domingo, 6 de junio de 2010

Scott Pilgrim en descarga directa y en español.



Primero aprovecho el espacio para disculparme por no dar mi reseña de Furia de Titanes y Ironman 2 ya que el "Engel virus" de la variante del Trabajo me dio machin y no me habia dado una vuelta por el blog o por mi computadora en buen rato.

De Furia de Titanes solo puedo decir:
"Algun dia alguien tendra que oponerse a Hollywood, Algun dia alguien dira BASTA!!!!"

Y de Ironman 2:
Tuvo sus cosas que no me agradaron como el porque rayos solo usaron dos rolas de AC/DC en la pelicula? sin siquiera usar War Machine, algunas quejas con Nick Fury pero por lo demas estuvo muy buena, la disfrute y ahora me tendran pendientes de la de Thor.

ahora si a los que nos concierne, de momento solo eh conseguido los primeros 2 volumenes de scott pilgrim en español despues subo los demas si los encuentro.

Vol. 1: Precious Little Life
Vol. 2: Vs. The World

Yo no los traduci, solo los haye por ahi y los comparto con ustedes, de mi parte un agradecimiento a las personas que lo hicieron y por lo pronto me despido y les dejo el segundo trailer de la pelicula basada en este loco comic:



3 comentarios:

  1. Descargando^^
    Pesa un huevete, debe estar en calidad deluxe o.o
    Me entraron ganas de leer el comic después de ver el trailer....no tenia ni idea de que existía pero pinta guay y claro, ahora mismo no lo encuentro en ninguna tienda T.T

    Arigatô!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esos tomos =9 gracias!!!
    dichi es feliz

    ResponderEliminar
  3. http://www.taringa.net/posts/comics/6630215/Scott-Pilgrim-en-castellano-1---4--no-es-en-ingles.html te dejo aca un link con los volumenes 3 y 4, X)

    ResponderEliminar