lunes, 19 de mayo de 2014

Una muy sentida disculpa.

Todos los que solían seguir este blog habrán notado que hace ya mucho tiempo que no se le añadían entradas, y que estaba saturado, lento y desatendido. Todo esto se debía a que por falta de tiempo y dado que las redes sociales resultaron ser un mucho mejor medio de promoción, habíamos casi decidido eliminar el blog completamente y enfocarnos en el proyecto News and Reviews.

Sin embargo tras mucho reflexionar nos hemos dado cuenta de que ambos espacios son diferentes y que no hay razón para no tener a la mano un espacio dedicado únicamente al podcast. De modo que el blog se queda con los siguientes cambios:

-Solo se publicarán entradas sobre el podcast o sobre otros podcast.
-Otros podcasters podrán usar el blog para promocionar sus nuevos episodios.
-Se ha eliminado la lista de podcast antiguos y los reproductores viejos, en su lugar conservaremos 1 solo feed, y una breve lista a las cuentas de poderato donde todavía pueden escuchar los podcast viejos.
-Aunque los demás podcasters podrán poner sus links y reproductores en las entradas, solo conservaremos a la derecha nuestro reproductor de Ivoox. De manera que el blog no se sature.
-Volveremos a poner una entrada cada vez que hagamos un nuevo podcast.

Eso es todo. Por cierto buscamos ayuda para mejorar la apariencia del blog. Pueden comentar sus sugerencias aqui mismo.

Reiteramos las disculpas y muchas gracias por seguirnos apoyando.

Atte: Leviatanime Staff.

1 comentario: