jueves, 25 de octubre de 2012

Musipodcast 2012

Por lo menos una vez al año en Leviatánime nos gusta recordarle a los que nos escuchan que una parte muy importante de la industria del anime es la música, que hace de la experiencia de verlo algo mucho mas memorable y emocionante. Pero hasta ahora no habíamos hecho un especial recordando la música mas épica en los osts de los animes. Y es que no es tan sencillo como quisiéramos. A veces queremos hablar me miles de temas y es que realmente raro es el anime que tiene un mal OST.

Así que hoy les venimos ofreciendo un podcast largo y muy divertido lleno de música genial de todos los mejores animes de la historia.

Descarga.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cazando el segundo tanke de anime del año.

La imagen no tiene nada que ver con el podcast en realidad, pero dado que el target gusta de eso, a ver si asi agarramos mas audiencia no? (lo probamos unos dias en la página de face y obtuvimos muy buenos resultados).

Ya está aqui el segundo tanke y esta vez en vez de especular de que se iban a tratar cada uno, los vimos y bueno... Vega idolatrando lolis, Sery impresionado con las referencias ala literatura clásica y Ryo... Refunfuñando por todo...

Este es un episodio muy divertido que no se pueden perder. Si no pueden esperar descarguenlo aqui: DESCARGA

Here are my Zombies!!!!! (Notileviatanime Express)


Y bueno, con el cambio de puestos y los nuevos vídeos que estamos subiendo, el ciclo de edición y subidas se jodió un poco, pero sepan que estamos grabando en forma y los podcast ya están siendo editados, aquí solo les dejo un Notileviatanime Express en lo que se sube el podcast bien, que si, ya esta editado y subiéndose para su deleite un poco mas tarde.

http://www.mediafire.com/?xss13p3phm19j99 <---- Descarga.

sábado, 6 de octubre de 2012

Las Cronicas de Elessar: Dr. Horrible's Sing Along Blog

Que hay gente, hace poco me tope con esta miniserie de Joss Whedon estelarizada por Neil Patrick Harris,Felicia Day,Nathan Fillion y Simon Helberg (Howard Wolowitz en The Big Bang Theory), dato curioso esto fue creado durante la huelga de guionistas en 2008, La idea era crear algo pequeño y barato, sin embargo, hecho profesionalmente, de manera que se eluda las cuestiones que se estaban protestando durante la huelga. Pero como una reseña en el podcast seria efimera y no le daria el honor que le corresponde, aqui se las dejo para que la disfruten:






jueves, 4 de octubre de 2012

Where are my zombies?

Donde rayos estan? en el videojuego Resident evil 6, en la película Resident Evil 5? En el modo Nazi Zombies del esperado Black ops 2? En los fans de los animes que ya vienen para la ultima temporada de 2012? Donde quiera que estén QUIERO MIS ZOMBIES!

Descarga el podcast aqui:
http://www.mediafire.com/?1mdseqq68srbft8