miércoles, 24 de abril de 2013

Censura parte 2 (o version 2.0)



¿Acaso no dijimos todo lo que teniamos que decir en el pasado? bueno tal vez si o tal vez no, pero vean como aundamos mas en este asunto y de alguna manera terminaron en los oscuros territorios Nor-Koreanos (No srsly, cortan la luz a las 11 pm ¿wtf?)

Descargar de Mediafire.

o de ivooox

martes, 23 de abril de 2013

Review: Shingeki no Kyoujin episodio 3

"Este anime me dá mucho miedo cuando trata de ser gracioso"- Fabuloso quote de Ryo que tendrían si hubiera salido en este podcast. Pero no.

Y yo que diablos sé sobre el contenido de este podcast? no lo he escuchado, pero lo haré cuando pueda bajarlo a mi cel...

Hoy comí una quesadilla.

Los patos son graciosos.

DESCARGA

miércoles, 17 de abril de 2013

La censura.

El tema lo abordaremos en forma breve, pero lo atractivo del podcast es la micro reseña de varios animes nuevos, y las primeras impresiones del equipo sobre Injustice: gods among us. Y por si fuera poco, la participación del gran maestro magas!
DESCARGA

domingo, 14 de abril de 2013

Y esto es lo que reemplazará los ranteos.

Si la imagen les resulta familiar o la consideran un cliché... quizá este anime es para ustedes, los que ya no soportan el declive en la industria. Un anime con calidad, contenido y extremadamente bien dirigido. Y como en Leviatánime de plano ya no queremos rantear cosas malas, sino reseñar las buenas, les traemos este primer review de Shingeki no Kyoujin, cada episodio les traeremos nuestras impresiones.

notas importantes:
-esta serie no se sostiene con el gore. (no es el nuevo Gantz)
-esta serie no está hecha como un gran ataque antireligioso (bueno... si pero con sutileza xD)
-Mikasa es asombrosa, y si quieren un panty shot de ella vayan al fanart, aquí no parece que vaya a haberlo nunca.
-Mikasa es el puño de la razón.
-Mikasa es el personaje que todos los animes deberían incluir.
-¿Ya dije que Mikasa es Genial?

DESCARGA

jueves, 11 de abril de 2013

El nuevo Tanke de animes.



En esta ocasión nos pusimos a ver primeros y segundos capítulos de los animes que salieron todos juntos en esta temporada. Y la verdad, aunque hay cosas interesantes, lo que ustedes quieren escuchar es nuestra reseña de Shinseki no Kyoujin. O Attack on Titan. Pero donde la puse? Al inicio? antes de los promos? en el minuto 43:21? Nunca se los diré! MUAJAJJAJAJAJAJA!!! escuchen nuestras impresiones y a su amigo Ryo, no tienen que hacerle mucho caso cuando reseña animes sin contenido y con guiones hechos con toda la hueva del mundo, personajes reciclados y narrativas burdas, pero si les dice: Vean este anime, es porque tienen que verlo!

DESCARGA

lunes, 8 de abril de 2013

Ranteo Omega, El final que es inicio.

Palas es una Loli, las armaduras "suben de nivel" por temporadas gracias al power up, hay mil diseños robados de la saga de Asgard y aún así salen defensores de esta basura hasta de abajo de las piedras?

DESCARGA

Este es el último Ranteo, les diría que fue un placer pero realmente no lo fue,T.T Iniciaremos otro proyecto semanal y ya estamos escogiendo que vamos a reseñar.

martes, 2 de abril de 2013

Y mucha mucha mas randomness Leviatánica.

Esta semana, en este mini pod que grabamos por si acaso no podíamos grabar el martes, les traemos 3 nuevas reseñas:

-My Little Pony Friendship is magic double Rainboom. el primer episodio fanmade autorizado por Hasbro y la misma creadora. ¿Se quedó corto? ¿Es genial?

-Psycho-Pass. Uno de esos animes con un poco mas de presupuesto que sí están chidos.

-Shin Sekai Yori. Otro de esos que valen la pena para hacer trabajar el coco.

Descarga.