martes, 1 de diciembre de 2009

Ya empezamos. Arruinaron Iron man.

Ok, a riesgo de sojuzgar una producción que no llega aún a las pantallas de la televisión por cable mexicana, me atrevo a avisarles que nuestro querido Disney JAJA (o XD) ya anunció el estreno de lo que al parecer será la primera de muchas vascas traídas por disney ahora que poseen la marvel.

Descaradamente han publicado la trama que tendrá su nueva serie: Iron man. animada en lo que parace una mezcla del motor gráfico que tenía la serie de Mtv del hombre araña con un toque de Kappa Mikey, tratará de un Tony stark adolecente hijo de un socio de las empresas Stark, que sufrirá un accidente en un avión, provocado por un invento de su padre que salvará su vida. O sea, mata a todos menos a él, y de paso le dá la compatibilidad de interfase con la armadura de Iron man.

Me precipito pues aún ni se estrena, pero honestamente me recontra encanija que le cambien toda la trama a un personaje al punto de que no sobrevive ni el personaje mismo. De ser un millonario genio salvando su propia vida y de paso al mundo, nos dan un adolecente emo millonario obteniendo poderes de donde solo su culo supo, y luchando contra los otros dueños de la compañía Stark. Lo rescatable sería que al parecer será sospechoso de homicidio.

Si esto es lo que Disney hará con Marvel, no me extrañaría que el año que entra cierre con aún más millones en pérdidas.

11 comentarios:

  1. OMFG!! que trama tan pedorra!
    yo habia visto que saldria en anime, incluso vi el trailer... segun! lo voy a buscar pa ver si lo encuentro.. y se veia mas que fantastico!

    ResponderEliminar
  2. Disney Strikes Back!!...

    Im going to cry in my bedroom...

    ResponderEliminar
  3. no puede ser hasta asco me dio el como se vera graficamente la serie bueno yo por mi parte espero no le den en la madre a "Digimon 5" que tambien sera traido por "Disney XD" en enero o a finales de este mes

    ResponderEliminar
  4. Segun fuentes confiables, me dicen que disney en general no tiene nada que ver con esto y ya estaba en produccion desde antes. preo sinceramente es preferible creer lo contrario, por lo menos me da mas esperanzas de Marvel.

    ResponderEliminar
  5. No se si la produce, pero Disney definitivamente la distribuye y será transmitida por Disney JAJA. El canal que solía ser el aceptable Jetix y antes de eso el querido Fox Kids. Lo raro es segun esto debió estrenarse el 7 de noviembre. Primer retraso que me mata del gusto.

    Por fin una entrada con comentarios xD aunque sean todos del staff xD.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo mejor me espero a la producciòn japonesa, la verdad si de la versiòn Cellshading de Spiderman no podìa esperar nada, de esta menos.

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Porqué le hacen eso a Iron Man,? ¿Porqué? A lo mejor Iron Man no es mi super heroe favorito de Marvel, pero me parece interesante su historia, pero ¿hacerle esto? nuevamente vuelvo a preguntar ¿Porqué?

    ResponderEliminar
  8. creo que este es el mejor momento para decir PORQUEEEEEEEEEEEEE???... No se cansan de arruinar todo lo clasico y bueno, dios mio no me imagino que le esperara en un futuro no muy lejano (lamentablemete) a las demas producciones de marvel... NO QUIERO VERLOOOO!!!!...

    ResponderEliminar
  9. Nunca crei decir esto: Disney es inocente!!!
    Esta mamada ya la tenia marvel hecha antes de ser comprado por el Raton malvado, la hicieron un poco despues de "Spectacular Spiderman" y la neta apesta, salvo la musica del opening, que la verdad esta rescatable, de ahi en fuera...CORRAN POR SUS VIDAS!!!!

    Y luego se quejan de que Tony Stark busca cualquier pretexto para recaer en la bebida xD.

    ResponderEliminar
  10. Nota:

    Disney es inocente de comicicdio? (asesinato de un comic)

    Puse esta entrada no porque Disney la haya hecho, sino porque la compró (junto a todo el resto de obras de la franquicia) y la transmitirá a partir del 15 de diciembre en uno de sus muchos muchos canales. En este caso Disney JAJA. (no los glorificaré pronunciando ese nombre sin burlarme).

    añado estos elementos:

    -La armadura de iron man ahora es como el simbiote de venom. todoe sto para que Tony pueda ser todo un power ranger y saltar a la acción donde sea y cuando sea.

    Por amor de Dios que alguien salve marvel!!!! Esa serie de iron man debería estar guardada en algún lugar del nosedomio junto a DBGT.

    ResponderEliminar
  11. solo nos queda esperar lo peor...

    q todos los personajes salgan cantando

    y sacudiendise magia XX

    ResponderEliminar