundo.
    5.- el digivice es como una pokebola.

    comlementando la entrada xD

    ResponderEliminar
  3. es una mentira el digivace no parace una pokeball menuda idiotes mas bien parace una afeitadora

    ResponderEliminar
  4. me cagan los anonimos...

    "es como una pokebola" porque a diferencia de las 4 primeras generaciones, guarda al digimon en su interior. BAKA!!!!!!

    y como dije antes, ya no es digivice, es un CROSS LOADER!!! ajajajaja que cool.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque les tiene tanta fobia a Savers... (¿?) será por las evoluciones alternativas o tamaño de los Digimon?, pero si recordamos los digimon tienen evolución ramificada asi como Greymon evol a Metalgreymon, pueden también evol a Skullgreymon... sobre el tamaño de los digimon es proporcional a su información.

    Ahora sobre D-Cross me gustaron las voces, el digimon leon me recordo a Nina y a su perro fusionados en una quimera (Full Metal Alchemist)... Aunque no me gusto que derrotaran tan rápido al "enemigo"... tal vez tenia demasiadas expectativas.

    ResponderEliminar
  6. jaja bueno, eso es cierto, en un solo episodio pasaron demasiadas cosas. Pero quiza eso ya sea mejor, para no pasarnos la vida en episodios en que lo unico que pasa es que vemos la epicness xD.

    De digimon 5, la verdad lo que no me gustó fue:

    -la mala musica, algo unico en digimon
    -la malisima animacion, parece gringa la verdad
    -que la trama nunca me atrapó y lo del tamaño... dirias tu que pixiemon es menos poderoso que agumon?

    Pero bueno, es una serie mas, no es la gran porquería la verdad.

    ResponderEliminar
  7. para crear esta serie metieron a agumon con la lagartija roja de la 3era temporada y a un gundam (o transformer... en fin, un mecha) dentro de una licuadora, el resultado: la 6ta temporada de Digimon

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja y si, pero no es algo que no hubieran hecho antes (digo todos los digimon parecen personajes de otras partes xD)

    ResponderEliminar
  9. Espero que esta si sea buena, por que la de los Digimon Power rangers (Savers, ja ja), no me llamo la atencion, de hecho me resulto muy aburrido.

    Voy viendo el enlace, los mas pronto posible, eso espero o_O

    ResponderEliminar
  10. ya salio el 3 y ami me parese en rejunte de las 5 temporadas

    ResponderEliminar