miércoles, 10 de febrero de 2010

Las Cronicas De Elessar: Zombieland o "No es otra tonta pelicula de Zombies"?

Saludos Gente y sean Bienvenidos de nueva cuenta a mi seccion, esta vez hablaremos de esta pelicula que en mi opinion es una de las peliculas que mas me han gustado sobre Zombies.
La película se ambienta en Estados Unidos donde un apocalipsis Zombie ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas, o al menos eso es lo que nuestro Protagonista ha escuchado, realmente me agrada mas cuando no sabes por que rayos comenzo todo.

La Trama gira sobre un joven nerd universitario(Jesse Eisenberg) , que por lo mismo de llevar una vida solitaria a podido mantenerse vivo tras la infeccion, sobre todo con una lista de normas de supervivencia inventadas por el mismo que le ayudan a sobrevivir. Esas normas aparecen escritas y formando parte del escenario cuando las emplea, como un gag recurrente y gracioso. Hacia el final de la película son treinta y tres reglas, aunque solo algunas de ellas son mencionadas en la película, espero que cuando salga en DVD algun extra sea sobre estas reglas.

Con forme avanza la pelicula, mientras este tipo nos enseña lo utiles de sus normas, se topa con un Cazador de Zombies (Woody Harrelson), cuyo mayor sueño en la vida es probar un Twinky de nuevo, con quien hace equipo, El cazador le dice que no se den sus verdaderos nombres para evitar encariñarse: como el estudiante viaja hacia Columbus, asume ese nombre; como el cazador va hacia Tallahassee, Columbus lo llama asi.

antes de seguir quiero añadir algo, si no tienes una mente abierta a nuevas propuestas esta no es tu pelicula, ya que realmente el Gore caracteristico de las peliculas Zombies no es tan habitual en esta pelicula que eso si, te hara reir en varias ocasiones sobre todo cuando conocen a las hermanas Wichita (Emma Stone, Hermosa en verdad) y Little Rock (Abigail Breslin) quienes se dirijen al parque de diversiones "Pacific Playland" , lugar que segun ellas esta libre de Zombies, aaa mas o menos Cierto xD.

No quiero meterme mucho con la trama ya que varias situaciones son Dignas de verse, pero como ya mencione antes esta pelicula si bien no tiene una trama muy profunda, bueno estas peliculas normalmente no son tan profundas, a momentos senti que agarranban un ritmo muy acelerado y el final te deja con ganas de mas, eso si tiene varios momentos graciosos, uno que otro momento reflexivo y accion de lo mas genial (Tallahassee es Grande), sin mencionar la musica que va desde Van Halen, pasando por Metallica ,los creditos iniciales van con For Whom the Bell Tolls de fondo, cosa que se ve bastante bien, hasta llegar a Paul Lanka y Ray Parker Jr. (con el mismisimo tema de los Cazafantasmas, creanme es justificable dentro de la pelicula xD.)

Lo unico que enverdad me atemoriza es que los productores quieren hacer secuela de esta pelicula, la verdad con esta basta, pese a algunas criticas negativas, se ha ganado un gran numero de Fan's en el mundoy si la dejan asi hasta de culto se pude volver, ya con las secuelas es muy bien sabido que se debe tener mucho cuidado.

Por Ahora es todo, si lo que quieres es ver una pelicula fuera de lo comun en lo que llegan los pesos pesados de este año, Zombieland es una buena opcion, Este es Elessar que se despide desde Zombiland recomendandoles hacer algo de ejercicio ,asegurate de Matar y rematar a cualquier no-muerto, no seas codo con las balas jeje, pero sobre todo Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que uno no sabe lo que vendra despues.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Me encantaron las reglas... Pero lo malo no es tanto que quieran sacar la secuela (ya es inevitable, y como tu, creo que es innecesaria)sino que será en 3-D!!!! Esa es la nueva infeccion del cine!! y aparte estan viendo hacerle una serie... te digo... años para que salga algo original y luego, luego a explotarla o convertirla en "otra del montón"

    ResponderEliminar
  2. Zombieland es una gran pelicula de zombis y por lo mismo el que no sea una gran pelicula es parte del genero. No creo que sea la mejor, solamente es una prueba de que incluso en nuestros dias,cuando una pelicula como Avatar, amenaza com arrazar con los oscar, se puede hacer una pelicula de zombis bastante digna.

    Es obvio que habra mas peliculas de Zombieland, que mas que secuelas, seran las contrapartes de otros personajes en otra parte del mundo azotado por el holocausto.

    Chido por tu reseña mi hermano, yo termino este comment recomendando ampliamente otras divertidas cintas del estilo como lo son: The Shaun of the Dead, 28 days later (por favor omitan la secuela) y The return of the living dead, esta ya esta rucona pero como da risa. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. PYRO: otro que coincide con migo en que esta pelicula si se pasa =D
    regla 60: "lleva siempre una guadaña contigo" =D

    ResponderEliminar
  4. Zombieland es la mejor pelicula de todo el 2009 y del 2010.

    ResponderEliminar
  5. viva zombieland
    estoy esperando tener a los zombies frente a mi

    3D

    ResponderEliminar