domingo, 25 de octubre de 2009

Terror 2009

Llega un momento en la vida de todo podcaster en que se dá cuenta de que repite mucho la misma información. Para nosotros el momento es ahora. Esta vez nos vimos con dificultades para que el podcast tuviera mas información y nos agarraron muy verdes. No obstante, gracias a la magia de la edición, el podcast es tan dinámico y divertido como siempre.

Agradecemos a la gente que descarga el podcast y mas aún a G-Nula y a Engel por integrarse a la familia de gente que nos hace publicidad.

Entrando al tema... veamos... terror... terror... ah si, ya nada da miedo. Los grandes estudios de películas siguen poniendo todas las escenas emocionantes en lso trailers y cuando ves la película ya no te sorprenden. Sin contar con que pocos han innovado. Hay excepciones como REC y una que otra independiente. Los videojuegos survival horror son pocos y los que no son simples shooters con zombies son copias de silent hill.

Necesitamos que Hitchcock y Stephen King regresen y se vayan Ube Vold (volt, wold, no se como se escribe!!!!) y Wes craven. O sea, Jason X?????? Sin contar las pelis de RE.

Creo que los vampiros son los que mas sufrieron de la conversión de películas de miedo en... otras cosas. Crepúsculo, no da mucho miedo o si? Inframundo... tampoco. Blade... ¿es que ahora los vampiros son como los nazis? algo que hay que matar pero no queda muy claro el porque.

Bueno, no me gusta spoilear. De modo que les dejo el Podcast y no olviden comentarnos en el blog. Solo les reitero que vean NightWalker y Petshop of horrors, pero ya se los habia dicho en uno de tantos podcast que hablabamos de locomotion.

3 comentarios:

  1. Ni recordaba Pesadilla en la calle del infierno y El payaso diabolico, no se porque ya no los emiten, ´¿porque son muy gore violentos comparados con Silent Hill y Resident Evil?

    ResponderEliminar
  2. me gusto el podcast bastante divertido muy buena la broma sobre los narutard pudiste haber dicho tambien algo como son narutard y su lider es el chico "original", y los tiros en la cabeza no funcionan, los narutar tienen su bandita en la cabeza.

    pero el chico "original" no tiene cerebro asi que es dificil matarlos y pues me hicieron reir y tienen rason ya no hay nada que nos asuste ya que como lo hemos dicho lo clasico para nosotros es lo mejor.

    nosotros si teniamos terror en los cines y en la television, nuestros tiempos eran mejores.

    ResponderEliminar
  3. aaaaa la pelicula del tipo de mascara de conejito

    *w* esa pelicula su nombre no lo se
    pero esta genial n n

    ResponderEliminar