lunes, 31 de octubre de 2011

Newtype Abril 2011 [DD][MF]

Me disculpo por no postear, no es que quiera arreglar el mundo con Newtypes pero no tuve timepo para hacerlo, pronto pondre mas.


http://www.mediafire.com/?11j69xnvqc2y6ug

jueves, 27 de octubre de 2011

Lo hubiera sido...

Si los amigos del Staff de Leviatan fueramos directores de cine y hubiesemos hecho varias de las peores pelis... seguramente ni las habriamos hecho xDDD acabariamos haciendo otra cosa con toda seguridad, por esto este sencillo podcast es solo un ejercicio de alta, alta , altisima improvisación, por lo que les pedimos uan vez mas nos dejen sus sugerencias, que ya estamos empezando a secarnos. Y gracias al señor Antonio Portugal, que de hoy en adelante

DESCARGA

jueves, 20 de octubre de 2011

AKIRA siempre si tendra pelicula.....

Nein. Nein. Nein. Nein. Nein. Nein. Nein.
Cabe mencionar que esta noticia me llego peor que si me hubieran diagnosticado Cáncer testicular, fuera del hecho de que el proyecto ya se habia cancelado otras 3 veces me parece antes de que le dieran el si, ahora resulta que siempre si van a terminar haciendo esto.

Para serles honestos, me encantaría tenerle fe a esta gente, se que pueden hacer cosas muy buenas y cosas como Incepcion, Kick Ass, Scott Pilgrim vs The Word, han demostrado que pueden, pero por otro lado tenemos el horror de precedentes de cosas como Dragon Ball Evolution, y el infame doblaje y adaptación que hace la compañía 4Kids.

En serio me encantaría poder decir "esto va a ser genial" pero no puedo, la verdad me da TERROR que siquiera hayan decidido darle la luz verde, por que sabemos que cuando Horrorwood hace una mala adaptación, la hace cagándose en tanto concepto original haya tenido el original y ademas en absolutamente todos los fans de la misma.

aquí les dejo la fuente para que vean que no me lo estoy inventando: http://twitchfilm.com/news/2011/10/its-official-akira-gets-the-green-light.php

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tanque de invierno #2

Yo creo que en un futuro cercano nos veremos en el desolado mundo descrito en esta película, matando a las schoolgirls antes de que se (o NOS) conviertan en zombies. O simplemente... porque hay un exceso exagerado y zombificante de ellas al menos en nuestros animes.

Pero bueno, el punto es que esta es la segunda parte de nuestras reseñas.. y de un debraye increíble que pasó después...

Descarga:

Ve Fate/Zero AHORA!

Como ya he mencionado yo (Vega/Pain) 2 o 3 veces en el podcas, Fate/Zero se esta transmitiendo mundialmente a través de la pagina http://www.nicovideo.jp/ subtitulado en 7 idiomas ara que hasta tu puedas verlo xD 
A mi opinión es lo que mas vale la pena ver de esta temporada de estrenos de anime, pero estoy haciendo esta entrada de rápido  así que no les diré lo buena que es, mejor entren directamente a http://ch.nicovideo.jp/channel/fate-zero y véanla. 
Los nuevos capítulos los suben los domingos a las 00:30AM de japon que vendría a ser alrededor de las 02:30PM hora de México ;)

jueves, 13 de octubre de 2011

Anime Estrenos: Tanke invierno parte 1

EL ATAQUE DE LAS SCHOOLGIRLS!!!!


Demasiado literal?

Es que no lo puedo creer. No hicimos nada especial para elegir el orden en que reseñaríamos los animes de esta temporada pero resulta que TODOS involucran Schoolgirls. Algunos son sobre telefonos que predicene l futuro, otros son historias absurdas sobre comprar comida a mitad de precio. Hay unos que son AWESOMENESS pura condensada en un episodio... pero en ningun lado faltan los uniformes...

Muy pronto la segunda parte con los primeros episodios de las segundas temporadas y las precuelas y remakes. Por lo pronto, pueden escuchar en el reproductor o hacer click en siguiente link:

DESCARGA:

martes, 11 de octubre de 2011

THE AVENGERS !!!!!



QUE PASO BANDA, YA TENIA RATO SIN PUBLICAR NADA VERDAD?
COMO SEA LES DEJO EL TRAILER DE UNA DE LAS PELICULAS MAS ESPERADAS PARA EL PROXIMO AÑO, CUIDENSE Y SALUDOS.

domingo, 9 de octubre de 2011

Las peores peliculas

Creo que imagenes como estas dicen todo lo que hace falta decir sobre un tema como este. Fue un tema "de emergencia" pues por cuestiones de tiempo hubo que recortar el podcast y el tema anterior fue cambiado.

Pero como siempre, aqui sin mas preambulo les djeo el link de descarga, ya estuvo un rato en iTunes, pero estábamos tan conmocionados por la muerte de Steve Jobs que olvidamos hacer la entrada (léase: estábamos jugando fallout y NBA jam).

Descarga:

martes, 4 de octubre de 2011

Consejo importante de Vega:



Si, escuhen a Vega, el es muy sabio.