jueves, 11 de febrero de 2010

Ciencia ficción.

Hace mucho mucho tiempo
en un podcast muy muy lejano...
Un grupo de chicos locos y geeks hicieron un programa
se trataba de ciencia ficción y era incríblemente geek.
Pero no se desanimaron y frikearon por toda una hora, sin contar las secciones...


Bueno después de tanto frikismo con la introducción (han notado que pongo mucho énfasis en lo friki y lo geek desde que recibimos críticas de que exagerábamos? XD).
Este es el producto final de 100,000,000 de intentos de hacer un podcast de Star wars, acabamos por meterlo en un tema mas grande y la verdad estamos satisfechos con el producto, es un programa de lo mas entretenido lleno de improvisación y de bromas absurdas, muchas de las cuales entienden mejor los mas conocedores o los mas interesados. Hablamos de Star wars, Star trek, Stargate, Matrix, terminator, volver al futuro, y de cosas que se atravesaron.

No incluímos la sección de doblaje en este podcast por 3 razones:

1.-No encotramos un tema relacionado lo bastante interesante para que valiera otros 20 minutos, como el tema es tan general hablar por ejemplo sólo de las voces de Star wars hubiera sido injusto.

2.-Hay que compensar que la sección del podcast siguiente es muuuuuy larga. Pero muuuy larga, auqnue mucho mejor que las anteriores.

3.- Preparamos una sorpresa (que ojalá no se sale) para esta sección a finales de febrero.

Y bueno, sin mucho mas que decir, los dejo con el podcast. ENJOY!!!!

10 comentarios:

  1. Ya se les extrañaba señores, pero la espera valió la pena.
    Elessar, ese comic que mencionas está muy chido, sobre todo porque reúne dos de mis muchos personajes de culto, y en efecto, las películas que hemos visto de Alien Vs Predator están basadas aunque sea un poco en todo lo que se ha publicado del universo Alien y su relación con las culturas mesoamericanas ha sido material de muchos otros comics en su haber. Se te agradece lo de conservar los detalles importantes por los spoilers, ojalá que en una de estas ocasiones puedas reseñar Titans: Piedra Papel, Tijeras, que es un comic dibujado al estilo maga por el grandioso Adam Warren.
    Chido por el tema, no hay tópic más geek que la Sci-fi, estuvo muy abierto, pero que bueno que se fueron por lo más conocido del entretenimiento basado en este género literario.
    Stark Trek esta cabrona y no exactamente porque siga innovando en cuanto a efectos especiales, pero fue de las pocas series de antaño que ha tocado tan a fondo la ciencia ficción para SU TIEMPO. De ahí que sea de súper culto y el hecho de que a muchos Trekis se les considere “retrasados sociales” o “retraídos culturales” es por lo mismo, porque son gente que sigue clavada en los rollos que EN AQUEL TIEMPO fueron tomados como la neta absoluta, a mi en lo personal me gusta mucho también Stark Trek, me resulta divertida por los detalles futuristas, que pues ahorita se ven muy rudimentarios.
    En cuanto a Star Wars, pues la verdad es que esa madre no es ciencia ficción, es mera fantasía a la altura del Señor de los Anillos, pero también me gusta mucho por toda la basura cultural con que vino a formar parte de la cultura Pop de nuestros días, eso si, las precuelas son una porquería absoluta en todos los sentidos, y sirvió, como bien señalo Ryo, para crear toneladas de mercadotecnia, eso de que hayan remasterizado El Retorno del Jedi con Jayden Kristensen como el espíritu de Darth Vader no tuvo madre.
    y si, tienen razón: Space Boys es la neta, y no porque haya envejecido chingón, porque uno la ve ahorita y es una mamada en todos los sentidos, pero las referencias de parodia ridícula de la tan aclamada saga, lo hace de deleite absoluto para nosotros, los geeks actuales.
    Eso si, difiero con Sery del Windows 98, no sirve para el diseño gráfico, ni para los juegos, no aguanta la más mínima formación de polígonos ni trabajar con enormes mapas de bits, porque inmediatamente aparece el pantallazo azul.
    Es normal que a Dichi le guste Avatar chavos, porque es para la gente que no ha visto o no conoce ninguna de las anteriores películas de James Cameron o de Kevin Bacon, es del gusto de “la chavisa” y por ese mismo factor va a arrasar en los Oscar.
    Terminador también es de mis películas de culto favoritas, incluso me gusta la tres y eso porque le ganó desmadrando el absurdometro.
    Matrix también es muy relevante en el mundo del Sci-fi, tiene todo un universo de referencia de cientos de libros antiguos y sumamente destacados del género, de hecho animatrix reúne todo el trasfondo que se supone deberían tener las películas, el corto del renacimiento que menciona Sery está basado en Yo Robot de Asimov, por decir algo.
    Estuvo chido el pod, lo bueno es que los demás colaboradores se acordaron de muchísimas películas de antaño que traen muy buenos conceptos y que espero puedan mencionar más a fondo en la siguiente parte de Sci-fi.
    Felicidades por You Could Be Mine, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. PYRO: bueno alfin se pusieron las pilas y grabaron a morir jajajajaja
    les saco la duda, terminator 3 y 4 apestan a morir =D
    me huviese gustado que esto tuviera video para ver la representaicon de los pollitos de bader XD, esa descalabrada deve haber sido mortal jajajaj
    gente tantas sagas tiraron y no tiraron nada de Babylon 5. con lo que yo quiera esa mierda y ni la nombraron!! =D
    muy bueno el programa, gran forma de reapareser despues de tanto tiempo de estar chacoteando con ladies vs buthlers
    esperare el siguente para ver con que salen, igual como justo lo sacaron ayer cuando estavamos grabando lo pude anunciar en el programa de esta semana como la grna novedad =D

    pd: cuando se van a instalar Skype para hacer alguana gekeada en conjunto??? =D

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan de estas cosas, pero igual me agradó el podcast (como siempre).

    Creo que este es el Segundo podcast con más risas de la Saga (?) el primero fue el de los 90's contra los 2000's. Consejo: Dejen las

    risas, le da más graciosidad (?)


    ----
    Cuál es la velocidad Absurda? xD.
    ----
    "Págame" - Sery.
    xD. Por qué quieren que tenga voz moé?
    ----
    Buena idea, un Cross-CrossOver de Star Wars, El Señor de los anillos y Harry Potter xD.
    ----
    Pobre Joan xD. va a empezar a sentirse excluído.
    ----
    Hubo un momento en el que (según mi deducción) El Big Boss Gus hace algo y todos se echan a LOLear, mi pregunta es, qué hizo?
    ----
    Yo también me imaginé una porno con eso de Star Balls xD.
    ----
    El micrófono!!! se va a revelar y los va a matar a todos!! Eso les pasa por tratarlo mal!!
    ----
    Para mí, el Windows XP Rlz. me conformo.
    ----
    D: No hablaron de las Crónicas de Narnia T_T
    ----


    "pd: cuando se van a instalar Skype para hacer alguana gekeada en conjunto??? =D"
    Sí! Hagámoslo!! (?) Qué genial idea xD.
    Podcast Internacional... Próximamente...

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada gracias por su opinión, aún así:

    Notas:

    1.- tengo Skype, lo que no he tenido es tiempo. Por eso el podcast se retrasa tanto T.T

    2.-Crónicas de narnia entraría en un podcast de fantasía, HP y LOTR alcanzaron mención pero no análisis por lo mismo. Aunque Engel tenga razón y star wars sea fantasía mas que ci-fi.

    3.- El jefe gus colapsa de risa con la referencia que se hace en ese momento.

    4.-La velocidad absurda es una que se logra cruzando el nosedomio con chorromil zopotocientos chirriones de vatios de energ+ia en el motor.

    5.- el comic de piedra papel tijera tuvo menciones en podcast pasados. Le diré a Elessar que prepare un análisis profundo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a escuchar el podcast (algo atrasado el comment) pero ya lo cuelgo a COMICORP. Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Engel:
    Tienes toda la razón, el W98 apesta, pero fue un error de lengua xD, yo quise decir el W95 que ha sido el windows mas estable hasta ahora

    ResponderEliminar
  7. Que onda!!!!!!
    Una pregunta su foro esta muerto?
    Me registre pero no presenta casi ningun signo de vida......
    Buen podcast de ciencia ficcion pero le falto algo, se qu elo hicieron con afan de divertirse pero no lo senti tna bueno como el pasado y el de los simpson estubo bueno hasta que empesaron a meter a sus personajes estupido (digase el abualo de gus y pancho pachuco).......
    Grasias al Engel pude conocer su podcast,saludos ente virtual Engel XD
    hay alguna forma de ser colaborador en su blog?
    Es que paprece que lo habandonan por largo tiempo
    saludos y espero que siga mas de podcast
    Be happy, Be freak

    ResponderEliminar
  8. Y si la s faltas de ortografia son adrede X3
    Bueno no pero es que lo escribi muy rapido para que no me cacharan en mi trabajo XD
    saludos!!!!
    Be happy,be freak

    ResponderEliminar
  9. @mr black:
    agradecemos tu opinión, solo pancho pachuco no lo agradece xD. y tus comentarios, de hecho hsy una forma de ser colaborador, si tienes tu propio blog o te gusta escribir, puedes enviarnos tu propuesta, pues como nuevo autor serías también una nueva etiqueta, es decir sección.

    Efectivamente el foro murió, la otra administradora tomó las riendas pues yo ya no tengo tiempo, pero según me dijo, ella tampoco tendrá tiempo por un par de meses mas XD. Así que por ahora, si ha de revivir, será si tú o algun otro user aporta algo que atraiga a la ente y por tanto nos obligue a movernos xD.

    Agradezco a Engel el promocionarnos tanto. Sabemos que no somos los únicos que promocionas pero realmente tu promoción nos ha hecho mucho bien.

    Y de pasadita nada mas. Le debo un premio a Shadowii3, quizá ya se me haya ocurrido algo...

    ResponderEliminar
  10. ah por cierto puedo recibir colaboraciones via e-mail en ryokencorp@hotmail.com no se molesten en agregar ese correo al msn, solo lo tengo para recibir correos.

    ResponderEliminar