jueves, 21 de abril de 2011

DC vs Marvel, Marvel vs DC


Continua el Podcast dedicado a ambas casas editoriales, con pocas noticias, mas con eso de Sucker Punch y Drive Angry ni sus luces por nuestra bella, corrupta y calurosa ciudad xD.
Pero hay varias reseñas de mas animes que salieron recientemente, donde hay un par que suena interesante, ahora si no son puras mamadas jajajaja.

Este Podcast solo demuestra que quizas Marvel tenga muchos heroes chidos, pero DC Tiene a Batman y punto.
De paso le daremos una revisada al crossover de ambas compañias llamado Amalgam que nos dio mezclas entre heroes muy interesantes pero otras muy estupidas, digo hay que pensar los nombres, por muy simples que sean, como cuando sacamos el "Engelcast Leviatanime & Living" jaja.

Pasenle con confianza y disfruten el Podcast.

4 comentarios:

  1. Chido el podcast me regresaron a la primaria cuando le robaba los comics a un amigo aunque mas bien fue el Batmancast.
    Buena la reseña de animes y todavia faltan si aclararia unas cosas pero darian para spoilers aunque solo aclarar que el Padre Shirou es catolico y el adopto a los hermano Okumura el anime dio a confunciones por que cambiaron algo los escenarios en comparacion al Manga donde se notaba que era una especie de Colegio o Orfanato y con fondo estilo como los de Mysterious Girlfriend X con algo de Naruto.
    Y segundo como dijeron Batman y Spiderman tiene una gran cantidad de villanos y de los mejores aunque de por si yo soy muy Pro Marvel y de DC no he leido nada fuera de Batman tambien porque de niño era raro ver algo de DC a no ser Batman en mi ciudad ya ni Superman (Hubo mas cuando llego la Tienda Mundo Vid).
    人◕‿‿◕人
    Siempre que hablan de Adams West solo pienso en el pobre tiburon
    http://www.youtube.com/watch?v=X0UJaprpxrk

    ResponderEliminar
  2. en marvel al capitan america lo quieren hacer un nuevo heroe y a batman parece que tambien lo quieren cambiar

    ResponderEliminar
  3. S quieren leer una muy buena historia sin batman, superman y wonderwoman lean 52! Blackest night también fue muy buena!

    ResponderEliminar
  4. LOL, muy bueno el podcast, si quieren ver imagenes divertidas de Spiderman les dejo esta pagina.
    http://memebase.com/category/spiderman-2/

    ResponderEliminar