domingo, 19 de julio de 2009

El otaku en internet



Sorprendidos? deberían. El podcast que subimos hoy no es el que prometimos. Es un podcast sorpresa. El programado saldrá esta misma semana en lo que terminamos de editarlo.

Si lo ves un poco bobo (al podcast) es normal. Si te sientes ofendido, tambien. Eso quiere decir que simplemente has hecho alguna cosa de la que nos burlamos en el podcast o simplemente tienes metroflog. Pero no te preocupes. Es normal. Si no lo hieran casi todos, no sería un buen tema para tratar xD.

En internet encontramos los grandes vicios del otaku, exhibir sus gustos hentaiescos o yaoi u ofenderse porque algun otro usuario no comparte su opinion sobre si Naruto debe quedar con Hinata, con Sakura o como ya les ha dado a las fangirls, con Sasuke.

Así como costumbres raras como usar la palabra LOL para todo a pesar de que no es ni una palabra. Es la contracción de una frase en otro idioma. Y si lo usan en la lengua hablada pasan de que signifique Laughing out loud a Loser over limits.

Pero obviamente, aquí le paramos para no spoilear nada.

7 comentarios:

  1. Wow!

    Sus podcast SI tienen cuerpo y tematica... no como cierto foro que... bueno...

    Y es cierto, con eso del LoL o algo asi... yo no sabia que significaba... solo veia que lo ponian y ya, que tonto no? escribir o decir cosas de las que desconoces el significado.

    Y con eso de que el Metroflog, el Hi5 o algo asi y esas cosas, pues ni modo, compraremos una sombrillita o nos pondremos debajo de algun techo para que no nos caigan tantas pedradas! (Me incluyo, no en esas cosas del metro y eso, sino en lo del anime, a excepcion de eso del NaruSasu... o_O)

    Los seguire escuchando!

    Y gracias por este bonus!
    Cuidense, y no se la jalen tanto... la plumilla del DS, o el mouse, o lo que sea (mal pensados).

    ResponderEliminar
  2. wooo me encanto su podcast si tiene mucha razon en muchas cosas....

    el frikie ha ido a extremos demasiado exagerados!! y algo que comenzo como divwertido se convierte el tosco, feo, aburrido, y hasta grotesco u.u

    por eso los otakus estan tan tachados, pero ke se le puede hacer ?????

    en fin me gusto el podcast n.n

    saludos vale???

    y auch cayeron pedradas pero ni modo, gajes deloficio, jeje pero no tantas jojojo

    saludos y si yo tambien hago caritas con letras ¬¬"

    jajaja lo siento

    ResponderEliminar
  3. Todos hacemos esas cosas. El punto es no exagerar. Una cosa es decir:

    "Eso fue hilarante xD"

    y otra es:

    "XD n_n ó_ó OMG k LOL eztuuboo etxooo!!!!!! asdasdasd!!!! (inserte 5 emoticons distintos de zorritos riendo)"

    Estoy viendo gente nueva en los comentarios y una súbita subida de las visitas y las descargas. Muchas gracias a todos por su apoyo!!!!!!

    Por cierto respecto a las comunidades online. Esta bien, yo tengo mi facebook y auna vez abrí un metro que jamás usé. El chiste es usarlas para lo que son y no exagerar. Estoy muy en contra del metro porque me joden con sus ruegos por favoritos y firmas. Y no ponen cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  4. es cierto eso del idioma dentro del internet es muy contagioso y si yo tambien llege a crear hi5 facebook, metroflog, myspace y otras tantas cosas pero actualmente solo el hi5 y es para subir las fotos que tomo en las convenciones a las que voy solo para eso y nada mas pero bueno el podcast estubo genial sigan mejorando y esto crecera como nunca lo esperabamos suerte Ryo

    ResponderEliminar
  5. AAAH!!! escribí un cuento como comentario y se me cierra la ventana!!1 *Rompe su computador y se suicida*
    Bueno, en que estaba? ah si, los Onion Head, los conocen?
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Onion_Head
    Son los monos esos de aspecto manga, color blanco y pelo café.

    Yo si tengo Facebook y no tengo ningún problema, Sólo que busco Juegos, como para hacerme fan de todos los juegos y me sale: "GANASTE UN PEDO!!! CLIK PARA RECLAMAR!!!" no mentira, me salen cosas que no busco como un perro. QUE TIENE QUE VER UN PERRO CON JUEGOS?

    Bueno me despido. Saludos a Todos ^^ :) xD ºVº jaja.

    *CÓMO ESCRIBO SI DESTROCÉ MI COMPU Y ME SUICIDÉ? LOL OMG."

    ResponderEliminar
  6. PYRO: aterradoramente veridico =D
    pero por suerte a mi sas cosas no me pasan, solo soy adicto a la carita XD jajajajaj
    cada ves me enorgullesco mas de no tener ni un facebook ni un pinche hi5, eso si aguante el twiter aunque casi ni lo usamos en el programa jajaja
    gente muy a tiempo me cayo este regalo del dia del tomodachi, ya estaba en la oficina con solo 40 minutos del programa de hoy de en caso y resignado a ponerme a laburar enserio y me calleron del cielo, gracias =D

    ResponderEliminar
  7. de nada hermano. Se agradece que se acuerden de uno en este dia ustedes tambien xD

    ResponderEliminar