miércoles, 30 de noviembre de 2011

Es una Trampa!

Para aquellos no familiarizados con los personajes conocidos como "Traps" les recomendamos evitar tener pensamiento impuros con la imagen de arriba. Acumularian un "Trap counter".

Hey! esta seria la primera vez que decimos: "voy a poner la imagen-video-descarga- en el blog" y lo hacemos xDDDD.

El podcast de esta semana trata de aquellos personajes hechos para confundir y trollear al fapeador. Disfrútenlo, es muy divertido. Se los prometo.

Descargalo Aqui.

Young Justice

                                    -"WTF is this about?"

Si como muchos de nosotros te preguntas que pedo con esta nueva serie de Cartoon network quizá esta reseña en podcast pueda aclararte algo.

Ya el buen Elessar nos habia dado un adelanto de lo que venia en las producciones de warner y DC en CN. Y hasta ahora han demostrado que en lo que respecta a producciones animadas,la calidad de DC y warner sigue imperando sobre Marvel y Disney. Quienes dominan el mercado cinematográfico.

Asi que no dejen de escuchar! AQUI:

domingo, 27 de noviembre de 2011

Atrocitus Red es chido

Y bueno ya que Shadowii me recordó (aunque no deberían tener que recordarme) que a veces nuestros escuchas hacen cosas chidas por nosotros, les comparto esta chida compilación que nos mandó el buen ATROCITUS RED. Ya tiene un rato que nos lo envió pero como no sabía como chingaos hacerle un digno espacio, se las presumo en esta entrada (sin albur), y me dejo de complicaciones.

Los Mejores Momentos del Podcast, desde la temporada 1 a la 7... or so you think

Gente, para hacer un poco menos larga la espera del próximo podcast de Leviatanime, yo, sí, yo, Shadowiii3 (a.k.a. el sujeto que sacrificó días enteros buscando estos momentos), he decidido compartir con ustedes, lo que fueron los mejores momentos del podcast de Leviatanime, desde la temporada 1 a la 7.

Un artículo que no debería faltar en la repisa (???) de ningún fan de Leviatan, con ustedes...

Leviatanime Collector's Edition Deluxe HD BDRip
...okno

Los mejores momentos del programa, las promesas incumplidas, y mucho más en un solo pack, por el módico precio de simplemente 23 MB.

http://www.mediafire.com/?524ghkd9dy3ekd2

Saludos, humanos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

[Video] Modern Warfare 3 & Battlefield 3

Y como segundo video hacemos esta reseña en conjunto de los dos fps que van a dar mas de hablar en los meses por venir, ademas de que ya podemos aprovechar que youtube ya nos deja subir videos mucho mas largos, por lo cual tenemos que agradecerles a todos ustedes que ven y estan subscritos a nuestro canal por esto.

Como veran el sonido y todo en general quedo mejor que en el 1er podcast, pero aun nos falta por mejorar muchas cosas, asi que ustedes diganos que quisieran que mejoraramos o como quisieran que estos videos fueran.


Avances del Live-Action de Ranma 1/2

No se que decir respecto al avance solo espera que Ranma fuera mas linda. Aca les dejo el avanze saquen sus propias conclusiones.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESCARGA!

Pues Resulta ser que el dia de ayer andabamos con la idea de rantear machin y nada mas ni nada menos que el Facebook nos dio el motivo, la conversacion original ya fue borrada por desgracia, pero escuchen nuestra opinion al respecto. ¿De que chingaos se trata? Tendran que escuchar para saber.

[Videopodcast] Juguetes de Antaño.


Algunos de ustedes de seguro ya vieron los primeros vídeos y se preguntaran por que hago el tema hasta hoy, bueno la respuesta a eso es que ayer tuve problemas para subir los últimos vídeos y hasta hoy se pudo.

Para aquellos que no hayan visto nada aun, este es un nuevo formato del podcast, no esta planeado para ser el standard, pero si es nuestra manera de hacer algo "nuevo" y esperamos que les gusten, y regcuerden suscribirse a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de nuevos vídeos y reseñas.

PD: Esta serie de vídeos no tiene el audio del juego por un error a la hora de la grabación y ya que era la 1ra vez y nos dimos cuenta hasta después, no pudimos corregir eso, pero ya lo corregimos para futuras entregas.

Disfruten el Podcast =D


















lunes, 7 de noviembre de 2011

Newtype Magazine Octubre 2011 [DD][MF]

 
http://www.mediafire.com/?ei4291ulqrxsos5
Les dejo la de octubre para que se la descarguen por medifire, espero que la descarguen.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Como pudo ser el anime.

De peliculas que pudieron ser Mejores ya hablamos, ene sta ocasión hicimos la versión con los animes, y 2 de ellos tomaron laaaaaaargo tiempo del programa xD. Y es que en cuanto al anime, mas que malas producciones, fueron "insuficientes" o "desperdiciadas". Rurouni Kenshin y Love Hina son los mejores ejemplos, y el punto de comparación, extrañamente, y a pesar de que es otro ejemplo mas, es School Rumble XD. Extraño? Y que lo digan! escuchen esto para entenderlo:

DESCARGA:

miércoles, 2 de noviembre de 2011

KIte tendra Live-Action


El miércoles, la prensa australiana entretenimiento Moviehole publicó una entrevista con el director David R. Ellis sobre sus diversos proyectos, incluyendo la adaptación de la película live-action de anime Yasuomi Umetsu  "Kite".

A pesar de que se hizo famoso en películas en 3D como la secuela de Destino Final y Shark Night 3D, Ellis señaló que su versión de Kite "va a ser en 2D. Ciertamente, no hay razón para que sea en 3D. "Agregó que la película de acción no tendrá "super cámara lenta ni que la gente va a correr por los techos colgada de alambres. Van a utilizar actores que sepan hacer parkur.


Aun no se ha dicho nada sobre el cast y tampaco una fecha de estreno. Suponemos que por ahora va se Kite la que va ir al cine y no Kite Liberator.
Para los que no sepan que es Kite, es un ova que nos cuenta la historia de una chica llamada Sawa que pierde a sus padres al ser ellos asesinados hace unos años atras. Ella queda bajo la tutela de su tio el cual le hace trabajar de asesina y le hace hacer otro tipo de cosas mas.