jueves, 21 de abril de 2011

DC vs Marvel, Marvel vs DC


Continua el Podcast dedicado a ambas casas editoriales, con pocas noticias, mas con eso de Sucker Punch y Drive Angry ni sus luces por nuestra bella, corrupta y calurosa ciudad xD.
Pero hay varias reseñas de mas animes que salieron recientemente, donde hay un par que suena interesante, ahora si no son puras mamadas jajajaja.

Este Podcast solo demuestra que quizas Marvel tenga muchos heroes chidos, pero DC Tiene a Batman y punto.
De paso le daremos una revisada al crossover de ambas compañias llamado Amalgam que nos dio mezclas entre heroes muy interesantes pero otras muy estupidas, digo hay que pensar los nombres, por muy simples que sean, como cuando sacamos el "Engelcast Leviatanime & Living" jaja.

Pasenle con confianza y disfruten el Podcast.

jueves, 14 de abril de 2011

MARVEL VS DC , DC VS MARVEL


Lo mejor de ambos mundos no? Ejem, Ya hablando del Podcast, Con la Noticia de que posiblemente Justice League aparesca en cines despues de la inminente llegada de los Avengers ,asi como dos grandes de Marvel llegan este año,como tambien el inicio de uno de los equipos mas sufridos de los comics y la llegada de un Heroe de DC que honestamente da para mucho si lo manejan bien, que es lo que espero que hagan con cierta Mujer que no se ve tan de Maravilla xD. es justo que le dediquemos el Pod a estos universos tan diferentes y a la vez similares entre si.

Con los que la mayoria nos acercamos con las versiones animadas de finales de los 80's y mediados de los 90's antes de adentrarnos para bien o para mal a los comics, con adaptaciones risibles otras muy espectaculares o al menos decentes, es de ley que la gente conozca a Batman, Capitan America, Superman, Spiderman, Wonder Woman o Hulk.

Disfruten el Podcast y esperen continuacion de esto, amenos de que me corten presupuesto y le siga en el mio ... Proximamente.

viernes, 8 de abril de 2011

El decálogo del cinéfilo.

  1. Amarás al cine sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Miyazaki, Aronofski, o Hitchcok en vano.
  3. Agradecerás las descargas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre. Viendo las películas clásicas con ellas.
  5. No matarás los clásicos con remakes, secuelas o precuelas malas.
  6. No adorarás falsos ídolos como James Cameron o Robert Pattingson.
  7. No robarás los buenos papeles de buenos actores para dárselos a Zack Effron.
  8. No dirás falso testimonio ni mentirás sobre las fechas de estreno ni en aprils fool.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Como hacer spoilers a tus amigos..
  10. No codiciarás los DVD`s ajenos.
 De autoria leviatanica, entre Ryo y Dichi, sujeto a edición xD

miércoles, 6 de abril de 2011

Conspiraciones 2: Sery, edita esto por favor.

Yo no soy un paranoico xD asi que Sery pondrá aqui algunas de sus conspiraciones favoritas. (ahora que lo pienso si soy paranoico, pero tengo demasiado que hacer xD)

El punto es que ya salió el podcast y que si no estas preparado, iguale escúchalo pero por favor agarra la onda de que es un podcast. No te vuelvas un troll.

sábado, 2 de abril de 2011

Ryo en Romhbo.com. Click Track.

Si, les muestro el logo gigante de la página que me dio mi primer oportunidad xD. denle click que los llevara hasta el sitio de el programa Click Track, en ese programa se encuentra mi primer aportación y por supuesto que habrá mas proximamente.

Esta semana es solo una introducción al tema del anime. Aqui mismo pueden sugerir el siguiente tema a desarrollarse de 4 a 6 minutos. Por lo que algunos temas serán demasiado xD.

Además próximamente tambien se estrenará el videoblog: "La videocasetera de Ryo". Un espacio para hablar de todo tipo de animación desde el stop motion hasta el CGI. Para el cual busco un logo. Si quieres aportar con algo AHORA ES EL MOMENTO!! xD.

Gracia spor ver y hasta la proxima.

viernes, 1 de abril de 2011

Planta Nuclear de Fukushima resive ayuda... de un control de Xbox 360


Si bien la noticia ya no se toca tanto como hace unas semanas, el problema en la planta de Fukushima esta lejos de terminar, y el gobierno japones hace sus mejores esfuerzos para enfriar el reactor, junto con ayuda externa... ayuda controlada por un control de Xbox 360.

Esto puede sonar muy wtf pero terminen de leer, el caso es que una compañía Norteamericana, QinetiQ ha lanzado en la zona un pequeño ejercito de robots equipados con Kits de detección CBRNE (Chemical, Biological, Radioactive, Niclear and Explosive).

Básicamente estos kits de CBRNE le permiten al robot detectar mas de 7500 peligros ambientales, como gases tóxicos, niveles de radiación y peligros de explosión, ademas de temperatura y calidad del aire, dichos robots pueden ser manejados hasta 1000 metros de distancia, y como muchos robots en la milicia son controlados por controles de 360.


Y llegamos a la parte que merece el premio de "La Mayor Ironia del siglo XXI" por años japon ha ignorado y rechazado la consola de Microsoft, y ahora, en uno de sus momentos de mas necesidad en este siglo, los robots americanos manejados por equipo de Microsoft hacen su mejor trabajo en los esfuerzos para limpiar la zona.

Los japoneses aun siguen sin comprar 360 de todas formas.