domingo, 20 de junio de 2010

Saint Seiya!!!!



Y bien, el segundo podcast de la temporada es nada y nada menos que uno dedidcado a Saint Seiya!. ¿Y como no hacerlo? Puedes amarla o puedes odiarla, (bueno... es improbable) pero no puedes ser indiferente antes esta serie clásica que sigue vigente al ser de las pocas que mejoran con el tiempo y el cambio de autores.

Por supuesto, fue comercializada y sigue siendolo, y como buen ser humano soy parte de eso xD. Es decir, tengo mis juguetitos de Saint Seiya de varias generaciones. Pocos son tan clásicos. No todos tienen un reloj de FMA ni cualquiera se hace de accesorios tipo dragon ball, pero la gran mayoria tiene, ha tenido, o ha querido tener un juguete de Saint Seiya.Estos son los mios!

Mith Cloth: Acuarius. Mi favorito. Figura de colección armable de muy alta calidad. Con cabezas intercambiables de Camus y Hyoga. Articulado. Se puede armar como caballero o armadura. Muy durable y bien pintado, fue algo caro pero esta serie de figuras vale la pena para los que gusten de esto.

Armor: Aries. Clásico, de los años 90, se mantiene en buen estado sin su caja tras 15 años en mi posesion. Esta deteriorado en la pintura metalica pero el plástico está casi inmaculado. Los juguetes de los 90 eran la neta. Duraban mucho a pesar de ser simples.
Armor. Zeta. esta edición de los 90 de Zid de Mizard en su caja, aunque esta abierto es lo mas cercano que tengo a un artículo de colección. Está completo y armado está en muy buen estado, aún se arma bien. no le caen las piezas.
Armor XXI century. x 10. Eso quiere decir que tengo 10 de los 12 caballeros de oro (me faltan piscis y cancer) en edición de los 2000. Este no ha sido abierto y si miran con cuidado veran la pintura caída de las partes plásticas. Apestosísimo.

La serie en si misma es en parte una obra maestra y en parte un ¿Que carajos estaban pensando? Pero eso, tendran que escucharlo en el pod. Esperamos su comentarios.

intformacion extra: mañana se subiran los primeros videos de la Sery-e de videos xD. Esperemos a ver que tal estan, ni yo los he visto aun.

7 comentarios:

  1. Que bien saint seiya! Yo tengo un mith cloth también, a Aikos de Garuda y un vintage, Aioros de sagitario. Descargo y luego opino.
    Se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no !! seiya no es el personaje mas insoportable de la historia !!!
    El personaje mas insoportable (para mi)
    es Yuka!!!! de 11 Eyes esa chera es tan insoportable !!!!!
    si no an visto 11 eyes se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! con los caballeros...yo recuerdo que cuando morro cuando conseguir cien pesos era una proesa para cualquier escuincle de la primaria.. logre comprarme un Poseidon .. todo aca chingon.. no recuerdo que serie era .. pues creo que lo regale. pero el chiste era que estaba muy bien pintado, si mal no recuerdo creo que la armadura era de metal.solido y articulado ,.. na no recuerdo mas detalles ..saludos

    ResponderEliminar
  4. Ironicamente, nunca fui fan de la serie aunque soy fan de la mitologia Griega, pero hasta yo se que tiene sus meritos, muy buen episodio, por cierto, el Ayudante de Punisher es Microchip, el comic que relato Elessar es muy recomendable, aun para un gran What if...? (una de mis series favoritas)y este especial fue publicado precisamente cuando la linea What if? fue cancelada.

    ResponderEliminar
  5. hola a todo el equipo de leviatanime me xgusto este podcast porque yo cuando era mas peque yo tambien jugaba con mis amigos a los caballeros del zodiaco y como soy de geminis yo siempre ganaba siempre con un poquito de trampa jajaja...
    Y si esacto La leyenda de la Juventud Escarlata es la pelicula de habel y ahora que pienso TODAS LAS PELICULAS HERAN SIEMPRE LO MISMO PERO NO CE COMO HACIEN PARA HACERTELO ENTRETENIDO...
    Bueno sin nada mas que comentar los deje....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen podcast, muy nutrido y con muchos datos curiosos, divertidos y hasta anecdoticos inclusive. Lo unico que les falto hablar fue de los especiales de David Ramirez, uno que aparece en un recopilatorio; donde aparece "Cagarut de Diarrens, Caballero de la Boñiga" y el otro donde te cuentan SS en una revista, estilo eSeDe GeTe del mismo autor.

    ResponderEliminar