jueves, 15 de julio de 2010

Comercialismo 2



Una buena razón para estar cronologicamente confundido es una tercera parte que se llama 2 xD.

Por fin hablaremos de las series de todo tipo así como películas y otras cosas que se han creado para vender un producto y no solo a si mismas.

Fue muy difícil de editar y sale con mucha anticipación para compensar que el anterior salió mucho después, y no fue lo que esperábamos.

Enjoy!

11 comentarios:

  1. buen podcast !
    me ancanto el principio xD
    y en mi opinion deberian hacer un podcast de FMA & FMA Brotherhood
    y hablen de la historia y como ubieran hecho el final de la 1 ya q como toodo fue inventado :P
    solo mi opinion sigan asi.......!

    ResponderEliminar
  2. El comic que reseño Ryo se oye muy interesante y en la vida lo habia oido mencionar, ¿habra sido sabotaje lo de que perdio la grabacioon?je,je, no se crean,pero si note que no mencionaron nada sobre lo de Danny Elfman en Star Wars (Y AMBOS SON ULTRACOMERCIALES), mientras que si mencionaron lo del AUTOnombrado Doctor del comic, sale, al rato!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres checar "la casta de los metabarones" está para descargar en este blog desde hace 2 años!!! bueno deja checo los links que aunque los puse en muchos foros y cosas asi pueden haberse vuelto inactivos y pues chingarse.

    No íbamos a comentar nustros propios epic fail xD.

    proximamente podcast especial de series de deporte y podcast de consolas de videojuegos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo espero que el episodio 7 no sea ni el Manual de Supervivencia Podcaster ni el Top 10 de Hentai (?)

    Con respecto a series que existen para vender algo (como YuGi Oh!, K-On! (creo que para vender baterías, bajos, teclados y guitarras (?)), etc.), me encuentro con el anime llamado:

    Rockman.EXE

    El anime que sirvió para vender el Megaman Battle Network. Uno se espera que esta serie sea corta, porque es derivada de un juego que es mucho más popular que la serie, pero no, la serie tiene más de 120 capítulos, y eso que tiene 4 sagas que vendrían siendo cada juego (el 1, el 2, el 3 y el 4, para el 5 y el 6 no estoy seguro).

    Lo peor es que Capcom no quiso parar ahí e hizo la saga de:

    Ryuusei no Rockman, que vendría siendo lo MISMO pero con la saga de Star Force.

    Yo creo que les habrçia ido mejor si, no sé, hicieran un anime de la saga X o Zero, ya que son las que tienen mucha más y mejor historia, junto con misterio, pero bueno, Capcom no va a pasearse por aquí y leer esto. Continuemos.

    Con respecto a lo de "Los animes de hoy en día tienen nombres excesivamente complicados", lo son sólamente si no hablas japonés. Por ejemplo, a un Japonés se le sería complicado "Alicia en el País de las Maravillas", digo, son 7 palabras que para nosotros son de lo más conocidas. Zero no Tsukaima (o como sea que se escriba) tiene palabras conocidas para los japoneses, pero no para nosotros, por lo que se nos hace complicado recordarlo.

    Para hacer títulos extremadamente fáciles de recordar, los tendrían que hacer en Inglés, ya que si no sabes inglés, de plano te hundes en este mundo (?).

    Otro título medio difícil para alguien que no lo conoce es "Higurashi no Naku Koro Ni", otro "Ouran Koukou Housto Kurabu", que lo redujeron a nada más que "Ouran". Tengen Toppa Gurren Lagann se fácil de recordar porque si bien son cuatro palabras, son cortas y fáciles de recordar. Entre muchas otras que en este mismo instante no me acuerdo.

    Ahora falta que se me olvide cómo se escribe K-on (???)

    Se cuidan y fuera abajooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y sí, lo de los animes con nombres largos los hicieron en otra entrada, pero ahora se me dio la gana de comentar eso.-

    ResponderEliminar
  9. Jajaja genial podcast buen cerron de la Trilogia ya para dentro de 2 o 3 temporadas como George Lucas saquen su segunda Trilogia.
    Me gustaron sus comentarios de juegos cartas aunque no se donde estan usted pero aca en Veracruz Magic si brillo mucho mucha gente lo jugaba aunque despues de la expansio Fith Dawn (Creo que asi sellama ya donde habian maquinas que ganaban poder por cada tierra) y la llegada de Mitos y Leyendas se fue muriendo Magic y lo de Yugi-oh jajaja a eso me pego en secundaria y como todos creiamos esas cosas nunca van a llegar a Mexico todos en el salon bueno en un principo solo yo y otro wey hicimos nuestras cartas piratas bajando las imagenes de internet e imprimiendolas y con las reglas pasadas por porros de los primeros capitulos y unas que nos hibamos inventando en el camino como que utilizo Raigiki y destruyo todos tus monstruos en juegos pero como mi Craneo oscuro es tipo rayo lo absorber y te mete 2300 de dano directo jajaja y los BleyBlades no eran tan fragiles mas por el hecho que un companero llevo uno (El Bley del tipo Rubio con una bestia tortuga) que me lo dio y se lo termine aventando a las piernas y les rasgo el pantalon y le raspo la piel o que aboyamos y agujereamos una olla con solo jugar con los bleyblades en ella por que si los escenarios eran una basura.
    Y tiene mi voto para el podcast de animes deportivos y si no han visto Hajime No Ippo se los recomiendo ya desde ahora para mi el mejor anime y manga del genero deportivo en su caso un anime de Box. El anime lo doblaron a espanol latino por que asi lo vi pero creo que nunca lo pasaron en tv abierta o en locomocion/animax una lastima por que ese anime hubiese sido un trancazo en un pais donde el box es muy popular y lo de Izuna Eleven ya puede ser un anime comercial en Japon ya lleva casi 90 capitulos y lei que ya venia pelicula y lo de Giant Killer lo recomiendo ya con decirle que el giro aqui es que es de futbol pero el protagonista es el Director Tecnico y de como dirige al equipo.
    Y aqui el mejor juegos de Cartas
    http://s2.subirimagenes.com/fotos/4820955newsnt06p180.jpg
    Quien ganara Rei o Haruhi o alguien invocara una carta trampa de Kuroko o regresaran del cementerio a Nagisa

    ResponderEliminar
  10. A es cierto algo que se me olvida lo que decian de Adult Swin de que dejo de existir no tavia existe pero ahora esta en un canal llamado I.Sat que la verdad no se mucho de el y lo de que pikachu murio pues el no pero si su serie se supone que la serie de Pokemon termina por lo menos para la saga de Ash y ahora va iniciar una nueva con otros personajes croe que en la temporada de otoño.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Leviatananime,

    Al fin me decido a postear, despues de tantos podcasts suyos que he escuchado ( practicamente todos). Pero por fin ya me acostumbre a su blog, y creo poder postear mas seguido.

    Fodoroski?, si te habia escuchado comentar acerca asi como de Asterix y Obelix, tengo que chequearlos la reseña estuvo muy interesante.

    Si, Yu gi ohh, es uno de los mejores ejemplos comerciales, al igual que Seri yo empeze viendo la serie, que al principio me parecia muy tonta, pero cuando se metieron en la saga de Pegasus y luego Kaiba, fue cobrando vida, ademas los dialogos doblados y los efectos de imagen eran increiblemente llamativos. (Hasta me imaginaba que seria si existiera un disco de duelos, waoo)

    Al final termine comprando un deck y tener mi propia baraja personalizada, y eso que no soy dado a los juegos de cartas. Alli quedo mi baraja en el baul de los recuerdos, como una joyita, ja ja.

    Mi inicios fueron graciosos, cuando supe que para invocar los mostruos de tantas extrellas ocupaban sacrificio, ja ja. Yo creyendo que solamente alzando la voz y gritando el nombre del monstruo, ya con eso bastaba, ja ja, que maldita buena serie.

    Solo quede confundido, Yu gi ho, nacio primero como juego o como serie ?

    Al final yo termine queriendo un Obelisko y nunca lo obtuve.


    Bayblade, ja ja, yo no sabia si reirme o llorar, ja ja. Ademas nada como los trompos de verdad esos si eran de verdad.


    En cuanto a Twilight, NOOOOOOO!!!!!, POR QUEEEEE??



    Si al final concuerdo, Comercialismo, RAYOS con el comercialismo, pero demonios, !VIva el comercialismo. Es un mal necesario, (eso creo, ja ja)


    Cierto con el fenomeno de mundial, hay fotos de las calles de España, el dia del partido estaban limpias, y realmente limpias, ni una sola persona, ni un carro. Increible


    Excelente consejo Seri, me voy a declarar un 29 de febrero, ja ja

    Por ultimo, estuvo buenisiimo.
    "Ja ja, yo no sabia eso, entonces se produjo un error para poder presentar un error de Windows, ja ja ja, 15 minutos despues, ja ja (rayos como me rei, eso estuvo demasiado rudo)"

    ResponderEliminar