martes, 6 de abril de 2010

Videojuegos 3. Super Shooter.

Y no, no termina con la rola Super Shooter de Ryp Slyme.

Pero si termina con la duda de cual es nuestra consola preferida ene sta generacion en la famosa guerra de las consolas. y de paso, aporta mucha informacion de clase de locos, pervertidos, maniacos, etc. Somos.

Hay que decirlo, los shooters son los juegos mas populares en todas las consolas, no cabe duda. Modern warfare, Halo, Doom, Ghost Recon, y hasta algunos que no entran en la clasificacion pero al final eso son como Resident Evil, no son mas que lso juegos mas populares.

Le disparamos a todo, personas, zombies, personas, patos, personas, nazis, personas, mexicanos, personas, rusos, brasileños, personas, monstruos de abajo de la tierra, personas, dinosaurios, espias, personas, y hasta ¿porque no? una que otra persona.

Disfruten esta entrega que ni yo he escuchado, le edité usando programas, asi que si tiene errores, culpen a los filtros xD. Asi tendra que ser debido al Engel Virus.

7 comentarios:

  1. Se nota que hay muchas ediciones del audio

    ResponderEliminar
  2. jaajajajaja como q se matan muchas personas en los juegos de hoy en dia XD

    ResponderEliminar
  3. si se oye muy mal esta muy editado

    ResponderEliminar
  4. Que tal!
    Momento aqui no estra el engel-virus!!!!
    Aqui entran otros factores que por respeto a ryo no dire...XD
    La neta este podcast lo senti como que muy de a fuerza asi como:oye wey que hacemos? pos no se,a ya se otro de videojuesgos..
    Claro les quedo bueno no lo niego...
    Pero en temas relacionados por que no puedo bajar el segundo de videojuegos por mas que lo intento no se puede...
    Si me pueden contestar porfa...
    Saludos desde mi rancho y saludos al Engel que no es el unico hombre de familia en estos lares.
    Yo tambien sufro del Engel-virus pero para todo lo refente a comics,peliculas,mngas ,etc etc ...

    ResponderEliminar
  5. PYRO: el Duck Hunt no es un FPS es un HS y como todo bueno HS el cooperativo no te divierte y jugarlo mucho te embola a sobremanera =D
    PD: un HS es un Hunting simulator XD

    ResponderEliminar
  6. Genial por el FlashCast Caballeros!!

    La verdad el tiempo es importante para poder hacer la edición de un podcast, sobre todo para arreglarlo, la verdad me dio toda la impresión de que el podcast habia subido inedito...pero bueno así pasa cuando nos gana la presión de sacarlo a la de ya.

    Ya entrando en materia no se necesita mucho espacio en un disco duro, en un disco optico no se necesitan las mejores gráficas para realizar un gran juego, lo que se necesita es una nueva manera de darles profundidad, de hacerlos divertidos, de hacerlos apasionantes, porque eso de usar para todo el UT3 Engine ya da una hueva muy cabrona!

    Un juego de Watchmen va a tener el mismo exito que la pelicula, hay mercados en los que no puedes incursionar esperando el mismo exito, de por si la pelicula presentaba todo un reto y aunque es de mi agrado no amarra para haberla exhibido en cines,y el hecho de que haya durado apenas una semana en cartlera lo vuelve a reafirmar.

    En si Microsoft tiene un manejo economico muy chingón, no nada más Activision vende jaladas para hacer mucho contenido exclusivo, ya lo hizo Capcom con Street Fighter IV, ya lo hizo con Resident Evil y hay muchos otros titulos menos comerciales que hacen las mismas cosas, todo son negocios y mientras los fans les den alas ellos podrán hacer eso y miles de cosas más dentro de la plataforma de la X.

    Pasando lo de la reseña de Alice, ya saben lo que pienso, EL 3D ES UNA MAMADA!

    Me encanto este podcast y no tengo problemas con el anterior sinceramente, nada más le edito unas cosas y es totalmente entendible, bendito Audition. Un saludo y excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo esuche, nada más puedo decir que me cague de la risa con lo de los nazis... jajaja, se escucho recagado eso de qeu también son seres humanos (si lo son), pero se escucho cagado.

    ResponderEliminar