miércoles, 23 de noviembre de 2011

[Video] Modern Warfare 3 & Battlefield 3

Y como segundo video hacemos esta reseña en conjunto de los dos fps que van a dar mas de hablar en los meses por venir, ademas de que ya podemos aprovechar que youtube ya nos deja subir videos mucho mas largos, por lo cual tenemos que agradecerles a todos ustedes que ven y estan subscritos a nuestro canal por esto.

Como veran el sonido y todo en general quedo mejor que en el 1er podcast, pero aun nos falta por mejorar muchas cosas, asi que ustedes diganos que quisieran que mejoraramos o como quisieran que estos videos fueran.


1 comentario:

  1. Pues A Mi Me Gusto La Reseña Aunque Por Momentos La Senti Un Poquitin Aburrida Pero Eso Ya Es Punto Y Aparte, Yo Digo Que Deberian Quedarse Asi Las Reseñas Leviatanicas :)

    Ahora En Cuanto A Los Juegos, A Mi Me Dan Igual Los "Chuters" Pero Sin Duda Prefiero Battlefield 3 Por 2 Razones: Su Monumental Multijugador (Con Todo Y Defectos) Y Que Corre Con Trollbite 2.0 (Frostbite, Pero Le Digo Trollbite Por Que A Mi Se Me Hace Que Hicieron Ese Motor Nadamas Para Trollear A Call Of Duty). De Ahi En Mas Se Me Hacen Iguales.

    En Fin Saludos ;)

    ResponderEliminar