lunes, 27 de febrero de 2012

Premios Mokona 2011

Y asi es, este año ya dimos los premios mokona a lo mejor y lo peor del 2011. Ya se que ayer se dieron los oscares y que los razzies son hasta abril pero fue mejor así. Resultó mucho menos contaminada la premiación sin tanta opinión comercial.

No solo están los premios típicos a loe mejor sino una ronde completa de premios especiales a cosas que destacaron por sorprendernos, que nos aburrieron por hacer lo mismo de nuevo y premios honoríficos a aquellos que no recibieron reconocimiento de nadie mas. Solo aquí, en leviatánime.

Y ustedes, estan de acuerdo en nuestros premios?
http://www.mediafire.com/?qrb7u4b2xu5wb0d

viernes, 17 de febrero de 2012

Music Shit Y algunas que son geniales!

El especial de música era una tradición anual de Leviatánime, pero este podcast no es eso, solo recordamos un tema gracias al buen sery que no solo aplica a la música pero es donde mas se nota últimamente.

Quisiera aprovechar esta entrada para pedir perdon a lso que quisieron entrar a Dreamsky con nosotros (Raganarok Online) pero bueno, al final no se pudo, se supone que hoy 17 debería estar online de nuevo pero aconsejamos esperar un poco xD. Mientras, estamos en Okami RO.

Tambien lamentamos el ENORME retrasodel especial de premios, pero la verdad es que quiero hacer algo medio loco y para eso necesito que pasen los oscares xD. Así que bueno, el 2011 esperará para ser juzgado.
http://www.mediafire.com/?v649ubwgxz5z511

viernes, 3 de febrero de 2012

MMORPG. Mejor dicho, Ragnarok online.

Y que creen? que ya estamos otra vez metidos en la onda de jugar RO y vinimos a platicarles por qué nos gusta tanto. Esta imágen son puros monstruos. Porque poner fotos de personajes es muy mainstream.

Y si quieren darse un vuelta por este gran juego, y de paso compartirlo con la banda del podcast. Este es el servidor que usamos:

http://www.dreamsky.co/cp/


Asi que nos vemos dentro! a su servidor lo encontrarán como Ryosuke, Los demás, pues pondrán aqui sus nicks si ellos quieren, no seré yo el indiscreto xDDD. Nuestro gremio es conocido como:

S.E.R.N.