jueves, 10 de junio de 2010

Fullmetal Alchemist llega a su FINAL

Así es, Finalmente, después de 9 largos años y con un total de 26 tomos, de los cuales aun no sale el ultimo, Fullmetal Alchemist llega a su final en el capitulo 108 del manga.

Y que final, el ultimo capitulo contó con nada menos que con 112 paginas, dando una grandiosa conclución a esta maravillosa historia, ahora la pregunta es ¿Les gustara? ¿ese sera el final de Brotherhood?

Esperemos que por lo menos la respuesta a la segunda sea un rotundo si. la verdad a mi me dejo un muy buen sabor el final, no le exageran (mas de lo que ya habían hecho) y concluye muy bien una excelente serie.

7 comentarios:

  1. mmmm bueno
    despues de tanto tiempo
    despues de fMA y su "final"
    despues de la alegria de brotherhood
    Ahora este final q tuvo cosas muy buenas y cosas no tan buenas algo q no me gusto fue q tuvo un gran parecido a el final de la 1º serie ya saben (spoiler) el hecho de q Ed no pueda hacer alquimia la "ceguera" de Roy pues me recordaron ese fatidico final.
    pero tambien el hecho de q ED y Winry x fin terminen juntos y hagan una familia q AL siga con su aventura entre otros , el final me gusto mucho se cerro con broche de oro una gran serie.

    ResponderEliminar
  2. Pues como dices hay cosas que recuerdan el final de la 1ra serie, pero al mismo tiempo creo que son bastante diferentes.

    Eso si, doy gracias al autor que no alargara la serie innecesariamente como ha pasado con otras series dígase, One Piece o Bleach.

    ResponderEliminar
  3. ...Yo no he empezado ni siquiera, pero al menos ya se que no va a ser eterna como los titulos que mencionaste antes... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. El final estuvo muy bueno pudieron a verle dado mas hojas un capitulo mas senti que hubo cosas que pasaron muy rapido pero bueno espero que alargen eso en el anime se ve hubiese gustado saber mas de Scar y de Mustang en los asuntos politicos.
    Pero como dijeron ya en los spoiler el final yo esperaba que tal vez hubiera una segunda etapa del manga por que si se enfrascaron demasiado en la historia de los Homunculos me hubiese gustando que viajaran mas al menos una parte en Xing ubiese sido buena o en la nacion del Oeste que tambien tenian unos pleitos con Ametris.
    Y cuando creia que tal vez si ubiera mas con eso de que Al andaba en viaje con las quimera me mataron la esperanza con la imagen final.
    Pero bueno al menos no termino mal aunque si me dejo con ganas de mas al menos no me dejo como Onani Master Kurosawa.

    ResponderEliminar
  5. Lo diré claro ME GUSTO, después de aficionarme a la serie años atrás a ver visto la primera edición del anime que la verdad mas que un final fue un "que pedo??"

    pero la verdad nada que ver me ha dejado un buen sabor de boca la serie y seguirá siendo una de mis favoritas y aun que fanatismo quisiera que el manga siguiera mi sentido común dice "todo lo bueno termina" y no me gustaria que FMA terminara como Bleach o One pice que son tantos capítulos que pierde el sentido o al grado extremo como DORAEMON en que todos desconozcan un final.

    FMA termino me gusto y espero de que Shintetsu respete el final

    ResponderEliminar
  6. ¿Y para cuando Animax emite la segunda serie?
    Ya lo dan doblado en Estados Unidos, porque no en esta región no

    ResponderEliminar
  7. Pues a como esta Animax hoy en dia no creo que veamos FullMetal Alchemist:Brotherhood por aqui.

    ResponderEliminar