lunes, 8 de febrero de 2010

Los Santos se Canonizan

A muchos les sacara de onda el titulo de esta entrada, otros ya sabrán de que estoy hablando, pero para aclarar las cosas de una vez, estoy hablando del Super Bowl XLIV que justamente fue ayer a las 5 pm México.

La entrada no la hago realmente por mi afición a este deporte, ni por que sea alguien haya muerto o algo así, (aunque estoy seguro que Peyton Manning desearia estarlo)

La entrada es por lo que indica el titulo, los Saints de New Orleans, quienes JAMAS habían llegado a un Super Bowl en su vida, y que contra todo pronostico imaginable, se llevaron la noche y dieron un partido por demás expectacular, y realmente se tienen bien merecido el trofeo Vince Lombardi, dejando "Cold's" a los Colts.

Pero fuera de eso, otra cosa que me hizo escribir esta entrada es la gran cantidad de disfraces que tenían los fans de los Saints tanto en EU como en México, que ivan desde "Cruzados", The Joker, Monjes, un silbato gigante... Hell incluso hubo un sujeto disfrazado de "SPARTAN" de Halo con los colores y logo de los Saints, La Flor de Lis, e incluso una bandera norteamericana en Negro/Dorado con flores de lis en lugar de estrellas.Otra de las cosas que me motivaron a escribir esto es que despues del huracan Katrina, que supongo que la mayoria si recordara, el equipo quedo bastante mal, y debido a eso y a otras cosas se decía que "el infierno se congelaría y volarían los cerdos" antes que los Saints ganaran un Super Bowl.

Asi que ya lo saben, si querían ver otra señal del apocalipsis, aqui la tienen.

Aquí tienen un resumen de lo que paso: (en video)


Ok menti, pero eso fue muy parecido, al final los Saints ganaron 31-17, 31 puntos donde los Saints realmente pusieron el alma y nos entregaron un partido para la historia de la NFL.

Y es por todo lo anterior que escribo esto, para facilitar a un equipo que contra todos los pronósticos, y que apesar de ser la 1ra vez que llegaban a un Super Bowl, jugaron como los grandes y se alzaron victoriosos.

(como dato curioso su grito de guerra en el campo era el mismo que el de los espartanos en "300")

y para el deleite de todos, y de algunas ;D, les dejo algunas fotos de las porristas de los Saints.

2 comentarios:

  1. Pues en verdad resulta curiosa tu entrada mi buen Sery.

    La verdad yo apostaba por los potros y en verdad fue estresante ver como la cagaban con cada recepciòn, oportunidades que aprovecho perfectamente Nuevo Orleands para fraggearlos al màs minimo error.

    Chido por las fotos de las nenas, esperemos que el campeonato les ayude a reclutar algunas vaqueritas de Dallas, equipo que por cierto apesto gachisimo durante esta ùltima campaña.

    Y descuida tampoco soy a fecto a este deporte, pero en verdad que es una señal del final de los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Ok ya me preocupe, Live Action de KoF y ahora los Saint ganan un super Bowl, ya me empiezo a creer eso del 2012 xD.
    Sabes nunca crei ver una entrada sobre deportes por aca, menos mal que Pusiste fotos de las porristas jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar