domingo, 15 de noviembre de 2009

Televisión abierta.

Bueno... el tema de este podcast quizá valga la pena, quizá no, pero nos divertimos mucho haciéndolo. a decir verdad recordamos la sugerencia de varios podescuchas de que habíamos omitido programas de tv abierta como caritele o nintendomanía en podcast anteriores. Y aún en éste nos fuimos por otro lado xD.

Es que la verdad, por muy buenos que fueran esos programas, la tv abierta nos da mas de que hablar en cuanto a sus tendencias molestas. Además, Adriana de Castro y Maggie ...Hegie? se fueron las 2 a con sello de mujer y la verdad pobres porque acabaron en un estereotipo de pseudofama que bueno... no hizo mucho por ellas.

La tv abierta fue genial con programas para niños cuando éramos niños y hoy en día estan siendo reemplazados por refritos mal hechos de series gringas, realitys con gente que no sabe cantar y menos bailar que ahora son estelarizados por famosos (que no la idea era ver a gente común?). Lo demás son telenovelas con actores sin una pizca de entrenamiento contratados por su aspecto físico. Sin mencionar los guiones sin sentido.

Extraño al tío Gamboín (Ramiro Gamboa), a los viejos programas de Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) antes de que los animaran, creo que hasta chableo era mejor antes a pesar de que su programa siempre ha sido un comercial gigante de productos para niños. Hasta el programa del maratón con el gato GC era mejor que las burradas que hacen ahora. Es decir... ¿Refritos de la niñera y esposas desesperadas?

Bueno ahí se los dejo para que lo disfruten. es largo pero muy divertido.

3 comentarios:

  1. el nuevo filtro del podcast me odia, por final me volví inentendible xD

    ResponderEliminar
  2. XD sí, le quitó menos tiempo al podcast pero lo quitó de partes que se oían bajito. Ya no usaré filtros ahora sí mejor hacerlo a meno aunque me tarde 3 horas. (eso o habla mas fuerte xD)

    ResponderEliminar
  3. excelente podcast al fin lo pude escuchar completo tienen mucha rason en que tome lee jones o como se escriba xD es un buen actor a mi me gustan muchas de sus peliculas y si en todas las peliculas sale todo serio.

    Tambien esperemos en algun momento puedan ponernos un programa mexicano de buena calidad que se dedique a lo que hacia nintendomania, tambien esperemos otro programa igual pero con la tematica del anime el manga y la cultura japonesa.

    y por cierto que bueno el final del podcast despues de la cancion xD, son muy GRANDES los dialogos que hace el pequeño elessar. y esperemos la proxima vez ahora si vallan a la tnt, para poder grabar algunos videos que tengo pensados para la proxima tnt asi como los que hice para los que no fueron.

    Buen Podcast sigan asi la neta cuando uno visita la pagina se siente muy chido pensar que uno forma parte de leviatan y mas aun que los conoce en persona ya que uno se divierte bastante cuando los ve xD espero verlos pronto bye.

    ResponderEliminar