miércoles, 30 de junio de 2010

Las Cronicas de Elessar: Toy Story 3, Las Terceras Partes Nunca Habian Sido Tan Geniales

Hola Amigos que nos visitan, esta vez hablare un poco de esta pelicula que sin dudas sera de las mas recordadas en este año.
Toy Story 3 comienza de forma muy divertida recordandonos los buenos tiempos en los que Andy jugaba con Woody, Buzz y Cia. para verlo despues ya como todo un adulto a un paso de irse a la universidad, es aqui donde un malentendido provoca que los juguetes se vallan a la basura y no al atico como era la idea de Andy, de esta forma una nueva aventura comienza para ellos donde el mantenerse siempre juntos sera una gran leccion que aprender y seguir por parte de los juguetes.

Si me pongo a contar la trama seria spoiler tras spoiler asi que les dare mis impresiones...

La Nostalgia me llego en los primeros minutos de la pelicula ya cuando los Juguetes Termina en la Guarderia y todos,menos Woody, creen que sus problemas se solucionaron es donde comienza una trama mas seria por parte de los juguetes que ya habitan ese lugar, Bueno, el menos serio es Ken y aunque por el varias feministas en USA ya pegaron el grito en el cielo (Todo depende del cristal con que se mire Señoras) la pelicula alcanza un nuevo nivel de comicidad por sus dialogos y si creen que ya les spoilearon lo mejor de el en el trailer, estan muy equivocados.

Yo no tengo queja ya sobre el cambio de voz de Woody, Ok me gusta mucho la voz original por parte de Carlos Segundo pero la verdad esta cumplio, supongo que si hubiera sido la de Buzz Otra seria mi historia xD, que Por cierto sus sentimientos hacia Jessie, tal y como lo vimos al final de la 2 tambien estan presentes aqui, lo que nos da una pequeña subtrama interesante y muy divertida con el Buzz region 2 (los que sepan de DVD's me entenderan jeje).

Eso si, el final es uno de los mas emotivos que haya visto si no te sale una lagrima tan siquiera eres muy insensible xD, con los creditos aparecen algunas escenas a modo de epilogo que valen la pena verse, no entiendo por que algunas personas en la sala se empezaron a salir ¬¬.

Un dato curioso es que aparece un Totoro en la pelicula, no es un simple cameo, aparece varias veces aunque sin dialogos cosa que a mi me gusto mucho, incluyendo la aparicion de un telefono de esos que tenian rueditas y una cara feliz al frente, Yo tenia uno de esos hace uuuuuuu.

Muchos se cuestionaban de si esta tercera parte seria buena, a lo que les respondia: ES PIXAR POR DIOS!!!!
La gente al mando del señor John Lasseter siempre a sabido lo que hace desde que comenzaron con Toy Story 1 en 1995 y hasta la fecha, siguiendo 3 reglas que si no mal recuerdo son:

1.- Hacer personajes por los que el publico sienta simpatia y se preocupe por ellos.
2.-Presentarles situaciones reales.
3.- Todo esto en un mundo creible.

Ok Cars no aplica en la tercera pero igual le fue muy bien no? mencionado esta pelicula, se tiene previsto que acompañando al estreno de Cars 2 el proximo año, vendra un corto de pixar, con los personajes de Toy Story, esperemos que sea cierto.

Esta Pelicula es muy recomendable aunque no en 3D, no es gran cosa asi que ahorren su dinero amigos, pero eso si vayan a verla en salas normales ya que vale la pena.

Por mi parte es todo, Nos vemos en la que sigue y recuerden:
Al Infinito y Mas Alla ... Olè xD.

8 comentarios:

  1. Yo he visto al pelicula de Toy Story 3 y la verdad esta a la altura de las 2 primeras y en mi opinion me gusto mucho podria ser la mejor pelicula del año

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ya la vi y me encanto
    yo si llore al final .......
    pero es muy buena pelicula y pixar sigue sin defraudar =)

    ResponderEliminar
  3. acabo de recordar q ustedes dijeron en un podast q esta pelicula "solo era una pelicula " y q la gente se estaba emocionando x nada XD

    ResponderEliminar
  4. si, lo dije yo. Y LO SOSTENGO!!! xD

    ResponderEliminar
  5. La ventaja de verlo en Ingles es que no te encariñabas con las voces, yo entiendo estar tristeado porque no respetaron los doblajes originales (por decirlo de una forma)pero aun asi esta cinta merece que la critiquen dandole una chance honesta y justa por sus méritos, no ponerle trabas nomas por el doblaje distinto. En lo personal la disfrute mucho y creo que es un buen cierre de la saga.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me vale si no tiene las voces originales! Pero esos si la pali rifa y cierra muy bien la historia de los juguetes. Bastante emotiva y la neta si alguien tuvo algun juguete al que le tuviera mucho aprecio y se despego de el por cualquier motivo seguramente le habra traido algunos recuerdos. La neta una peli bastante disfrutable, y el homenaje que le hacen a Miyazaki con la incursión de Totoro....pues honor a quien honor merece je. Una peli digna de verse y solo queda decir que pixar lo hace de nuevo.

    Se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad me ilucione de mas antes de ver esta película, parcialmente en parte por que casi todos me decían que te hace llorar al final y muy pocas películas han logrado eso en mi, y las que lo han hecho son excelentes, Forest Gump por ejemplo.

    Después de verla creo que en parte no me gusto taaaanto por eso mismo, me ilusione demasiado, pero es muy buena, demasiado para los estándares de la actualidad, si prestas mucha atención casi puedes adivinar las escenas finales mas o menos a un cuarto de película, pero eso es lo mejor de la película en si, no trata de confundirte innecesariamente y va al punto, yo creo que es la mejor 3ra parte que he visto en mi vida, y que cierra, o por lo menos eso espero (por dios en serio espero que sea la ultima), una excelente saga con la cual muchos si bien no crecimos, si nos hizo recordar una parte muy importante de nuestra juventud.

    ResponderEliminar
  8. BTW como muchos ya se habrán de imaginar, yo la vi en su idioma original y es fantástica, el buzz región 2 con las voces originales es dios

    ResponderEliminar