sábado, 27 de julio de 2013

Attack on Saint Seiya


DESCARGA

Me disculpo por el retraso con este podcast, debido a que Ryo que es el que los edita normalmente tubo unas "Vacaciones de Emergencia" (cosa que explicamos casi al final de este podcast) yo -Sery- me toco editarlo pero no tenia ninguno de los programas para editar y por eso el retraso, aparte de cosas personales y anécdotas raras que me reservare para el próximo podcast.

Y bueno, lo que les interesa, para comenzar la sección de Shingeki no Kyojin Review, ya pasara a ser parte del podcast, yo espero que esto sea temporal pero quien sabe, así que la mitad del podcast es las reseñas que les debíamos del cap 14 y 15 y la otra mitad desvirtuó en otra vez Saint Seiya y varias de sus entregas que para variar dan de que hablar y dan pie a opiniones en otras series y animes.

miércoles, 17 de julio de 2013

Pacific Geeks

Elegí el poster del Jaeger que no salió. Que pena la verdad, le echaron demasiada crema a sus tacos y al final 2 de los robots anunciados no pudieron salir.... de hecho no sé si es fanart pero he visto como 6 mas O.O.

Dicho sea de paso, no existe una razón para no ver esta maravilla. PINCHE PELÍCULA DE SUPER MEGA ULTRA HUEVOS!!!!!!

DESCARGA

miércoles, 10 de julio de 2013

Mi Watamote Favorito



En nuevo anime que seguro generará sensación: Watamote. No está nada mal, pero eso no es todo. Tenemos breves reviews de lo nuevo de esta temporada y una no tan breve de mi villano favorito 2. Es un podcast que no se pueden perder. Así que si estas leyendo esto descárgalo de una vez. 


miércoles, 3 de julio de 2013

Anime War Z

Esta semana:

Sery nos dice que sí vale la pena de la temporada que termina, y nos recomienda un par de cosas de la que comienza. Y créanme, no porque se vea ochentero como los animes que recordamos, quiere decir que es bueno. O tal vez si... pero mejor véanlo ustedes xD

Y de paso, la reseña distraída en audio de World War Z.

DESCARGAS

lunes, 1 de julio de 2013

Review: Shingeki no Kyoujin Episodio 13

¿De verdad solo tuve 2 minutos en pantalla?

Empiezo a pensar que cuando los productores de esta serie leen las críticas que hacemos a su serie en internet concluyen cosas muy erróneas. Creen que la razón por la que nos gusta es por el teasing que viene haciendo. No se equivocan tanto, el que haya muchos cliffhangers, plot twists, y desarrollo de personajes no es algo malo. El problema resulta que que han llegado al punto en que parece que cada episodio debe explicar en detalle el anterior. Como si estuviera dirigido a gente amnésica. Y el ritmo lento parece obedecer a lo mismo, no sea que que nos perdamos algo. 

Sigue siendo muy impresionante lo que hacen con las animaciones del 3D gear y el setting desesperanzado aún se maneja bien. Mi problema... bueno lo digo mejor en el podcast.