martes, 21 de julio de 2009

Televisión por cable.



Bueno, es martes y no es día de podcast. Este es el que debió salir el domingo pero fue reemplazado por el del otaku en internet. ¿Porque? porque intenté ponerle cosas graciosas, pero algunas fueron imposibles de encontrar. Gracias a los que se unieron a la búsqueda pero ya me rendi T.T

El podcast mas grande en cuanto a megabytes y uno de los mas largos. Hay mucho que decir. Desde alabar a locomotion por los años que existió o extrañar a su heredero animax. O bien, preguntarnos si la bestia disney se detendrá ante algo en su intento por convertir la tele en porquería.

Jetix era de por sí la imagen de Fox kids despues de que disney lo compró. disney XD es sólo llevar eso al extremo. Lo único bueno es que pasan películas de pixar algunas veces y esas no hay una mala. Lo peor es esa mamada de Zack y cody.

Por su parte CN ya botó lo mejor que tenía al quitar sus bloques toonami y Adult Swim. Solo le queda Naruto. Me reservo comentarios. Y su filial boomerang pasa rebelde. Por Dios Que asco!!!!!!!

Nick esta haciendo cosas buenas como el bloque Nick at Nite y Nick hits. Con lo mejor de los buenos tiempos.

Y ZAZ con sus animes y programas de videojuegos sería el mejor canal, si no pasaran maratones de Rebelde Way y patito feo T.T.

Los canales enfocados a la animación estan chafeando. Me voy a ver FX.

7 comentarios:

  1. Disney jaja XD ahhh ke chido se oye eso XD jajajajaja, de boomerang ammm no se mi ser pobre y sólo tener MASTV XD, pero si veo los comerciales y hasta pasan cosas raras O.o, ammmm de CN mi ni-chan me aviso hace poco que van a volver a poner la barra de ANIME!!!! pero no estamos seguro u.u

    ammm adul swim solo me gustaba harvie Birdman ABOGADO LEGAAAAL!!! jojojo y universitarios y secundaria de clones XD.

    Amm nickelodion ammm o se mi seguir siendo pobre XD, y pues solo me gusta Nick at nike cuando mi ir con amiga a su casa XD

    y ZAZ pues me gusta mucho su barra de anime, algo nuevo y diferente, no sólo los animes que todo el mundo conce, ammm me gusta KIBA, DELTORA QUEST y el que le encanta a mi hermano EYE SHIELD 21, ammm pero pues creo que se ha ido a la basura toda la television!!!! las cosas que valian la pena se van poco a poco y solo nos vuelven o mas bien vuelven a los niños mas pendejos!!!!

    U.U pero bueno, sólo por eso hay que hacer una television mejor!!! XD jaja no no creo, pero se vale soñar, gracias internet T.T

    en fin, como siempre me gusto mucho el podcast y siempre llena de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm y decian que eso de poner caritas con letras era... demonios, ajajaja...

    Me sigo asombrando de su originalidad (y no estoy siendo sarcastica, eh), ya escuche (la mayoria) de los podcast, y cada vez me rio mas :D

    Sigan asi, y estoy de acuerdo con Uds. la tele era un asco, ahora lo es mas!

    Antes, tenia salvacion por que tenia series tolerables, pasables, anime o no anime, pero ahora... ni hablar, no me quiero amargar la noche.

    Creo que ya no hay tele buena, no se supone que la tele es la que te educa? Que onda con Drake y Josh, Zack y Cody, Zoey 101 o algo asi, RBD (lo siento a los fans de esto), y las series tan absurdas que pasan ahora, que dices no jodas, donde quedo la buena television! Me acuerdo que me desvelaba a ver CN en su Adult Swim, a ver Inuyasha que la pasaban a las 3am, y demas, pero ahora, no veo la tele, solo hay novelas (ja, yo no tengo cable), chismes, series estupidas, novelas estupidas que solo sirven para lavarles el cerebro a mocosas sin cerebro (no entendi, pero por ahi va la onda)...

    No deseo enojarme, ni quejarme, aunque ya lo hice, pero, sus Podcast estan geniales! Sigan asi...

    ResponderEliminar
  3. Ah que suerte tienen, tiene 13 canales de televisión abierta. Acá solo hay 8 T.T

    Shin-chan me gusta. Lo más que se ha llegado a ver en estos lares es el Buggy de las Pompas. Ell baile del elefante no lo he visto mas que en peliculas habladas en eshpañol yolé como el baile de la "troooompa, tooompa mira que troooooooompa."

    Tienen razon en lo de SHAMAN KING!, pero lo único malo que le encuentro a la serie es el 2do opening que le pusieron esta regular. pd: nunca llegue a ver ese comercial TOT.

    He escuchado comentarios de: JAJA mira tngo el discovery kids, el disney, el cartun netguork, el nick y el disney jaja, pero sabes que?, le haces un canal para arriba y esta el playboy Y EK PLAYBOY ES GRATIS!!!"
    yo dije ya se jodieron.

    Yo tengo la tan mala suerte que no e logrado ver NINGÚN anime en cable. necesito una guia :P

    ResponderEliminar
  4. yo participaría en el podcast de videojuegos 3 pero la distancia lo impide T________________T

    ResponderEliminar
  5. Actuamente CN solo pasa DB y Naruto si mal no recuerdo. Nos promete pasar una barra de anime junto a la peli de Metrópolis. La cual por cierto tiene la mejor crítica de todas las pelis de anime. Pero a mi modo de ver, que la compré original por la crítica... ES ABURRIDÍSIMA!!!!!

    Mentira! CN pasa Bakugan.

    Nick creo que no pasa ningún anime.

    Disney JAJA solo digimon 4.

    cuando digo que habrá podcast de videojuegos 3, es cierto, pero no tiene fecha. algún día lejano...

    Aclarado todo una vez mas agradezco el apoyo moral de todos ustedes. Y por supuesto el que visiten el blog y dejen sus comentarios.

    Por cierto, no, no tenemos 13 canales en tv abierta. Es una broma a la existencia del canal 13. En realidad sólo hay 5.

    Y si quieren ver algo bueno en cable que no sean los ya muy gastados simpson, pueden ver Mental o Bones ámbas en Fox. aunque el día de ayer terminó Bones con uno de los peores finales de temporada.

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero ver Dr. [H]ouse M.D. en Universal o en Canal 7 (Television nacional de Chile) Lo único malo, es que el cable lo tengo dia por medio o algo asi, y resulta que el mejor programa (para mi) en tv abierta lo dan a la 1:45 DE LA MADRUGADA!!! Y AL DÍA SIGUIENTE ME TENGO QUE DESPERTAR A LAS 6/7 PARA NO SE QUE!!

    Esperando no haber gritado mucho.

    YO

    ResponderEliminar
  7. No vi el este pod aller chale. Pero o mi Dios que buenas reseñas de las series que vi y de que por suerte conoci todos esos canales en sus inicios. Pero Como se debe de decri un Minuto por la Muerte de Locomotion(Pinche Ambiente), ese canal lo tenia todo.
    Lo unico es que les falto ablar mas del
    Canal ZAZ:
    Con sus series como Capitan Z, Hilander, Mario Bross, Ren y Stimpy(Lo pasaban a las 5 de la tarde), Los cuento de los Hermanos Grem, entre otras que no Recuerdo.

    Pero la Coasa que les Falto es que antes el Canal 5 era de cable por que la antena de Conejito no lo agarraba, Cuando ese canal pasaba Thundercats, He-man, Tortugas Ninja, Halcones Galacticos Gatos Samurai, son las que recuero.

    Pero sobre todo este programa supero por mucha al del Otaku en internet y al de Disney, el Mejor que he escuchado.

    ResponderEliminar