domingo, 12 de julio de 2009

Yuria 100 Shiki


Y bueno, para cambiar un poco de tema, y como preview del porncast 2, ya que no pude participar en el, les traigo este manga que lei recientemente y si bien es muy hentai, te partes de risa capitulo tras capitulo.

Ok, Yuria Hyaku Shiki ó Yuria Tipo 100, es una creacion de Harada Shigemitsu, ilustrada por Hagio Nobuto que ha sido publicada desde el 2006 en la Young Animal.

La trama en cuestion, comienza cuando el pervertido Dr. Akiba acaba de terminarmiar su ultimo invento, el invento es cuestion es una Duch Wife (muñeca inflable) androide, programada para satisfacer todas las nesesidades sexuales de cualquier hombre, a todo esto Yuria al despertar se decepciona bastante ya que ella creia que habia sido creada para salvar al mundo o algo asi, pero el Dr. Akiba le dice que no, y que solo es un jugete sexual y se convertira en la exclava sexual del 1er hombre que se inserte en ella.

Pero cuando el buen Dr. intenta registrarse Yuria lo manda al carajo y escaba del laboratio vestida solamente con una bata que agarro antes de irse, por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Sunsuke Kubo, quien se encuentra saliendo del trabajo, y cual es su sorpresa al encontrarce en el camino de regreso a casa a Yuria tratando de ser violada por un perro callejero, el chico en cueston la rescata y le ofrece en buen pedo ayudarla y prestarle algo de ropa, cosa a lo que Yuria esta renuente ya que cree que solo es un truco para acostarce con ella.

Pero por razones locas, no solo acepta la ayuda de Shunsuke, sino que ademas ya se encuentra en casa de este bañandose, a lo que en su mente piensa "carajo, realmente parece que lo fueramos a hacer" y esto da lugar al primero de muchisimos cartelitos que aparecen a lo largo de todo el manga a modo de "Manual del Usuario".

Les explico, como ya dije, Yuria es una muñeca inflable androide, y apsear de que rechazo al Dr Akiba, este le implanto una programación muy especifica, por lo cual, Yuria tiende a confundir absolutamente TODO lo que se le dice con una orden sexual, cosa que hace de las cosas mas simples de la vida un quilombo mounstroso.

Para que me entiendan mejor les comentare los primeros cartelitos que salen, ya que si me voy a los que salen mas adelante, esto directamente se convertiria en una entrada porno, el 1ro de estos como comentaba, sale mientras Yuria toma un baño y dice lo siguiente "Manual de Yuria tipo 100: ¡¡Cuando toma una ducha, la Dutch Wife Yuria Tipo 100 automaticamente activa su modo "PREPARADA PARA LA ACCION"!!", despues cuando Yuria comienza a usar el shampoo, salta otro que dice lo siguiente: "Manual de Yuria tipo 100: !!La Dutch Wife Yuria Tipo 100 muestra peculiar interes por fluidos blancos y lechosos!!", un poco mas adelante, mientras se encuentran cenando y la capsup no quiere salir, salta otro cartelito que dice lo siguiente: "Manual de Yuria tipo 100: ¡¡La Dutch Wife Yuria Tipo 100 tiene una velocidad de manos de 16 revoluciones por segundo!!".

En cuestion al principio todas estas situaciones y pensamientos molestan un poco a Yuria, ya que no quiere ser la esclava sexual de nadie, pero ya que Shunsuke realmente se comporta como todo un caballero, incluso cuando llega la noche, este le cede su cama a Yuria mientras el duerme en el sillon, cosa que lleva a !otro cartelito!, "Manual de Yuria tipo 100: ¡¡La Dutch Wife Yuria Tipo 100 es de naturaleza Nocturna!!", lo cual lleva al 1ro de muchisimos intentos (practicamente diarios) de Yuria por hacer de Shunsuke su amo, cosa que no termina muy bien ya que el sujeto en cuestion tiene novia, y no le quiere ser infiel, haciendo que este termine con cada intento de Yuria de una manera bastante loca ya que el tipo es fan de la lucha libre.

Y mas o menos asi va la historia de Yuria 100 Shiki, llevandonos por el dia a dia de Yuria y sus pensamientos y acciones 100% pervertidas, ya que como dije, el Dr Akiba fue muy especifico al programar esa parte, aparte de que Yuria se esta enamorando en serio de Shunuke, ademas tenemos que el buen Dr no se va a rendir solo que Yuria escapo, en un principio la busca pero mas adelante crea nuevos modelos de Yuria que terminan en el mismo resultado, como por ejemplo tenemos a la Yuria Tipo 105, quien puede mover las manos a 20 rps, a quien pasaremos a llamar Juria, aunque creo que realmente intentan decir Julia, quien es aun mas pervertida que Yuria, y posteriormente tenemos a la Yuria tipo 108, que es una Loli, cosa que en si el Dr no hace por pedofilo, sino por que segun esto, el uso de la tipo 108 conlleva a que esta cresca y se desarrolle de acuerdo al gusto de usuario, pero realmente no engañan a nadie con eso y todos sabemos que la Yuria 108 es la cosa loli de esto xD.

Tambien tenemos que mas adelante llega el modelo de la competencia, La Lucy Mk II, quien es el modelo americano creado por un colega del Dr Akiba, aquien le puesieron una personalidad 100% gringa, totalmente nacionalista y complentamente convencida de que es la mejor.

El manga en cuestion tiene aparte un arte bastante decente, para ser un manga con onda hentai, me sorprendio que el diseño de personajes sea bastate realista dentro de lo que cabe, ya que no exageran cosas como los pechos, que si bien si los ponen grandes, no los llevan al extremo y como dije, en si el arte es bastante decente.

La historia, si bien carece de una buena trama, esta se compensa por todo el humor que esta tiene, realmente yo la comence a leer y lo que me atrapo fue la comedia, que no dejas de reir en ningun capitulo, el manga como dije comenzo a publicarce en 2006 y a la fecha cuenta con 10 tomos recopilatorios y sigue en publicación.

Como dato loco, en un programa de Persona no Sekai, (que fue donde me entere de este manga) se mensiona que habia planes para animar esta cosa, realmente no he investigado esto a fondo, pero de ser cierto comparto la opinion de Zero con esto, realmente no me la puedo imaginar si no la hacen un ultra-hentai.

Para finalizar les digo que no se arrepentiran de leer este manga, ya que realmente te partes de risa en cada capitulo, ya que como dije, devido a la programacion de Yuria, hace que cada cosa por simple que esta sea, se convierta en un motivo para que Yuria intente hacer de Shunsuke su amo.

como esto es manga, solo los dejo en un "Anime Motivational Poster" que no es de yuria, pero el mensaje se entiende.

PD: para los que quieran conseguir el manga, les digo que es muy facil de localizar, solo googlen Yuria 100 Shiki, y seguramente lo encontraran sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario