lunes, 8 de febrero de 2010

Sneak peek Absolute powerforce en Morelia.

Bien, como ya deben de saber, ahora nos patrocina una tienda de anime, conocida como "The kingdom of games" esta tienda está ubicada en la plaza de la tecnología de la calle Antonio Alzate local 212 en el segundo piso. En el centro de Morelia Michoacán. Ahí pueden encontrarme a mí o a muchos miembros de leviatán gran parte del tiempo. Ya que hay comida, anime, mesas para ugar y muchas otras cosas, pero mas que nada, es una tienda oficial de Yu-gi-oh en Morelia, por lo que con ayuda de nosotros, organiza eventos como los sneak peeks. este fin de semana fue el de la nueva expansión conocida como ABSOLUTE POWERFORCE.

En este evento se repartieron sobres de la expansión antes mencionada 2 semanas antes de su salida oficial a la venta, y claro, sobres primera edición y su carta promo: Gravekeeper priestess. Lo que hará muy felices a los fans del deck de necrovalley.

En fin, en esta ocasión fueron 2 dias de evento. El primer día, participé en compañía de mi adorable novia, la cual también trabaja en el local, aqui nos muestra el producto entregado a los jugadores con su adorable diadema de conejito...
En fin, además de repartir los kits, se rifaron 2 playmats cada día, geniales tapetitos de tela hule para jugar, y el primer día el ganador fue Joan, se rifó otro pero el ganador no posó para la foto, así que además de la foto oficial que Joan suele hacer con el playmat que se rifa e estos eventos, tenemos su foto emocionado recibiendolo xD. Hasta cantó xD, eso fue de antología.


Y no es por presumir, pero el sábado tuve el honor de no solo participar en el torneo de decks de 20 cartas hechos con los sobres del sneak, sino de ganarlo. Y bueno, fue genial y todo un desafío, tuve mucha suerte en los sobres pero un sujeto le salió todo para invocar un ritual muy poderoso y por poco me aniquila, gracias a la suerte yo tenía al dragón de la luna Quilla de mi lado. Lástima que esos torneos no tienen premios xD.

Aqui les dejo un par de imágenes de gente recibiendo sus paquetes muy emocionados, algunos mas que otros xD. Además de las superplayeras oficiales de Leviatanime como sub organizadores.



En segundo día, fue mas o menos igual, solo que mi nena ya no participó, fue mucha menos gente por lo que sólo se rifó un playmat, no gané el torneo, me ganaron en la final y la verdad es que mis respetos para Hio, el ganador, armó su estrategia muy bien e identificó todos mis puntos débiles. Además de que bueno, lo trise fue que no me salió otro dragon de la luna, pero a él sí xD.
Pero me fue mejor, esta vez pude ganarme el playmat, sólo se rifó uno debido a que asistieron pocos (me dijeron que por la tarde hubo un tercer evento pues llegaron mas, pero no estuve ahí xD). Y a pesar de las acusaciones de fraude evidentes en la foto, ya tengo mi paymat xD.


Y bien, ese fue el record del evento, sin muertes, peleas, o pena ajena, solo un gran evento organizado por the kingdom of games y leviatanime. Hasta otra.

7 comentarios:

  1. aunque no lo crean Ryo si compro el sorteo del domingo xD jajajaja no pues se nota que se la pasaron chido me hubiera gustado saber que hiban hacer algo asi para ir al menos a tomar un poco de video xD, invitenme a la proxima

    ResponderEliminar
  2. Sin Muertes o Peleas??? yo recuerdo otra historia xD, de hecho esperaba ver la foto donde todos te acorralamos y... ejem.
    Estuvo Chido el Sneak y la verdad no me fue tan mal en los sobres, lastima que no vi ninguna X-Saber Synchro, pero con lo que me salio espero conseguirla (minimo 2).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me entere nada de esto OxO!!!!

    donde dijeron?? y lo van a voler a repeir? OxO

    Interesante el Sneak aunque parecio evento privado xD

    ResponderEliminar
  4. eres una persona super envidiosa y tu lo sabes que no eran tienda oficial o no se a que tu le llames tienda oficial ya que eran un fraude ni mercancia tenian y cuando se fueron ase poco del local por que no subsistieron ya que no sacaban ni para la comida y se fueron deviendole dinero a chavos entonces no se a que es lo chido con personas como tu

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Tony.
    Apenas llege delos stados unidos y me entere de ustedes. <<<esta bien padre q tengan torneos de yugioh ;)

    ResponderEliminar
  6. cuando y a que hora se juntan???

    ResponderEliminar
  7. hoygan agan torneos de halo reach abra mucha gente se los recomiendo
    ;)

    ResponderEliminar