domingo, 16 de mayo de 2010

Digimon!


Y como ven? Esta vez los sorprendemos con un podcast sobre otra serie de anime-videojuego-juego de cartas- manga clásico. Digimon, que por mas que se intente, no es una copia o producto de una competencia directa con Pokemon.

¿cual te gusta mas? el 1?, el 3? porque el 2, el 4 y 5... bueno, no dan para mas.

Como hubieramos querido que hubiese habido un juego multijugador en portátil con el tema de digimon, seguramente no se hizo en su tiempo para evitar las comparaciones con pokemon u otras franquicias, hoy en día haya varios para la consola nds. Que poco o nada tienen que ver con los juegos de Ps1 que a pesar de ser muy buenos, no permitían el multijugador enfrentable al menos con libertad.

Esperamos sus comentarios al respecto y como siempre sus descargas. Disfruten del podcast!!!!

5 comentarios:

  1. ITS FUCKING GREAT!!!
    Yo me voy por la primera temporada,por que?
    Por que de las primeras series que conoci grasias a la difunta fox kids,las demas temporadas son buenas pero la primera es la que mas me llego por los personajes,la historia y el decenlace tan bueno.
    La peor a mi gusto es la frontier es la mas floja en guion pero las fuciones de digi-spirit son geniales.
    Con este podcast maganaron como fan la neta MUY CHINGON!!!(apoco no se nota mi fanatismo por los malditos monstruos del animeXD)
    Saludos y sean felises que yo ya lo soy.

    ResponderEliminar
  2. Que bien un podcats de digimon! La neta considero que esta serie mejor a pokemon en varios aspectos, comenzando por los personajes, ya que los digimon hablan y no se limitan solo a pronunciar su nombre una y otra vez, esto es muy bueno ya que me parece que los personajes logran expresar sus sentimientos de mejor manera. Las evoluciones son mucho mejores ya que des en unas simples criaturas débiles logran llegar a ser unas bestias superpoderosas, y al finalmente el soundtrack de digimon me gusto mas que el de pokemon.

    Yo solo vi la primera y segunda temporada, ya que en ese entonces (y hasta el momento) no cuento con tv por cable. Y la neta coincido con la mayoría al decir que de esas 2 la primera se lleva a la segunda por mucho. Incluso en las digievoluciones, ya que las evoluciones de la segunda, en especial cuando se fusionaban, eran un tanto raras (un jarrón con boca JAJAJAJA, a mi me recordó mucho al robot que salía en el segundo juego de Darkstalkers y que era el jefe semifinal) aunque eso le dio un poco de variedad al asunto.

    Los juegos de digimon nunca los pude jugar, debido a que yo no tenia playsation y ni que decir de los juegos de cartas, imposible de verlos por estos rumbos.

    Yo también vi la peli de digimon! Y me resulto un poco rara, precisamente por lo que comentan, es decir, comprimieron las 3 enuna sola. Eso si el,soundtrack de la peli suckea y gacho, nada que ver con la serie, y esto es debido a que como bien comentan fue cambiado en su totalidad por canciones gringas.
    Pochomon?! Orale, por la descripción quedan me recuerda a amingo de marvel vs capcom 2.

    Que chido que Ryoken saque su podcast, aunque eso quiere decir que encontraremos sus chistes ahí jejeje, pero lo mas chido es que no deja el podcast de leviatan.

    Otro buen podcast de su parte espero el siguiente.

    P.D. Hentai de digimon?!! °¬° Yo tengo un doujin en donde Lady devimon, sakuyamon y angewomon hacen unas cosas........barbaras!

    Se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el problema con Digimon es de Pokemon, tantos personajes que se hace un lio recordarlos

    ResponderEliminar
  4. La primera temporada sin duda la mejor.
    Para empezar pues conllevo un chorro de sorpresas, pues con forme avanzaba la historia nos dábamos cuenta que en definitiva no tenia nada que ver con pokemon, lo que sin lugar a dudas hacian parecer que fuese así en canal 5. Además de que la música no era para nada mala y las digievoluciones ni que se diga... casi todas eran buenas. Sobre todos las del lobo ese que recuerdo su nombre, pero era el digimon de Matt. También guagreymon y todo esos estaban chidos, la historia ni que se diga cuando regresan por primera vez al mundo real y se dan cuenta que todo ese tiempo que había pasado en el digimundo solo había sido equivalente a un día en el mundo "real"(Porque después de todo que nos dice que no somos producto de una Matrix) Lo malos... lo buenos y toda lo que transcurre alrededor de sus capítulos, salvo uno que otro "malo".
    En cuanto ala segunda pues "era" como la segunda parte de la primera, inovaron un poco con nuevas digievoluciones y eso pero no tan buenas como en la primera... salvo una superultramegafase desas de las que se unían varios dijimos clase ultra o algo así y todavía para colmo esa unión digievulucionaba a otra mas fuerte aun.
    En cuanto ala tercera temporada, pues si inovo por decirlo de alguna manera pero darles mas poder alos digimon´s con esas cartitas no me gusto para nada. La historia y todo lo demas pues si estuvo muy bien incluso el final estuvo bueno.
    La cuarta no le eh visto aunque me han contado de ella y la quinta pues... nose siento que ya perdio una gran parte de su esecencia principal.
    Enfin no deja de ser una series favoritas de anime de la infancia(Digimon Adventure)

    Los juegos sinceramente no eh jugado ninguna aunque ganas me han dado pero no tengo la consola y descargarlo es un lio(no tanto pero igual no lo hago) asi que de eso mejor no comento.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar