lunes, 1 de marzo de 2010

Concomics Morelia 2010

Hola, Hola ya llege de nuevo y conmigo les traigo la entrada sobre lo que fue para mi y todo el club leviatan la concomics, bueno antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas que son de opinion personal.

Primero que nada, en el video del karaoke donde aparecen chivis y ryo cantando cuando digan vean a toda la gente que corrieron no me refiero a ellos 2, estaba hablando de lo que hacia el party boy xD, y tambien quisiera contarles la historia sobre como se hiso tan famosa la silla en la concomics, en la participacion del "Archer" de la serie fate stay night pasaron varias cosas.
Al final de todo esto el presentador dijo un aplauso para la silla.
La Concomics 2010 muy bien esta vez mejoraron bastante la ubicacion del karaoke y de la zona de juegos, pero para desgracia mia, los juegos de rol estubieron mal ubicados, estaban justamente antes del escenario principal y pues durante las conferencias y la participacion del grupo de musica que contrataron que la neta ni recuerdo su nombre, y que en mi opinion el vocalista cantaba muy mal, por desgracia a la estar a lado del escenario cuando el master trataba de hablar pues no lograbamos escucharlo por todo el ruido, esperemos sigan mejorando y arreglen este detalle, respecto a la mercancia pues muchos estabamos esperando que vendieran Dados de 20 caras y todos los necesarios para jugar rol, desgraciadamente "LU" nos informo demasiado tarde y no logramos comprar dados xD, ya que como nadie se dio cuenta de quien los vendia para el segundo dia de la concomics no los volvieron a llevar, por otra parte pues yo no compre nada pero si vi varias cosas que valian mucho la pena, y de nuevo hiso acto de presencia "Kiwaii" la marca de nuestra amiga y colaboradora "ZINIESTRA" tengo algunas fotos de ella y su cosplay en esta concomics y una bastante vergonzosa para ella xD que en mi opinion solo salio chistosa pero nada mas.
Respecto a diversion y cosplay, encontramos bastante variedad unos muy buenos otros no tanto, diversion hubo bastante, cosplay el segundo dia en mi opinion fue mejor, hubo reencuentros despues de 4 meses de no ver a mapita, la volvi a ver xD, tambien tubimos cosas como... la sorpresa que preparo ryo de la cual tengo video pero no lo publicare en esta entrada ni en mi canal de youtube, ya que el planeo todo y el merito es solamente de el y por la misma rason le corresponde a el publicar la sorpresa xD, tambien tubimos una sorpresa por parte de Ñoño Team nos dieron la noticia de que morelia habia sido el ganador del Tour de Caramel Dancen que ellos hacian y tambien como premio nos dieron la oportunidad de ponerle coreografia a un video que aun no tiene coreografia para bailarlo.


Tubimos muchas mas cosas como la aparicion del chocorol y la misma persona el primer dia fue el "Maruchon" ya que tenia su cosplay de sopa maruchan xD, hubo mucha diversion por todas partes, bueno ya para no hacerles larga la historia y para finalizar esta entrada mando una felicitacion a los ganadores del concurso de cosplay que fueron en 3er lugar Pretty Cure este equipo es de 2 integrantes las cuales son Chivis y Rox, en 2do lugar Sasuke y Naruto que eran Pepe y Nato, en 1er lugar Alucard que este amigo se llama Carlos. Y sin menos importancia aunque sea el ultimo que menciono "La Silla" que se llevo la noche era lider de las masas xD y tambien quiero mencionar que los videos del concurso de cosplay no los grabe yo asi que los comentarios son de la "Forja de Heroes" y de Draku y tambien muchas a draku y la forja por grabar los videos del concurso de cosplay.

Se me olvidaba decirles tambien les dejo una foto de los ganadores del 2do lugar del concurso a lado de la maravillosa "Silla", el Sasuke ya queria abusar de ella como se puede ver en la foto.
Recuerden que hay mas videos en mi canal de youtube dando click >>AQUI<<>






























9 comentarios:

  1. recuerden que los videos del karaoke como siempre estan en mi canal de youtube el link esta en lo que escribi en la entrada

    ResponderEliminar
  2. DEMONIOS!!! tu y tus fotos ridiculas de mi! me cae que ya no voy a posar para ti! chale!

    ResponderEliminar
  3. pfff lo mismo nada nuevo o quisas si "PARTY BOY!"

    ResponderEliminar
  4. Maldición... yo sí quería violar a la silla.. era tan sexy y candente.. xD

    ResponderEliminar
  5. Neko:

    jajajajaja que chido jajajaj el chiko original jajajajaja haora ya c quien es oie t falto mencionar gracias a quien c pudo lograr ese video jajajajaja X3 bueno man que andes bn ajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. DIOS !!!!!!!!!!!!! NEKORUTO REALMENTE BESASTE A NATTO?????????? K YAOI

    ResponderEliminar
  8. lo de la silla fue una vil pendejada pero me alegro que le dieran pase a la final. Salve Cesar de la forja de heroes!...y el dark empire tmb. porla forja!!!

    ResponderEliminar
  9. eso es genial poreso lo mejor del mundo es el anime

    ResponderEliminar