jueves, 28 de febrero de 2013

Mas reseñas Leviatánicas,


Dragonborn, la nueva expansión de The Elder Scrolls V Skyrim y la serie en que aprecieron el Nerd furioso y el crítico de la nostalgia: Zettai Karen Children son nuestras reseñas de la semana. Tenemos también una sección de noticias con las novedades del PS4 y cosas extrañas de Star wars.

DESCARGA

jueves, 21 de febrero de 2013

Contenido para Adultos

No sabía como poner el título sin que sonara porno.

Pero la foto de las chicas es intencional, ojalá mucha gente se equivoque y aumenten las descargas xD

En este podcast abordamos el problema de si el contenido va acorde al público objetivo. Y los que ya estamos betarros somos aun el target de quienes hacen entretenimiento? O necesitamos aclararles nuestro lugar en la pirámide poblacional?

En lo que son peras o manzanas. Disfruten el Podcast.
DESCARGA

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ranteo Omega: Marte.

Por fin nos explican algo... oh por dios! otro pinche villano incongruente que desprecia la vida de su hija para vengar a su esposa muerta y que obtiene poderes por el gran y cósmico poder de... ¿la tragedia?

Pero hay un par de cosas buenas en el episodio, vemos unos segundos de peleas con los caballeros originales y a Sonya de niña que es re-kawaii. Y si esperaban algo mas es que de plano no han escuchado antes este podcast ni saben que es Saint Seiya Omega. DESCARGA

jueves, 14 de febrero de 2013

Especial de Fairy Tail

Este podcast contiene las reseñas, de Sherlock, Arkham City, y como no, de Fairy Tail. La serie es bastante buena y debe servir como un buen sustituto para la triáda de series shonen que se vuelven poco a poco insufribles.

Pos ahi está la recomendación! Y el podcast tb está muy bueno.
DESCARGA

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ranteo Omega. Piscis.

Un episodio un poco mejor de lo que la serie nos tiene acostumbrados. es un buen cambio pero lo difícil será encontrarle el sentido a todo esto.

DESCARGA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseñas de anime enero 2012

Mondaiji Tachi es solo una de las series que reseñamos en este podcast, pero seguramente la mas recomendada, ene ste podcast regresan las noticias y hay largos comentarios sobre el rumbo de la industria actual. Interesante y divertido, cosa poco común en este pod xD.

Descarga

domingo, 3 de febrero de 2013

Ranteo Omega: Capricornio y Piscis

Jódanse! Simplemente este fue el peor episodio de una de las peores series que se emiten hoy en dia!. Es como una mentada de madre en invierno y muy temprano! Es como chile chipotle embarrado en los ojos!. Pero no me crean ami... bueno si, pero solo en el popdcast.

DESCARGA

viernes, 1 de febrero de 2013

Revelations unchained

Silent Hill Revelations y Djando Unchaines reseñados para ustedes pro los locos de Leviatanime. Disfruten este podcast y acompáñenlo con leche. DESCARGA

I double dare you nigga