miércoles, 4 de marzo de 2009

Estrenos de Marzo

Ahora no les traigo una reseña, sino mas bien la lista de estrenos de anime para este mes de Marzo, y no, no voy a hablar de estrenos en canales de habla hispana, son puros estrenos de animes en Japon, así que si les interesa alguna de estas series, vallan buscando que fansub agarra la serie que les intereso.

Hayate no Gottoku 2

La serie con mas cameos en los últimos años regresa en forma de ova, que aparentemente será solo el preámbulo para una segunda temporada, y esperemos que sea tan graciosa como fue la primera.
Para aquellos que no conozcan esta serie, trata de Hayate, un sujeto con la peor suerte del mundo, pero tan resistente como superman, que por varias razones medio fumadas, termina trabajando de mayordomo para Sansenin Nagi, una chica supermillonaria que además es una otaku a morir, y también una hikikomori.

Candy Boy

Realmente no encontré mucha información de esta serie, solo puedo decirles que solo saldrá un capitulo mas de una serie de ovas de 8 – 15 min de duración.
La serie trata de Yukino y Kanade Sakurai, unas hermanas gemelas en su 2do año de prepa, y los problemas que les trae una nueva alumna que aparentemente quiere con Kanade.

Doraemon: Nobita no Uchuu Kaitaku-shi

Well, que les puedo decir, otra película de Doraemon, o como lo conocimos aquí en México, El Gato Cosmico, no creo que necesite decir mas…



Chou Gekijouban Keroro Gunso 4: Gekishin! DRAGON WARRIORS de arimasu!

Ok, al igual que la anterior, otra película de Keroro Gunsou, realmente no he visto NADA de Keroro, pero parece ser que esta película esta basada en un juego de DS, o puede que sea al revés.


Musuko no Tomodachi ni Okasa Rete

No encontré absolutamente nada de esta serie, ni siquiera imágenes, lo único que si les puedo decir, es que muy probablemente sea un hentai.

Tsubasa: Shunraiki

Despues de mucho tiempo, nos llega otra aparente serie de ovas de Tsubasa Chronicles, lo que puedo decir sin spoilear nada a la gente que no haya leído el manga, es que esta ova se desarrolla en nihon, el mundo del que viene Kurogane.




Eiga Precure All-Stars DX Minna Tomodachi

Y otra película mas, esta vez es la película de Pretty Cure, una serie de Magical Girls, y aparentemente esta película será una amalgam extraño de las 6 temporadas de Precure.




Isekai no Seikishi Monogatari

Well, de esta no estoy seguro si, es una serie corta, o es el 1er capitulo de una serie de ovas.
Lo que si les puedo decir, es que esta es un spin off de Tenchi Muyo, pero esta se desarrolla en un mundo alterno llamado Geminar, donde levan varios años en guerra, donde por alguno de esos misterios del multiverso, Kenshi Masaki, medio hermano del prota de Tanchi Muyo, es invocado en este extraño mundo.

Ichigo Mashimaro encoré

Una nueva serie de 2 ovas que continúan la adaptación del manga del mismo nombre, que sencillamente es una sitcom sobre dos niñas pequeñas haciendo cosas cute.







Higurashi no Naku Koro ni Rei

Mas de esta obra de arte de lo bizarro, en esta ocasión nos llega en forma de 5 ovas, que se desarrollan después de los eventos ocurridos en las dos series que la preceden, parece ser que esto será una especie de epilogos muy light, a comparación de lo que fueron las series, que están llenas de sangre, locura y desesperación.


Kiniro no Corda ~second passo~

O lo que es lo mismo “La Corda D'Oro ~secondo passo~” no es una segunda temporada, son solo 2 capítulos especiales que continúan después de la competencia musical interescolar.






Lupin III Vs Detective Conan

Ok, para todos los que no lo sabían, esto es un amalgam MUY extraño, como lo dice el nombre, entre el famoso ladrón Lupin III y el Detective Conan, los dos son animes muy conocidos en todos lados así que no creo que tenga que decir de que trata cada uno.




Cookin’ Idol Ai! Mai! Main!

Ok, esto es nuevo, aun para mi, es un anime para aprender a cocinar, aparentemente la serie en si esta dividida en 2 segmentos, uno que es el anime, y el 2do que es un segmento de live action donde te mientras como cocinar, si alguno conoce a alguna persona que quiera ser chef o le guste cocinar, esto será probablemente algo de su agrado (???)

Marie & Gali

Una serie de capítulos cortos de 5 minutos sobre una chica llamada Marie que se muda a un pueblo donde aparentemente viven todos los científicos famosos del mundo, que le enseñaran a Marie “La Magia de la Ciencia” a través de todo tipo de juegos.

1 comentario:

  1. genial!!!!!! Detective conan versus lupin III. Esa la quiero ver!!! Lupin! Lupin!

    ResponderEliminar