lunes, 29 de agosto de 2011

Code Geass Gaiden OVA para noviembre


Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito sera lo nuevo en anime(OVA) que sacaran a la venta por amazon en noviembre de este año. La tercera temporada habia sido confirmada pero ahora con la salida de esta ova no se si es posible que para el 2012 tengamos una tercera temporada.

Aca es dejo el URL de amazon: http://www.amazon.co.jp/dp/B0052R0S26.

viernes, 26 de agosto de 2011

Posible Live-action de Ninja scroll




Director, productor y guionista James Wan(director de "El juego del miedo"), dijo en una entrevista que él tiene un interés en hacer una pelicula de Ninja Scroll.

Wan dijo: "Me encanta el anime y el manga. Me gusta especialmente los ninjas". Wan añade, "Creo que definitivamente me gustaría trabajar en Ninja Scroll, ademas es muy popular en Estados Unidos."

No hay mas detalles sobre fecha de estreno ni cast confirmardo. Lo unico que se sabe por ahora es que Leonardo DiCaprio puede llegar a ser el protagonista y que Warner Brothers la produsca. 


 //LA verdad no se que saldra de todo esto. Por ahora no tengo mas informacion, pero no se si le dara el papel a DiCaprio. 

Juegos de Pc.

La consola mas versátil. La mayor variedad de juegos. Convencones por todas partes... Y se supone que es para estudiar y trabajar! ¿que tan cool es eso?  descúbrelo sólo AQUI. En el Leviatanime Podcast.

jueves, 25 de agosto de 2011

martes, 23 de agosto de 2011

Entrevista a Liliana Barba

Para los que les gustaba Inuyasha en español claro xD les tengo una sorpresa el dia de mañana en www.animenexus.net le haran entrevista la actriz de doblaje Liliana Barba. Muchos se preguntaran quien es ella. Pues es la voz de Sango en inuyasha. Dicha entrevista comenzara a las 5pm hora de mexico en la pagina que les coloque en este mismo mensaje. Medios de contacto Msn: inuyasha@animenexus.net Facebook: http://www.facebook.com/inuyashanexus
Twitter: @Inuyasha_gcn y tambien hay chat IRC se entra atraves de la pagina. Espero puedan escuchar mañana esta entrevista. En su reproductor favorito con el URL: http://87.98.164.224:8000/

Liliana Barba también le ha dado voz a los siguientes personajes:

Carlitos Finster (Rugrats, Rugrats Crecidos)
Rukia Kuchiki (Bleach)
Tea Gardner (Yu-Gi-Oh!)
Tashigi (One Piece)
Morphing (Shaman King)
Mutsumi Otohime (Love Hina)

Miércoles 24 de Agosto de 2011
17:00 hs México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá
16:00 hs Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica
17:30 hs Venezuela
18:00 hs Bolivia, Paraguay y República Dominicana
19:00 hs Chile, Argentina y Uruguay

jueves, 18 de agosto de 2011

El podcast WTF!! y la cápsula de Cantinflas.

Bueno, esta semana les ofrecemos el podcast como siempre, esta vez de lo mas improvisado al puto de que me aseguré de que nadie supiera el tema xDDDD. El tem esta vez fue la petición de un escucha muy asiduo, espero que te guste viejo!!!

En cuanto a la cápsula de cantinflas, hace poco se cumplieron 100 años de su natalicio, y nos unimos a las miles de voces que le hicieron homenaje con la mención de algunos de sus logros, y la reseña de la película: "por mis pistolas".

Sé que no digo ya mucho en las entradas, pero si dijera todo aqui... para que hacemos podcast? xD

Aun hay esperanza para el mundo.



En Londres aparentemente la gente de la revista "New Musical Express" saco una lista de los peores artistas de la historia, y La vagina parlante, digo Justin Bieber encabeza la lista en el no. 1.

Obviamente le han llovido criticas de los miles de "zombies" que siguen al engendro ese pero la revisa se refiere a esto y cito:

"Justin Bieber es la arma clave de Usher para tomar posesión del mundo y convertir a todos en zombies con cerebros de niña de 12 años, con el mismo peinado. Deténganlo antes de que sea demasiado tarde!!"

A mi no me queda mas que aplaudir a esta revista que se atrevió a restregarle la verdad públicamente a todos los fans de esta abominación.

ADV demanda a Gainax por los derechos de Evangelion


AD Vision Inc. (también conocido como ADV Films) está demandando a la empresa de producción de anime japonés Gainax Co. Ltd (también conocido como Gainax) por una disputa sobre los derechos.

En febrero de 2003, ADV y Gainax ambos firmaron una opción de Cine y el acuerdo de compra. El acuerdo permitía el posible desarrollo de producción filmica de al menos tres (3) Live-Actions, cinco (5) programas de televisión y tres (3) directamente a vídeo películas.
ADV que pagó los honorarios a Gainax para el Desarrollo y Derecho para asegurar la opción para los derechos cinematográficos, lo que Gainax acepto.

El 17 de febrero de 2010, ADV pagó $ 100,000  para Gainax para adquirir los derechos de Cine. Los honoraios ya estaban pagados pero Gainax se nega a cederlos.

Gainax intentó modificar el acuerdo, que ADV rechazada el 15 de julio de 2010. Según la carta que recivio ADV de regreso de Gainax, Gainax quería devolver el dinero y discutir sobre los derechos, mientras que ADV afirmó que había pagado los derechos de propiedad y por lo tanto Gainax devia ceder los derechos. Después de más de ida y vuelta entre las empresas, el 27 de julio de 2011, Gainax le manda a una carta a ADV diciendole que le devolvera el dinero cosa que parece que a AVD no le gusto mucho.

ADV está pidiendo al tribunal que declare que:

1) El período de opción era válida hasta Febrero 28 de 2010, porque todos los gastos y honorarios se había pagado.

2) Los $ 100.000 fueron pagados durante el plazo.

3) No hay condiciones adicionales, además de pagar la cuota y ADV había seguido el acuerdo.

4) ADV tiene los derechos, ya que ha pagado los $ 100.000 doalres.

5) ADV es el único propietario de los derechos de cine y sólo tiene que pagar Gainax siempre que el proyecto avanza hacia adelante tal como está escrito en el acuerdo.

6) Gainax tiene que firmar todo y proporcionar los documentos que requiere la ADV y Gainax paga los honorarios del abogado.

// Creo que al final es una buena noticia al parecer no van a hacer los Live-Actions. Gainax quedo muy mal, pero es posible que lleguen a un acuerdo y dentro de poco se solucionen las cosas y terminen anunciando la fecha de estreno. Espero que no sea asi, habra que esperar ya que esto no confirma que no se hagan las peliculas.

lunes, 15 de agosto de 2011

Linterna Verde.



Hace mucho tiempo que no tenía la racha de ir al cine en promedio una vez por semana. Y estaba contento de haber visto ya Capitán América y Súper 8 pensando que me tocarían puras genialidades como aquel maratón de películas animadas del 2010. Y de hecho pensé que me sonreía la suerte, pues en la sala donde iba a ver “Linterna Verde” se quemó el proyector y nos pasaron a otra para poder verla en 3D, lo que me permitiría hacer una reseña mas completa, sin olvidar el ahorrar una buena suma de dinero.
Pero lo que terminé por concluir es que al parecer, hay que dejarle a Marvel y a Nolan las películas de superhéroes por ahora. Linterna verde no es una producción emocionante, ni divertida,  es una esclava de las tendencias, y su peor enemigo, como lo fue del capitán: la tercera dimensión.
Antes de comenzar la reseña me gustaría explicarles eso. En el caso del capitán América, el problema fue que la película no era apropiada para 3D según muchos, a los que me uno. El 3D no puede destacar las buenas actuaciones, ni acentuar las agudas tomas, ni mucho menos explicarnos una historia, por lo que en Capitán América su utilidad se limita a un par de escenas de acción que en opinión de un servidor, son mejor  acentuadas por los efectos de aire (la vi en 4D) que por la tercera dimensión.
En el caso de Linterna verde el 3D hace a la película su esclava, muestra escenas en multiplano una y otra vez y los efectos CGI son muy abundantes, tanto es su cuidado y el presupuesto gastado para lograr un buen 3D que todos los otros aspectos de la historia se ven terriblemente descuidados, sí, ya sé que tuvo 4 guionistas, y créanme que se nota, de mala manera.
La película comienza explicándonos lo que son los linternas verdes y quiénes Parallax, el villano. Cosa que mas tarde harán mejor los guardianes y otros linternas verdes, así que digamos que bien podrían haber omitido el monólogo inicial y saltar hasta el escape de Parallax (como siempre accidental y con víctimas) y dejado que la historia se contase a sí misma. Eso sí, ya desde aquí vemos los magníficos diseños y efectos CGI en varias razas alienígenas y viajes espaciales.
Poco mas tarde, el linterna verde que originalmente capturó a Parallax, Abin Sur, se encuentra con éste y sale mortalmente herido de un encuentro que se antoja mas que breve, apresurado, no sé si fue el 3D que tiene el poder de hacerme perder los detalles, pero nunca me di color de a que hora sucedió la herida mortal. Y bien, herido de muerte y sabiendo que una gran amenaza que sólo él sabe combatir se propone darle en la madre al universo entero, su primera reacción es buscar a quién darle su anillo. Quizá estaba condenado por una herida de 10 cm en la parte alta de su pecho (amablemente descrita mas tarde por Hector Hammond) pero no sé, lo sentí algo pesimista, no es que vea eso como un hueco en la trama ni nada, solo me deja esa sensación.
Y pues, acaba en la tierra dándole su anillo a un irresponsable y maleducado piloto de aviones que acaba de joder 3 aviones por sentirse muy chingón, y tiene una relación de: “en cuanto tengas superpoderes volveremos a coger” con su patrona. El resto de la película es a grandes rasgos, lo que pueden adivinar, Hal Jordan salva al universo.
Mi problema con esta película, mas allá de ser esclava del 3D es su necedad de querer contar muchas historias en una y meter una gran cantidad de personajes. Tornándola lenta y confusa. Como ejemplo, Hal Jordan aparece tarde a la fiesta de cumpleaños de su sobrino de unos 8 años al que le regala un avión de cristal que supuestamente era de su padre, un gran piloto que murió ante sus ojos, y por lo que él se hizo piloto. No volveremos a ver a Hal Jordan en un avión, ni al niño en toda la película. Y al padre se le hace una mención en lo que llamaré el: “momento niño chiquito que no quiere ir a la escuela” de Ryan Reynolds (Hal Jordan-Linterna verde).
Pero si creen que exagero, un par de ejemplos mas: un residuo de Parallax infecta a Hector Hammond, un biólogo que RESULTA! Ser amigo de toda la vida de Hal (nunca se dice de donde) y estar enamorado de su no-novia. Y una vez infectado, gana superpoderes que él mismo investiga con su sangre, pero nunca nos dicen qué descubrió, o cómo funcionaban, ni si Parallax lo controlaba o sólo le hablaba de lejos. Ni menos aún se entienden sus motivaciones mas allá de un berrinche estilo niño chiquito, justo igual que nuestro héroe.
Que el CGI esté bien logrado después de todo el presupuesto que se invirtió para que estuviera listo a tiempo, no justifica la historia revuelta, lenta e incompleta ni menos los personajes carentes de personalidad definida o los huecos ENORMES que quedan al final anunciando una secuela. Por cierto una lástima que Siniestro (versión “todavía bueno”) Kilowog y el tipo pescado (xD) salgan tan poco porque son lo mejor de la película.
En fin, perdón si consideran demasiados los spoilers. Pero honestamente esta película no puedo recomendárselas para ver en cine. Bájenla si les mata la curiosidad, eso si, si la encuentran, en HD para que aprecien en detalle las partes buenas de la película. Los cuales se pierden muchísimo con esos desgraciados lentes de 3D.

jueves, 11 de agosto de 2011

Super 8

Click en la imagen para descargar.

Esta es una breve reseña de la película super 8 en audio.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Especial de aniversario Última parte.

Descargar.

El Xbox fue una consola que representaba un riesgo para todos, y sin embargo acabó por ser genial y es la que cierra nuestro podcast de aniversario.

Solo una cosa mas que decir: FABLE!

martes, 9 de agosto de 2011

Especial de aniversario quinta parte: Top 5 Playstation 2

Descarga aqui
Ahora si la mejor consola de todos los tiempos, en los que varios juegos geniales fueron exclusivos y los que no, fueron superiores. Que cubo ni que la chigada!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

Aniversario cuarta parte: Top ? de playstation.

Descarga aqui!

Pos si, no es top 5 en realidad. Esta cosa es diferente porque hay tantos juegos buenos, y hay tanto que decir, rayos, creo que es el que mas ha melado nuestra amistad xD. Que complicado fue hacer esto.


Disfruten esta entrega, ya casi terminamos. Y empezaremos mas podcast de otros temas raros. Por favor dejennos alguna opinion en donde sea xD.

sábado, 6 de agosto de 2011

Tercer aniversario Parte 3. Top 5 N64.

Descarga aqui!

Como quisiera ser bueno en diseño xD.

En fin aca está la siguiente parte del podcast de aniversario. Y no se pierdan la próxima: Playstation, la lista mas difícil EVER.

Esta consola me encantaba para el gadgets and gimmics xD

Tuxedo Gin sera adaptada por Walt Disney



El manga deTokihiko Matsuura "Tuxedo Gin" sera adaptada, como un Live accion por Walt Disney!

"Tuxedo Gin" es una comedia romántica sobre un boxeador de secundaria que muere pero se reencarna en un pingüino. Él vive su vida como un pingüino mientras espera volver a nacer en un ser humano. La serie fue publicada originalmente por “Gekkan Shonen Sunday”desde 1997 hasta 2000, y tiene un total de 15 volúmenes.

Robert Ben Garant, conocido por "Night at the Museum", estará a cargo del guión. La fecha de lanzamiento y de reparto aun no sea anunciado.
 

*// No le veo mucho futuro a esta pelicula. Tal ves por que la va adaptar Walt Disney. Pero me regunto ¿Como van hacer?. Lo mas seguro es que acabe como una pelicula del monton. me voy a leer el manga talves llegue a cambiar de opinion.

viernes, 5 de agosto de 2011

Especial de aniversario 2: Top 5 SNES


Y continuamos el dia de hoy con la segunda parte. Y ya está el reproductor!!! asi que no se pierdan nada.

jueves, 4 de agosto de 2011

Tercer Aniversario Primera Parte: Top 5 NES

La parte mas corta de nuestro especial de aniversario, si les da la impresión de que si este tiene solo 36 minutos los demas son iguales... bueno, digamos que este programa de aniversario esta dividido por muy buenas razones. Y dejemoslo así.

Todavía no logro poner un reproductor que me permita usar el feed completo o siquiera se escuche. Pero sigo trabajando. Tambien vere la posibilidad de que cada podcast tenga un thumbnail único. Para hacer mas variado el feed.

Disfruten esta probadita de un muy largo podcast.