jueves, 24 de diciembre de 2009

Termina una década señores.

Por fin terminé de editar el podcast de fin de la década, pero el trabajo no termina ahí, Sery está editando un video ilustrando una vez mas nuesro top 10. Top 10 de que? De los mejores animes de esta década.

La década de 2000 a 2009 si bien no es nuestra favorita hasta ahora en nuestras vidas, (Puto Calderón) no escapa de tener cosas excelentes y de eso hablaremos en el podcast. Honestamente, tengo que avisarles que no pensamos disculparnos por la omisión de ningún anime. Entre nosotros mismos hubo discrepancias pero al final ésta es la lista final, y el número uno es el acuerdo definitivo. Tendrán que ver los videos o escuchar el podcast para saber cuales series entraron y en que lugar.

Aprovechamos también para estrenar 2 mini secciones a modo de demo. Si les gustan (luego pongo la encuesta) Formarán parte del podcast permanentemente. Aceptamos sugerencias para añadir cualquier elemento o sección.

También incluimos los mejores y mas hilarantes momentos de nuestro podcast hasta ahora.

Agradecemos a todos por su apoyo incondicional, por escucharnos, comentarnos, hacernos publicidad, animarnos un poco, etc. Son ustedes, los podescuchas y afiliados, los que nos dan la fuerza para seguir siendo así de Freaks.

Y sin mucho mas que decir, hasta la cuarta temporada (muy muy pronto), Feliz Navidad y Próspero Año nuevo.

12 comentarios:

  1. estoy a la espera constante del nuevo pod =D
    feliz navidad gente!!!
    vamos a ver que trae el nuevo año, pero si ya de entrada el 2010 me empiesa con una pelicula de nanoha todo deve estar bien en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. *corre a ver Tengen Toppa*

    Ryo, ya que estamos en navidad, me regalas la Death Note? xD. Increíble lo que puede llegar a hacer una libreta de cuero xD.

    Los últimos 3 segundos del podcast fueron los más interesantes, aunque no entendí nada.

    Por lo que dijeron Tengen Toppa Gurren Lagann se parece un poco a Lucky Star no? por lo que te echan en cara lo de ser otaku. Como sea, ahorita mismo la consigo de maneras extrañas, como varios clicks.

    Casi me muero de risa al recordar lo del Ranking de canciones de anime porque no lo había entendido, la vez que lo escuché me reí por que se reían, pero ahora entiendo todo jajaja xD.

    Como sea, felicitaciones por terminar la 3ra tepmporada y seguir con ganas de hacer aún más (porque mi perro se habría cansado al segundo)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No, Tengen toppa no se parece a lucky star, Lucky star recurre a la referencia directa y a la parodia descarada. Tengen toppa, es diferente, tendrás que verla para entenderla.

    No! mi deathnote es sólo mía!!!!¬¬

    Gracias por el apoyo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. voy a hacer lo que digan los podcast de la sabiduria. xD

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que les haya gustado el Podcast, ah Shadow no te preocupes, la libreta de Ryo solo se ve genial pero no funciona, sino desde hace un buen tiempo Ryo no estaria con nosotros xD.

    Definitivamente nos partimos de la risa con lo del numero uno del top five musical, ese tono se oyo en el momento justo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa: Volvió el Anticristo 2000!!!

    Y por qué dijo que el momento ese se perdió en el nosedomio?...

    ResponderEliminar
  7. Porque pasé días buscándolo y no lo encontré xD. Así que mejor pusimos eso. Me tardé menos volviendo a Crackear el loquendo que en seguir buscando ese momento.

    y es el anticristo 2007. En todo caso su nombre es Jorge y no es mas que una voz programada en un software de lectura para huevones.

    ResponderEliminar
  8. Estaba en el mismo podcast del ranking! DIOS.

    ResponderEliminar
  9. buen podcast aunque le exageraron con los gritos y la emocion eso le quitaba al podcast el estilo que ustedes siempre han tenido fuera de eso me gusto el podcast aunque bueno para ser un podcast de fin de decada como que me esperaba que durara mas sigan mejorando

    ResponderEliminar
  10. Bravisimo!!!! otro podcast de 10 en su totalidad, de cabo a rabo fue un buen programa por el contenido que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Bueno es la primera vez que les escribo, pero no que les escucho y eh aqui mi punto de vista de este podcast, espero no se ofendan, no es mas que la opinion de un escucha:

    Con lo que respecta a lo de las 2 seciiones nuevas me parcen por demas interesante, el cuate que se avento la de comics (perdon pero no recuerd el nombre) la neta se rifo y se ve que le entra grueso a esto de los heroes con ropa interior de fuera la neta me gusto la manera en que la trata, dando un breve resumen y spoileando un poquito.

    La sección de doblaje me parece interesante, pero siento a que le falto algo, a lo mejor un poco mas de informacion, y si se pudiera una entrevista con susodicha persona mas que mejor (ja! no pido nada!!!!)

    Me parecio interesante su lista, PERO el aviso ese de que dan que es su lista y blah blah blah, hace notar que a ustedes no les gusta la critica hacia su trabajo (y si, tienen razon,es su podcast y con el pueden hacer lo que quieran) y si no les gusta que les digan nada, simple y sencillamente no pidan nuestra opinion, no creen?
    Regresando al topico, la lista me parecio interesante (ya que algunos animes no los he visto) aunque en mi opinion algunos animes deberin ir en lugar de otros, pero bueno.....es SU lista.

    Cuando dijeron que Naruto provoco la muerte de un niño......pues no se como tomarlo, ya que me parece que ese anime no es para menores de 13 años, y a parte una persona "normal" sabe que la mayoria de las cosas que pasan en un anime (y peliculas o comics) son mera fantasia y que son imposibles de llevarlas a cabo en la realidad, ademas de que es una pend....y es que digo pobre niño eso de enterrarse en la arena..... De verdad tuvo la culpa el anime? Y cuando el niño se murio debido a que se avento de la azotea de su casa con una capa por que vio que uno de sus luchadores favoritos asi aparecia en el ring, tuvo la culpo el luchador? Cuando el tipo murio electrocutado debido a que orino sobre su playstation 2 cuando este se encontraba conectado, la culpa fue del PS2 o del fulano por orinarlo? O el tipo que fallecio por jugar mucho tiempo (ya no recuerdo que juego creo fue Warcraft)sin ir a comer y permanecio encerrado en su cuarto, tuvo la culpa el videojuego? Hablar asi me hace recordar a todos los detractores de los diferentes medios de entretenimiento (anime, videojuegos, comics, etc...)

    Su estilo es unico, aunque eso si me parece muy exagerado, pero bueno ya me estoy acostumbrando un poco y es que aunque me gusta ver anime y leer manga no me considero otaku ya que no llego a ese grado de fanatismo, pero bueno yo los seguire escuchando por que con todo y eso me gusta su podcast aunque no este de acuerdo con todo lo que dicen, pero de eso se trata esto, de que cada uno de su punto de opinion aunque no siempre este uno de acuerdo, no creen?

    Se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hey yo se quien eres!!!

    te agradezco el comentario, aunque la verdad creo que necesito aclarar algunos puntos.

    Lo de "no derecho a rèplica" que no eres el primero que nos lo reprocha, se malentendiò un poco, nuestra intenciòn era decir que no nos disculparìamos por la lista porque a final de cuentas es cuestiòn de gustos, si recuerdas, comentè que podìan coemntarnos pero por favor en buena onda, cosa que al menos en youtube ya ha pasado, con gente que està en desacuerdo con tengen toppa pero sin armar un escàndalo. Pasa mucho, por ejemplo, que me metieron una santa regañada por decir que FMA y FMA shingetsu estaban en el nùmero 5 juntas, un sujeto lo tomò muy mal y empezò a decir cosas muy feas que no repetirè. Eso era lo que querìamos prevenir. Shadowii3 quizà fue el que lo entendiò mejor e hizo su propio top 5 ene lq ue metiò a Inu yasha, una serie que sin ser mala nosotros nunca hubièramos metido, pero solo porque esa es nuestra opiniòn. Perdòn si parecimos impositivos.

    Lo de "la muerte" en naruto cuando mencionamos lo del niño, fue un complemento a la broma. llamamos la muerte a Naruto y ese dato era una forma de rematarlo. Nopensamos que el anime tuviera la culpa, serìamos muy hipòcritas si lo pensàramos, ya lo dije, mas que ser niños, mas que ser gringos, mas que ser narutards, para hacer eso hay que ser idiota, no se le puede definir distinto. En todo caso ese tipo de noticias, y en eso incluyo lo del chavo arrestado por escribir nombres en su deathnote, son cosas que probablemente ni sucedieron, se difunden como una forma de denigrar comercial o polìticamente alguna cosa. O por mero ocio. Algunas son reales, otras exageradas y otras inventadas. Pero distinguirlas es difìcil. Es como la mamada de que pokemon es satànico y cosas asì, tampoco nos tomen muy en serio, el podcast es mero entretenimiento.

    En cuanto a lo de las secciones, tu opiniòn es muy valiosa, de hecho solo he logrado una entrevista a Victor Ugarte y ahora que viene mario castañeda a Morelia le haremos la lucha, ya mejorè un poco mi secciòn para el podcast nuevo a ver si les gusta mas. Tambièn contactarè a Carlos segundo, Javier Rivero y Eduardo Garza vìa facebook a ver que se puede lograr.

    Gracias Olea por tu opiniòn sincera y por recomendarme juegos en el Twitter. Es bueno ver que ya no te molesta tanto nuestro frikismo XD.

    ResponderEliminar