martes, 24 de noviembre de 2009

La pirateria.


Antes que nada una disculpa por este retraso. Realmente tenía la esperanza que Poderato hubiese regresado a full para hoy. Esperemos que ya sea lo último de la mudanza de Servidores y podamos disfrutar de nuevo su excelente servicio.

Ya venía siendo tiempo de que habláramos de este tema tan interesante y más porque si te gusta el anime y el manga seguramente has recurrido mas de una vez (por no decir diario y sin parar) a la piratería.

¿Como no hacerlo? Para muchos animes es la única forma. Las leyes estúpidas de censura o el simple mal gusto de los propietarios de televisoras y distribuidoras harán que no lleguen jamás ni siquiera en televisión por cable. Desgraciadamente el hecho de que sólo lo popular es redituable ha hecho que el anime mas sonado en los canales abiertos sea naruto. Pero que hay de Tengen Toppa? no creo que llegue jamás. Y eso que en opinión de mas de alguno de nosotros, podría ser el mejor anime de esta década.

Siendo así para ver anime chingón hay que ir las páginas de uploaders y a los foros a buscarlos para descargar o ver online. Vivan los fansubbers y fandubbers. Lo mismo para los mangas. No creo que Toukan o Vid vayan a traer muy pronto a México todos los mangas que leo online.

En los videojuegos mas que el traerlos o no, que hasta eso llegan casi todos (aunque no los exclusivos japoneses o los mas simples que las tiendas no compran) el problema es el precio. si tienes una portátil, cada juego oscila entre 300 y 800 pesos. Y la verdad no siempre valen la pena. Es decir, por ejemplo ¿Lumines? o sea es un puzzler muy divertido pero lo puedo bajar gratis para mi celular!!!!!!! Pon tu que me lo vendan en 100 pesos usado para psp. Mario Kart es genia jugarlo entre amigos pero de vez en cuando. Para estar solo no es la mejor opción y jugarlo tan de vez en cuando hace que te duela pagar por él. Los juegos bueno paro cortos o con una historia limitada como assasins creed u otros similares tras terminarlos uno los olvida. Tal vez los que valen mas la pena son los RPGs que uno juega como loco una y otra vez buscando nuevos finales e items ocultos. O los del tipo de Pokemon o invizimals. Seamos honestos además. Los Tag force de YGO son juegos utilitarios, los que jugamos cartas los bajamos para probar barajas antes de hacerlas en realidad pero como juegos son horrendos!!!!! osea, la verdad el modo historia es una porquería repetitiva y estúpida. al menos el de DS con todos los problemas que pudiera tener te permite personalizar el personaje constantemente y tiene una trama. Además de modo puzzle y mini juegos de carreras. De modo que pagar por un tag force de plano no vale la pena. digo, quedará obsoleto en 2 meses de nuevo y el nuevo saldrá un año después ¬¬. Y el de DS tiene el mismo problema.

En mi opinión para comprar algo original debe valer la pena, además de que en mi caso, me gusta apoyar económicamente a las casas productoras de lo que mas me gusta, los documentales mexicanos los compro originales. Lo mismo algunas películas y juegos particularmente buenos. A veces no se puede por aquello de que no soy rico pero cuando se puede trato de consumir loq ue quiero que se siga produciendo. Por eso si por alguna razón debo ver películas como Jennifer´s body o transformers mejor las rento o veo en internet. Pero me compré mi DVD original de Lord of the rings y de ¿Y tu cuanto cuestas?.

Y bueno, escuchen el podcast en mediafire, ya esta en poderato pero pues ya ven, no sirven los reproductores todavía. aqui les dejo el link:

Descargar podcast 10 de la tercera temporada: piratería.

2 comentarios:

  1. yo escuche el podcast descargandolo con el itunes y pues disfrute el podcast recien hechesito muy buen tema bastante bien felicito especialmente a dichi por que se le ocurrio un buen chiste sobre el pequeño gran elessar y tambien tubo su momento personal para su persona xD para mi que el ensalla en el cedar para poder decir algo bueno en el podcast

    tienen mucha rason no solamente esta limitado mexico con el buen anime en la television si no que en morelia todo lo que queremos que llege aca mangas por ejemplo muchos no llegan aqui morelia y tenemos en algunos casos esperar a ir a una tnt para poder conseguirlos

    estos son solo unos ejemplos de que en nuestra ciudad estamos aun mas limitados que en la mayoria del pais no solo por que ciertas cosas no llegan si no por que tambien los precios son mas elevados que en distintas ciudades por eso muchas veces tenemos que recurrir a la pirateria o al internet buen tema buen podcast felicidades y espero verlos pronto

    ResponderEliminar
  2. Ver anime por internet no es pirateria de cualquier forma nunca salen de japon ni siquiera por dvd; HACE semanas lei en zonafandom que K-ON era el anime mas vendido e la historia, solo en japon, claro;

    ResponderEliminar