domingo, 7 de septiembre de 2008

Discriminación en Morelia. II Todo bien por ahora.

Ok, los que recuerdan la entrada anterior del tag de Noti anime ya saben lo que aconteció en Morelia hace algunas semanas.

Para este momento, la asociación de comerciantes ya ha acordado que nos permitirá estar en nuestro lugar de siempre sin ninguna restricción por lo visto. Esto es una buena noticia, ¿no paso nada verdad? Lo único que nos queda es la experiencia de haber sido sacados a la fuerza.

Tomemos el ejemplo, del conocido "Felipín" que tan concentrado jugando no se daba color de lo que acontecía y lo amagaron como puerco!!!!! y lo sacaron del recinto mientras gritaba "¡Me están matando!!!" a lo que solo le respondían "Te haces pa´lla o te hago pa´lla!!!". Él les repetía que era hijo del papá, perdon, del dueño de la UCOCA (local del que lo echaban). Pero cuando le preguntaron qué era la UCOCA, él respondió que se trataba de la Union de Comerciantes de la República Mexicana. (?). Despues del incidente se la pasó preguntando por sus cartas: "traía 100 cartas, de Yugi y Naruto, para polear con la gente que es mala".

Ok, ok, es el peor chiste que se puede hacer combinando un hecho desagradable con 2 o 3 videos de borrachos en Youtube.

Pero bueno, la idea era hacer saber que al final, sólo quedó en un hecho desagradable que recordar (de hecho al felipín sí lo sacaron a la fuerza) y se acordó que teníamos derecho a estar ahí como todos los demás. Lástima de los motivos por lo que esto tuvo que ocurrir y realmente me alegro que ganara la arazó contra el miedo infundado.

Me voy a ver American Dad XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario