sábado, 5 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad.

Descarga

Bueno, ¿que les puedo decir? El año pasado no hicimos especial de navidad y cuando escuchen éste, quizá se den cuenta de porqué xD.

Ya que los temas navideños se agotan pronto, aprovechamos para aconsejar a los amigos consumistas, y responder algunas críticas de que somos muy freaks, cosa que no nos molesta pero pensamos que apreciarían una explicación xD.

También fue una buena forma de complementar nuestros comentarios sobre la piratería a través de lo que llamamos "investigación y desarrollo". A los amigos de los podcast aludidos, una disculpa y recuerden que la imitación es la forma mas sincera de admiración.

La razón para sacar el podcast navideño a principios de diciembre en lugar de hacerlo en mera navidad, es que si lo sacamos muy tarde, los consejos acerca del teletón y qué regalos son buenos para los otakus llegarán demasiado tarde.

Ya para terminar, quizá si cambiemos un poco el formato con el tiempo, finalmente, algún día los temas individuales se agotarán, pero aseguramos que el frikismo que tanto nos divierte seguirá por siempre. Finalmente, el día que hacer el podcast deje de ser divertido, tendremos que dejar de hacerlo. Felices fiestas a todos sin importar su religión.

4 comentarios:

  1. ya escuche el podcast pues como que les faltaban ideas para hacerlo y aparte se alejaban del tema en algunas ocasiones estubo muy divertido lo que cantaron despues del la cancion del final xD no se les falto quizas la experiencia de hacer un podcast navideño ya que la vez pasada no se pudo realisar pero bueno la practica hace al maestro e igual que en otros podcast me diverti

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GO GO SANTA RANGERS!!

    ... eso que no sabía que Pepsi tenía su Santa Azul xD.

    Por cierto... de adónde piratearon el Windows 7? DIGANME, SE LOS RUEGO... no lo digo por esa voz... solo quiero ver que tal es.

    Muy divertido el podcast, sobre todo lo de los Santa Rangers, me mató XD.

    Por cierto: Santa Claus viene de San Nicolás, que como los niños pronunciaban su nombre DEMASIADO RÁPIDO, se oía Santa Claus... Bueno... eso me dijeron...

    Pero saben? creo que les faltó la típica discusión de "Y hasta cuándo creíste en Santa Claus?"

    Bueno, espero que junten dinero para su micrófono.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que? Santa claus no existe? T.T

    De hecho el nombre de santa claus tiene otro orígen, pero te lo dejo de Tarea. Sí mencionamos a San nicolás. Acuérdate. Es mas, complemento que ni siquiera es San Nicolás de Bari, sino que según investigaciones, nació en Mira, así que es San Nicolás de Mira. (o de Hidalgo, para los que estudian en Michoacán entiendan el mal chiste xD).

    Lo de los Santa Rangers hasta a nosotros nos mató no lo planeamos!!!!! surgió de la bendita nada XDDDDD.

    Te agradecemos Shadowii por tu apoyo constante y desinteresado.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el podcast amigos, me mató de risa el Go Go Santa Rangers y el Renosaurio jaja.

    Sigan asi y a lo mejor Santa les trae un microfono nuevo XD.

    ResponderEliminar