martes, 1 de septiembre de 2009

Disney Compra Marvel

Well, probablemente ya lo habrán escuchado o leido en otro lado, lo hubiera publicado desde ayer mas temprano que ahora, pero un gracioso le cambio el password a mi cuenta de google y hasta hoy la recupere.

La cosa esta asi, muchos de nosotros nos despertamos ayer con la gigantesca sorpresa que Marvel Comics, casa de personajes como los X Men y Spiderman, habia sido comprada por Disney, cosa que a primera vista HORRORIZO a la mayoría de la gente, y no es para menos ya que para muchos la noticia es equivalente a escuchar que un pedofilo a comprado un orfanato.

Pero bueno, la cosa esta así, la fuente de la que yo me entere es esta http://www.toplessrobot.com/2009/08/breaking_disney_buys_marvel.php para todos aquellos que no sepan ingles, les resumo mas o menos que dice ahí, "Este Lunes Disney anuncio que ha aceptado comprar Marvel Entertaiment por 4 mil millones de dolares, el Roger Iger, director ejecutivo de Disney cree que esto proporciona grandes oportunidades de crecimiento a largo plazo para Disney, ademas de que le da la Marvel una oportunidad sin precedentes de crecer y expanderce en el mercado."

Y mas o menos eso es lo que dice a grandes rasgos, muchos de ustedes estaran aun intentando asimilar lo que acaban de leer, y yo mismo tengo muchos sentimientos mezclados al respecto.

Si bien el titulo "Disney compra Marvel" no se ve muy alentador, mas que nada por que al oir "Disney" uno piensa en cosas como Hanna Montana, o High School Musical, hay que recordar que lo mismo paso cuando compraron Pixar, el cual simplemente paso a tener de apellido Disney, ya que esto no ha afecto la gran calidad de sus producciones. Con esto quiero decir que no necesariamente esto representa un apocalipsis para Marvel, de hecho puede significar que Marvel tenga mucha mas presencia en el mundo de los comics y por que no, animaciones que compitan con el anime ya que la Marvel tiene miles de personajes, y antes que me empiecen a contradecir, les recuerdo que Disney ya ha demostrado que puede hacer cosas no solo para niños por si solo, como fue el caso de "Pirates of the Caribean".

A fin de cuentas, si esto llega a ser algo malo, podremos simplemente hecharle la culpa a Disney y olvidar todo lo que pase despues de esto, o bien, si resulta ser algo bueno, podremos regocijarnos en una nueva era de comics, y por que no, el regreso de las increíbles animaciones americanas como lo fueron los X-Men de los 90's, o mas recientemente Avatar: The Last Air Bender, pero todo esto solo el tiempo lo dira.

2 comentarios:

  1. Ah si eso lo pasaron ayer en las noticias (acá), decian:
    "Veremos a la Cenicienta siendo cortejada por Spiderman, Hulk (WTF!!!) o Batman"

    Dícen que "Hicimos eso porque estamos perdiendo público" Claro. Es como decir que la BSOD ya no existe. Disney hecha a perder las series, el Cable y ahora Marvel. Si viera al presidente de Disney lo mataría hasta morir.

    Espero no ser muy agresivo maldita sea.

    ResponderEliminar
  2. PYRO: pueva irrefutable que por plata todos son putos y entregan =D
    como dicen el la pelicula 9 reinas(pelicula argntina muy copada que les recomiendo, raro yo recomendando cine argentino haci que deve estar buena jajaj) "vos te dejarias hacer el culo por 100 pesos?, por 1000 pesos?, por 1 millon de pesos? vez todos somos putos, lo que faltan son inversores" jajaj
    no voy a expresar comentaio de esta mierda, es una mierda ya
    el proximo Xmen legend tendra la opcion de jugar con donal y el golpe mas mortal sera tirar un junke, e dicho ¬_¬

    ResponderEliminar