martes, 17 de diciembre de 2013

Steins Gate, el hobbit, y las noticias.

"oye bilbo ya viste la película de steins: gate?"

Hoy les traemos 2 reseñas cinematográficas sin spoilers, lo prometo, las pueden oir aunque no hayan visto las películas. Y si no quieren escucharlas de todos modos, pues déjenme de menos avisarles que la de Steins Gate NO es un resumen y que si no han visto la serie no le van a entender nada.

Además de la típica sección de noticias en la que comentamos que todo lo que sucede nos parece hilarante xDDDD.

Disfruten y si no quieren pos ustedes solitos se amargan.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Konnichiwafest llega a Morelia!

¿Y a mi que me importa? Podrás preguntarte, bueno pues nada mas queremos invitarte, si Morelia es tu ciudad mas cercana o eres de acá, a asistir a este fabuloso festival de cine de anime organizado por nuestros compas del Kokuban, y si eres escucha de nuestros podcast como Delirium, Leviatanime o el Podcast Mutante, tendrás la oportunidad de convivir con sus locutores! O sease nosotros. y con mas de algún autor del blog Leviatanime News and reviews. Y hasta quien sabe uno que otro miembro sorpresa del Kokuban!
Konichiwa es el mas reciente proyecto realizado en conjunto con Aniplex para llevar el cine animado de las lejanas tierras niponas a las pantallas Mexicanas, pasarán por 20 ciudades entre ellas Puebla, Villahermosa, Hermosillo, Cancún, Tijuana y obviamente Morelia.
¿Que películas van a pasar?Hasta el día de Hoy Hay 5 confirmadas:
Anohana la película.
Ao no Exorcist la película.
Puella Magi Madoka Rebellion.
Bleach: Hell Verse
Naruto Blood Prison.
Tons que? te late? Aún no hay fechas confirmadas, pero tendrá lugar durante el mes de Enero. Y entonces podremos decirte donde apartar tus boletos!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Compras Geek.

Una taza de té del Tardis del Dr Who, ¿Hay algo mas inglés?

Esta semana nos dimos  ala tarea de buscar esas cositas que todo geek quiere tener aunque en otro contexto puedan parecer cosas algo bobas, en el proceso encontramos una gran cantidad de estupideces extremadamente costosas que honestamente, queremos pero YA!