sábado, 31 de agosto de 2013

Sasha de Attack on Titan, aparentemente tendrá su propia marca de papas fritas.


Aparentemente están corriendo rumores (lo digo así por que hasta ahora no e visto ninguna fuente oficial de esto) que Attack on Titan tendrá su propia marca de "papas fritas" o "potato chips" como quieran llamarle, y por que no, poner en la portada a Sasha quien ya es conocida dentro del fandom como la "chica de la papa".

Ahora, esto no es meramente Sasha en la portada, también tenemos una variante que aparentemente se llama "Galletas del Escuadron de Exploradores"

 (si ok, en español suena ridículo, pero en ingles es "Survey Corps Cookies")

Creo que la serie ya llego a un nivel de marketing medio exagerado pero cosas como estas si las compraría, ademas esto tendrá un plus de tener cromos o estampitas, realmente no me quedo muy claro que son, pero se ven bastante bien, especialmente las ultimas con ilustraciones SD de los personajes mas populares.




Ya se que dije al principio que no encontré información de una fuente oficial, pero conociendo a Japón, ¿a alguien le sorprendería que esto fuera verdad?

jueves, 29 de agosto de 2013

Nintendo 2DS. Una buena mala idea.

Nintendo nos ha sorprendido una vez mas con sus formas creativas de sacarnos el dinero. Pero al menos esta vez, pretende sacarnos menos. Su nueva consola portátil, llamada Nintendo 2DS es quizá la mejor noticia que se le haya dado a los fans de la legendaria empresa de videojuegos nipona. Una versión del 3DS sin el estorboso, devorador de batería, encarecedor y absurdo gimmick del 3D sin lentes. La consola se lanzará al mercado el 12 de octubre, a un precio de 99 euros o 129 dólares, yo le calculo a ojo que nos la dejarán caer como mínimo a 2000 pesos mexicanos y en las grandes tiendas mínimo 3000. 

Ahora, ¿porque es una gran idea? Nintendo ha sabido muy bien lo que hace con sus portátiles desde el Game boy Advance, pero en ocasiones solo ofrece updates inútiles como el Dsi XL. en este caso, el downgrade realmente se agradece y hace de ésta la portátil mas asequible del mercado, a solo unos meses del estreno de Pokemon X y Pokemon Y, (que esperemos sea seguida de Pokemon Z en lugar de Pokemon X2) es algo digno de un genio vender pistolas baratas cuando vas vender balas muy caras. Además el anuncio de que por lo demás conserva todos los features de su hermana mayor, y de que incluirá un estuche (con esa forma, el estuche es obligatorio) y una tarjeta de 4 GB, la hace muy atractiva. 

La mala idea... pues díganme quejoso, pero el diseño me parece un retroceso y el hecho de que ya no sea plegable ni de bolsillo, ajustándose a la moda de las tablets, (su principal competencia) y esto aunado a la falta de 3D envía al consumidor el mensaje de que las críticas de la competencia tenían razón, y la verdad es en parte cierto, el 3D es un gimmick inútil a pesar de que alguno lo encuentren cool, y la "realidad aumentada" es aún peor, no obstante, aún soy partidario de las consolas de bolsillo. Ésta, la verdad no es muy portátil y suplica ser hurtada.

Aún así, su asequibilidad la pondrá muy delante de la consola portátil de Sony y dolorosamente también de otras como el Shield de Nvidia con su precio estratosférico e incluso, del ouya al cerrarse la diferencia de precios y reconociendo que las limitaciones y capacidades de una y otra ponen a nintendo en ventaja. ¿Y quien lo diría? En foros y redes sociales, el hecho de existe una forma de usarla con juegos piratas la coloca a la delantera. Parece que Nintendo, al igual que Sony, han estado notando que hacer todo lo contrario de Microsoft, deja ganancias, al menos en este año.

La 2DS estará disponible en 2 colores: rojo con blanco y negro con azul, no me pregunten por la de la foto(negro con rojo), es la que Nintendo está usando para promocionarla... curioso no?

miércoles, 28 de agosto de 2013

Otro de noticias.

Enterense otra vez de lo de Batman y Ben Affleck!, lo de la nueva de Scooby Doo y de un montón de cosas que n o les interesan. También incluye la reseña semanal de Shingeki no Kyoujin. Por cierto no olviden mandarnos sus audios! ya casi les dimos un mes! xD                         

lunes, 26 de agosto de 2013

Que Ben Affleck es Batman?

Al parecer una vez mas, la identidad secreta del héroe mas polémico de ciudad gótica ha sido desvelada y como siempre, nadie lo puede creer, Michael Keaton era un comediante no muy conocido consentido de Tim burton antes de la época Johnny Depp, Val Kilmer solo era un galán, George Clooney parecía una elección muy buena, y que sin embargo acabó decepcionando, Christian Bale generó dudas y hoy, Ben Affleck ha puesto a todo el fandom en acción, incluso existe una petición para removerlo del papel.

Por una parte, Ben Affleck es un actor reconocido, incluso ha contendido por los codiciados óscares, pero por otra parte, ya hemos visto su trabajo con otros superhéroes, y no es como si Daredevil y Batman fueran tan distintos, y ya sea por la calidad de la película o la actuación misma, tras esta experiencia Ben Affleck quedó para los fans del comic, como mucho, como irrelevante. 

Por otra tenemos un largo historial de actores que han sorprendido cuando no se esperaba nada de ellos, Chris Evans hizo un muy flojo y olvidable Human Torch, y sorprendió con un muy creíble y empático Capitán América; Heath Ledger era conocido por papeles muy livianos y nos dio uno de los mejores Guasones en la historia; incluso el flaquito ese de Juno fue un Scott Pilgrim aceptable... de modo que nada está aún escrito. 

SIN EMBARGO, aún hay que considerar otro historial, el mencionado George Clooney terminó decepcionando a pesar de todas sus credenciales, Jim Carrey no pudo salvar al Riddler en la visión de Schumagger, y Tommy Lee Jones corrió con la misma suerte; Ryan Reynolds comenzó mediocremente como un Deadpool tan sacado de la manga que lo mejor que podemos decir de él es "no cuenta" y regresó como un Hal Jordan (Linterna verde) tan inverosímil y aburrido que ni siquiera nos deja esa opción. 

Hemos corrido con suerte de que hay actores consistentemente apropiados como Robert Downey Jr, o héroes que al menos 2 de 3 veces son interpretados correctamente como el increíble Hulk (Edward Norton y Mark Ruffalo me parecen igualmente buenos), otros como el hombre araña dejan al público siempre dividido (Tobey Maguire les parecía demasiado nerd y Andrew Garfield, no lo suficiente). Lo que podemos aprender de toda esta reflexión, es que en películas de superhéroes, no hay nada escrito.

Lo ideal sería que pudiéramos bar el ritmo en que batman se renueva, aún no terminamos de digerir el alzamiento del caballero nocturno y nos enfrentamos a su reencarnación, en un actor que no nos inspira confianza a la mayoría y al que muchos mas quisiéramos darle una oportunidad a pesar de todo. nos queda solamente la duda, les expectativa, y la esperanza. Si Affleck, quienquiera que termine siendo el próximo Batman nos da una gran película o un churro mas, sólo el tiempo lo dirá. 

viernes, 23 de agosto de 2013

Buenas ideas que acabaron en desastre.

De estos dias que andamos escasos de temas, y que esperamos estan por acabar, les traemos uno sugerido que nos dio mucho de que hablar. ¿Que conceptos o ideas parecían una vía sin obstáculos al éxito y terminaron siendo una caída libre al fracaso? Pues unas cuantas, si las analizamos...

además la típica reseña de Shingeki no Kyoujin y unas cuantas pseudonoticas. Todo para su diversión!

                          

lunes, 19 de agosto de 2013

Y tu... le entras?

Leviatánime cumple ya 5 años de estar con todos ustedes, ofreciéndoles el podcast semanal, así como reseñas, videos, crossovers, crónicas y entrevistas con todo aquel que se nos cruce, con el tiempo empezamos a tratar de darles un poco mas, como noticias en el blog, un dominio único para todos los proyectos y livestreams. Y gracias a las personas que nos han apoyado con su fidelidad, y mas recientemente, con sus donaciones, estamos un paso mas cerca de cumplir con todo esto. Pero nos quedamos pensando... ¿Y toda esa gente chingona que no puede (o quiere) donar, pero le late echar la mano? ¿Esa gente talentosa que le late esto de lo geek? Y tuvimos una idea!

Si quieres ayudar al Staff de Leviatánime ya sea con tu talento o solo apretando un botón, esto es lo que puedes hacer:

-Si ves una noticia geek y crees que los de Leviatanime deberían saberla para comentarla en sus podcast, twitteanos el link a @leviatanime 

-Cuando veas que ya salió el último podcast, entrada o vídeo leviatánico apóyanos compartiendo o dando un muy valioso RETWEET. Créenos que esto nos ayuda muchísimo a que la gente nos conozca y eso es de o mas esencial en lo que hacemos. 

-Si resulta que eso de escribir te late un chingo, siempre estas al día, y siempre quisite ser del staff de Leviatanime, mándanos un correo a @leviatanime con un ejemplo de noticia o artículo que te gustaría compartir en nuestro blog, si nos late (que es lo mas probable) podrás integrarte al equipo y ver tu talento en nuestro blog y redes sociales!

-¿Eres editor, dibujante o diseñador y ya se te hizo feo el blog o al menos el header? ¿Crees que tú lo harías mejor? Puedes enviar tus imágenes a leviatanime@hotmail.com y hasta si quieres, junto a lo que crees que debería ser la combinación de colores! 

-Eres bien pinche criticón y crees que hay temas que nos han faltado o datos que pudiéramos discutir? Recibimos sugerencias en todos los medios de contacto!

Incluso, estamos por comprar el dominio de leviatanime.com, (ahora sí, en serio) y queremos hacer un pequeño sitio, que concentrar links a todos nuestros proyectos, blogs, podcast, canales de video y medios de contacto, y necesitaremos un poco de ayuda en diseño Web. 

Así que bueno, ya sabes que pueden ayudar de mil maneras! y no seremos ingratos! Esperamos crecer mucho y tú serás parte de esto. 

De antemano muchas gracias por su buena voluntad, y también a todos aquellos que ya se han tomado la molestia de echarnos la mano, o simplemente nos han honrado con su preferencia. 

UN CHINGO DE GRACIAS CARAJO!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Seguimos ranteando al Copyright.

Ya estuvo no? ya casi nos quieren cobrar por ver una segunda vez nuestro dvd de 300 pesos de hace 30 años de El Padrino. Cabrón, aunque pagues ya te quieren tratar todo el tiempo como un criminal. Y de eso nos quejamos en Leviatanime esta semana. Porque curiosamente los mas dinereros en este aspecto son los japoneses. 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Review Shingeki no Kyoujin 16-17

Un poco retrasado por aquello de que acabo de regresar, pero de versad es que está muy chingón, al parecer este anime ha vuelto a despegar, otra vez tenemos acción, misterio y personajes sorprendentes para regalar y el ritmo ha regresado a ser constante.

Pero mejor escuchen el podcast.
DESCARGA