miércoles, 29 de julio de 2009

Radio leviatan y El aniversario del blog.

Bueno, la actividad en el blog está baja. Y acabo de recordar tambien algunas cosas. Para empezar que Existe Radio Leviatan y que nuestros programas pueden oirse en el blog, en el reproductor que dice. RADIO LEVIATAN a la derecha de las entradas xD.

Mientras hacíamos los horarios nuevos y eso se nos ocurrió una frase que desde hoy será el slogan de la radio: "another world" puedes complementarla como quieras. Desde "just for you" hasta "because one is not enough". (mmm, eso suena como eso de que 1 no es ninguna, 2 es la mitad de 1, 3 son una y como una no es ninguna...)Y con el slogan podrán ver el nuevo banner en la pagina de la radio:

Photobucket

Y no se olviden del horaio, que ya ajustado regresa a nuestra barra principal.

Photobucket

Por otro lado. El blog cumple 1 año este 7 de agosto. Y para ayudarnos en el Muy especial podcast de musica que aunque nunca fue la intención al principio, será cosa de 1 vez al año. Vota para crear el Leviatan top 5 en este link.

VOTA

1 comentario:

  1. Pues como nuevo puedo postear en el foro dejare mi votacion aqui.(Ya lei el tema)

    1.- El opening de Umineko no naku koro ni... es nueva aca les paso el video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=MQ9If5Zzf1E&eurl
    2.- El opening de DBGT me da igual el idioma, pero en japones se escucha mejor.

    3.- La cancion de Digimon Aventure(Creo que es el opnenig

    Perdon por no hacerlo en el foro,pero tendria que registrarme y nunca me a gustado registrarme solo para un post o una descarga.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar