domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevo Proyecto de Code Geass

Lanzamiento de Nuevo Proyecto de Code Geass tiene luz verde

"Esperen por más información en 2010"

La imagen tambien dice que este proyecto representa un "Renacimiento" y que el Geass tomara un nuevo paso empezando hoy. El mensaje esta firmado con el nombre de ZERO. Esta noticia saldra en la revista Gakken's Animedia en la edicion de enero del 2010.

Me Imagino que muchos estaran esperando que pronto tenga un titulo y una fecha de lanzamiento este proyecto, esta es una noticia que me encontre al estar buscando que aportar al blog de leviatan, aunque no he visto ninguna de las temporadas de code geass he notado que es una serie la gente que la ha visto no se ha desepcionado de ella.

Yo personalmente he recibido varias recomendaciones por parte de algunos de mis compañeros del blog y pronto me unire a las filas que estaran esperando el estreno de este nuevo proyecto, bueno me despido y espero pronto traerles algun otra noticia en lo personal quisiera que la proxima sea sobre el estreno de Digimon 5 en el canal "Disney XD" aunque no se que esperar del doblaje de esta serie al ser traida por un canal de Disney, esperemos no arruinen la historia de esta serie.

2 comentarios:

  1. O...K... por una parte tengo curiosidad, pero por otra muy diferente tengo MIEDO, realmente Code Geass termino MUY bien,y como dije en mi reseña, lo que temo es que la arruinen haciendo una continuacion, realmente me mataria muy buenas memorias que tengo de CG ya que no hace falta que la continuen.

    Si por otro lado se trata de una pelicula de recapitulacion o la misma serie desde otro punto de vista, como muchas dudas que quedaron de CC u otras cosas, me parece medianamente bien, pero sinceramente sea cual sea el caso, esto es lo que me temia que Sunrise hiciera.

    ResponderEliminar
  2. pues concuerdo es una GRAN serie y creo q un par de ovas no caerian tan mal ,
    pero q continuen la serie fuera algo catastroficamente incorrecto :P

    ResponderEliminar