domingo, 31 de octubre de 2010

Especial de Zombies parte 2.

A solo 1 dia del estreno de "The Walking Dead" por el canal FOX, les traemos la segunda, pero no la última parte de nuestro especial de Zombies.

Mas listas raras sobre zombies, mas obras (esta vez comics) enfocadas al género. Mas bromas sobre gente sin cerebro y mas ganas de echar desmadre solo aqui en Leviatanime.

Y al final del podcast, un regalo especial! mi entrevista a Gabriel Chavez, mejor conocido como Montgomery Burns, donde nos habla de su carrera, su opinion sobre el reemplazo del cast de los simpson, y de sus nuevos proyectos. No se la pueden Perder, Próximente en video solo para ustedes, o busquen en youtube porque otra vez mucha gente se puso a grabar extraoficialmente.

Ah y bueno, les diré que fuimos a la tnt, (mas detalles en el siguiente podcast) y encontramos que el otaku actual es super borrego!!! Pero que Vega les cuente él mismo en la próxima entrega.

jueves, 28 de octubre de 2010

Actividad paranormal 2. No mames, que mal pelicula.


Verga, por donde empiezo, bueno, cualquiera creería que despues del fiasco que dije que fue la primera parte no me atrevería a ver esta porquería, pero bueno, me invitaron algunos amigos de la facultad y no tuve mas opción que acceder a esta película.

Al ver el poster no nos queda mas que pensar que es mas de lo mismo, pero la dirección que tomó el director de esta basofia para continuar su ciclo de horror aburrido no fue una secuela o un remake, o un caso diferente que haria de esta una saga interesante. No, es peor, esta mierda de película tiene ya de entrada el pútrido estigma de ser una PRECUELA!!!!!

Es que de plano, una cosa es que de entrada sea mas de lo mismo, pero es aún mas aburrida y la historia no tiene ningun pinche sentido.

SPOILER ALERT

Esta historia, rápidamente expone su mierdez y su inconsistencia empezando con el nacimiento de Hunter, un lindo bebé hijo de .... PAPAPAPAPAPA!!!! LA HERMANA DE LA VIEJA DE LA PRIMERA PELICULA!!!!! El demonio de la primera esta de vuelta (o mejor dicho aparece aqui primero) con toda su lentitud, su gusto por la ouija y sus miles de incongruencias. Pero en fin, parece que su blanco esta vez es el pequeño hunter, pero abby, el perro, le estorba. Ladrando cuando se acerca, miren igual que en la otra hay mucho cerradero de puertas, cosas que se encienden, pero la diferencia es que aca no creen, y eso que como les dije, la madre de hunter es hermana de la pendeja de la primera película, la cual ¡Habia sido acosada desde niña!!! O sea!!!

Quisiera decirles mas cosas de la historia pero es que en realidad... bueno, tienen una sirvienta que es santera e incluso al final descubren que ella puede exorcisar al demonio!!!! (recuerdan que en la primera fue un "profesional" que se declaro incompetente?) Pero como era apropiado para el guion (tan apropiado como el hecho de que estuviera ahi) la despiden por echar humo santo en la casa. Ah, pero para que la puta historia de la 1 tenga sentido, resulta que deben transferir el demonio a otra persona cuya foto deben quemar (en la 1 encuentran una foto a medio quemar) y pues quien mejor que una persona que vive en la misma ciudad, a unas cuadras, y es un puto pariente??????? NONSENSE!!!!!! NONSENSE ALERT!!!!!!!!!!!!!!

Y como era de esperarse, después de lo que pasó en la 1, la chica corre a casa de su hermana, los mata a todos y se lleva el bebe. en 2 minutos!!!!!! Ese pinche demonio es muy efectivo cuando no se la vive tirando ollas o desordenando la casa.

Pero aqui va mi lista de los mas grandes errores de continuidad de actividad paranormal 2:

-la primera escena: ¿quien diablos esta filmando? ok, puedo aceptar que su handycam tenga una super calidad y que la iluminacion sea coincidentalmente perfecta. Pero si el padre y la madre vienen en el auto, y vemos bajar por las escaleras a la señora santera mexicana y establecemos mas tarde que la hija mayor se quedó arriba haciendo nada... quein diablos tenia la cámara? el cocodrilo de los labios grandes????

-el bebe en sí mismo. Chequen las fechas. ese bebe creció hasta cerca de año y medio desde ser recién nacido en menos de 15 dias!

-El bebe volador. El demonio de las inconsistencias inexplicables es capaz de sacar a todos de la casa con mínimas molesias como azotar puertas y aprovecha para bajar al bebe de la cuna, guiarlo al sótano y... dejarlo ir y volverlo a subir a la cuna. EPIC STUPID!

-Los padres. ese niño estaría mas seguro entre simios. Oh dios mio! tu madre fue arrastrada al sótano por nada! ahora está en el hospital!! Despedí a la sirvienta!! Pero puedes quedarte sola con tu hermano bebe hasta que yo vuelva del trabajo verdad? deja de temblar! no llores, no! no llores!!! si suplicas no ganas nada! deja de ser una niña de 15 años!

-el perro muere en un angulo perfecto para que no veamos qué lo mata pero sí su cola. (ningun animal fue lastimado en la grabación de esta mierda a menos que cuenten su autoestima).

-El padre lleva al perro al veterinario ala una de la mañana y deja a su esposa y su bebe solos pero se lleva a su hija adolecente. Obvio, la esposa es atacada, seguro el demonio sabia que ella era menos importante que un perro para toda la familia.

En resumen esta película es como ver secarse la pintura por hora y media hasta que llega Michael Jackson y grita AU!!!! Se vale completamente de las sorpresas (y solo hay como 3) para pseudoasustarte, abusa de la falsa alarma y su ritmo es tan lento que en serio, la gente preferia llamar a alguien por teléfono, y ni quien se molestara.

Pero como siempre buscamos algo positivo esto es lo que yo encontré:

-el limpiador de piscinas. Una falsa alarma muy elaborada que realmente engaña al espectador.

Es todo. NO LA VEAN!!!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

Scott Pilgrim. An epic of epic Epicness. The MOVIE!

MUCHOS SPOILERS.
Wow, o sea, wow, he estado toda mi vida viviendo una porquería de vida porque estaba ahorrando karma para esta semana. Tuve la oportunidad única de ver en el cine Scott pilgrim VS the world antes de su salida oficial, y lo vere de nuevo en sala VIP. Ademas de que con suerte conseguiré que mi copia de Y tu cuanto cuestas? sea autografiada. Pero lo importante es la película llamada Scott Pilgrim VS the world.

Bueno... no, la verdad, como único aspecto negativo que adelantaré ahora, el nombre de la película llegó cambiado a México de una forma mas bien estúpida se acuerdan del nombre que dijimos como un epic Fail en el podcast? Pues...

Es peor


...


...

Es horrible...


...


...


...

Es infame


...


...


...


Es Epicamente Tonto!


...


...


...

Es:

...


...


...


Scott Pilgrim contra los ex novios de la chica de sus sueños!


¿Que tal? Simplemente "la chica de mis sueños" no suena tan mal verdad?

Pero ya que esto es pedo de Nelson Carro y nada tiene que ver con la producción, dire que en mi opinión, no tiene nada de que te pudieras quejar. Trataré de hacer esto organizadamente:

Adaptación: Excelente: la historia del comic esta muy respetada, no es una copia al carbón, pero como ya lo he mencionado antes en mis reseñas de Watchmen y The last airbender, no fui al cine a vel el comic otra vez, los cambios fueron todos a favor.

Lo que sí esta:

-Las acotaciones del autor. Ya saben, los cuadritos esos que dicen descripciones de los personajes o le dicen al lector la verdad cuando el personaje miente.

-Envy Adams. MAMACITA!

-Las superpeleas. Hay quienes temían que la accion de las peleas se viera menguada para ahorrar en efectos especiales o porque los actores no fueran acrobáticos. No sé como le hizo el director pero logró hacer que la peleas se vieran mejor que en la mayoria de las peliculas de accion actuales. Sin camaras rápidas, sin cambios de ángulo, los golpes se ven en pantalla y los slow motion solo son para mas EPICNESSS.

-La musica. La película fue convertida no en un musical, sino en una gran película donde el elemento musical es frecuente. Excelsa!

Lo que no está:

-Lisa: la primera chica que quiso con Scott, no aparece, si recuerdan el comic, su reaparicion introduce mucho drama a la historia y muy poca comedia. Además, en favor de comprimir la historia de varios meses a pocas semanas, su exclusión me parece acertada.

-El Stephen Gay. Aca no tiene tiempo de ser gay, pero tiene otras cosas que les haran reir bastante.

Lo que se ve mejor:

-La novia de Stephan Stills (se me olvidó su nombre xD) aca es mas Bitch!!!!

-Wallace. Lo crean o no, es como el triple de gay!!!!!!!

-Ramona. MAMAZOTA!!!!

Cada momento de la película es una sorpresa aún si ya has leído el comic. Reconocerás que se parece al comic, pero no es el comic, es la película de Scott Pilgrim, los mejores diálogos del comic se han respetado. Y los que no se han mejorado. Pero creanme, lo mejor sería que la vieran.


Perdon si no dije mucho. Pero es que ademas de que es la ley... ¿que puedo decir?

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

El Pasado Miercoles 20 de Octubre se estreno esta animacion de Marvel comics en Disney XD de Estados Unidos a las 8:30 p.m. cuya premiere fue en dos episodios seguidos que yo pude ver el dia de ayer gracias a Youtube (Bendito Internet),ya desde los Trailers se podia ver que estaria interesante y la verdad es que cumplieron bien con el estreno.

Anterior a el estreno, tanto en el canal antes mencionado y en la cuenta de Marvel en Youtube salieron 20 mini capitulos de 5 minutos presentandonos a los personajes mas importantes de esta historia a modo de precuela antes de la formacion de el equipo, con algunos cameos a otros personajes de Marvel (WOLVERINE!!!!!!), los que mas me gustaron de esos son los referentes al Capitan America, donde a un villano importante de los Vengadores le dieron un cambio a su historia que la verdad me gusto mucho, aunque me quede de WTF? cuando vi en los cortos que en esta serie la segunda guerra mundial no fue iniciada por la Alemania Nazi, si no por la Organizacion Hydra, bueno eso es mejor a que les pongan simplemente "Fuerza Opositora" o algo asi xD.

Si bien Nick Fury es una mezcla rara del clasico y la version Ultimate (el negro pues) dando como resultado algo peculiar, el Hulk que aparece en esta historia es bastante genial, teniendo rasocinio completo e incluso comunicandose con Bruce Banner, ojala y se quede, no como en el comic original que se sale del equipo luego luego, los demas personajes tienen buena pinta, incluso Antman que pasa de ser una cosita pequeña a Giantman a voluntad, ya era hora de un poco de dignidad para este personaje.

Ya para no hacer el cuento mas largo, hay que estar pendientes de el estreno de esta animacion de Marvel en nuestro pais, por lo pronto los dejo con el opening que la verdad esta muy chido, la cancion es llamada "Fight As One" de Bad City, Saludos.


jueves, 21 de octubre de 2010

Toonami Regresa.... en forma de fichas


Ok el titulo puede parecer broma y en parte lo es, por que Toonami SI regresa, pero no en forma de fichas, regresa en forma de bloques de 3 a 4 series durante 12 horas en streaming por internet.

La parte mala, que es en ingles, no tengo nada en contra el idioma, y últimamente el doblaje estadounidense a mejorado muchísimo, el problema es que esto es doblaje de finales del los 80's y principios de los 90's cuando, sin intentar ofender a nadie, ellos mismos admiten que era malo.

Todo esto nos llegara con el nombre de Toonami Aftermath, y solo para que se mojen los pantalones estas son algunas de las series que estarán trasmitiendo:

Ruroni Kenshin
Ranma 1/2
Samurai Warriors
X-Men (la de los 90's)
The Tick (la garrapata)
Outlaw Star
Cowboy Bebop
Dragon Ball Z
DBZ Abridged (http://www.teamfourstar.com/ no, no es Kai, son las mamadas esas tipo el Dr Goku)
Yu Yu Hakusho
Trigun
Zoids
Robotech
La Vaca y el Pollito
Dexter's Lab

y muchas más.

Si les interesa y estoy seguro que asi es, aqui les dejo la pagina http://www.toonamiaftermath.com/schedule

solo hay que esperar que esto no lo bloqueen de otros países, pero parece que no sera así.

sábado, 16 de octubre de 2010

Re: El otaku y la moda 2: New wave otaku sucks even more!!!

Asi es, no dijimos todo lo que quisimos decir el podcast pasado. Ahora tambien les hablaremos como los viejitos. En nuestros tiempos...

Si bien no teniamos que caminar 80 km en la nieve para conseguir anime, si nos era mucho mas difícil que al otaku mamón sangron y huevon de ahora. No teniamos foros de descargas directas ni torrents por todos lados. Muchos no teníamos ni PC. Conseguir discos de video era difícil aún en la época del VCD. Lo mas común era el VHS. Conseguido practicamente en el mercado negro.

Aún si tenias pc, no había memorias flash, de hecho los primeros puertos usb eran de baja velocidad. Tan solo coleccionar imágenes era un problema cuando debias recurrir al floppy de 3.5 pulgadas con una capacidad de 1.5 Mb. Facil no? No habia yutube ni anime Id y si hubiera, a 56 kbps verias con suerte un video al dia. Bajar mp3, tardado, videos, imposible, el internet era fuente de informacion mas que otra cosa. Letras de canciones y eso ya mas para aca. Antes debiamos recurrir a revistas, y ver anime era algo que dependia mucho de los caprichos de las televisoras (las cuales al no tener competencia, le flojeaban), o de que nuevos vhs habia traido el distribuidor pirata local.

Y en consecuencia, aprendimos la leccion mas importante de todas las aficiones: apoya lo que te gusta. Éramos toda una peste por correo para las televisoras y veíamos religiosamente el anime que estaba disponible. Casi teníamos una red via telefónica para avisar a otros: "¿que crees que pusieron en el 5 wey? Dragon ball Z!!! si, z!!!". Y apreciabamos cada segundo de cualquier evento.

En la tnt antes de la 4, habia eventos muy chafitas por todos lados, miniconferencias sobre elaboracion de manga, terminologia japonesa, karaokes improvisados, concursos de trivia con premios en mangas de Vid que existian como 2. Asi de chafa como se oye siempre veias a la gente ansiosa por aprovechar esos espacios que sólo 2 años antes no existian del todo!!!

El otaku de ahorita lo tiene tan facil que le es sencillo volverse narutard, yaoi fangirl o un simple modero. Lo mas severo de todo es que se ha impresionado tanto por el brillante color de los animes nuevos que descarta los viejos si siquiera probarlos. A los otakus viejos no nos es mas fácil ver los nuevos de los cuales uno en 10 es bueno y 3 son asquerosos. Pero ahi estamos bro. Nos aguantamos los riesgos y los prejuicios por el amor al anime!

Y bueno, mas o menos de eso trata, por cierto trae una sorpresota y no es el promo del nuevo afiliado Dungeons and donuts.

domingo, 10 de octubre de 2010

Re: El otaku y la moda. New Wave otaku SUCKS!!!



A webo!!!!

Seamos honestos, mientras los fanáticos del anime, el manga y los videojuegos nos multiplicamos, el fanatismo parece diluirse y perder toda esencia. Parece una moda mas. El hecho de que ya no seamos tan rechazados por el mainstream no quiere decir que debamos dejar la dignidad ni tampoco que deba gustarnos cualquier cosa solo para decirnos otakus y ser una etiqueta social mas. La identidad está a la venta, pero el ser otaku es mas que comprar un atuendo o muchos discos específicos como otras muchas etiquetas sociales nuevas. Debemos cuidar nuestra reputación o nos arriesgamos a ser parias.

¿Que pedo con las series nuevas? Tramas idiotas, animacion que decae con cada episodio (hasta puni puni poemi se burló de eso) fanservice fuera de lugar, personajes reciclados y vacíos, y ahora hacen serie hasta de videos de youtube.

Es que acaso nadie se ubica? En la convenciones ya los ves preguntando "¿Tienes música normal?" en el karaoke (que ya eso de normal indica su desprecio por el género) y todo mundo pone jeta porque los eventos son "demasiado frikis". No saben un carajo de la escena del doblaje de su país ni se interesan en nada que no vista de negro o sea un vampiro gay resplandeciente. Resulta que cantar les parece demasiado penoso en una convención. ¿Cuando la bola de narutards se hicieron tan mamones?

Y no es que el anime sea malo por ser nuevo. Pero ¿porque conformarse con las porquerías? Es decir... rosario Vampire existiendo series mejores? ¿Acaso ya vieron Panty y stocking? ¿La leyenda de los heroes legendarios? ¿Seitokai Yakuindomo? ¿Arakawa under the bridge? Cabrón parece que el que esta en crisis no es el anime, es el público del anime.

Y eso que por lo visto el narutardismo se esta calmando, pasamos de 9 a 1 tobi en la concomic. Hubo cosplays excelentes de Silent Hill, umineko no Naku koro ni, etc. Pero realmente, y seamos honestos, ¿como es posible que parezca que hay miles de otakus que van a las convenciones de a huevo. Y los que sí se entusiasman, pierden el camino. Ya se van simplemente travestidos. Despues de que los otakus viejos pasamos años tratando de ganar un poco de respeto cuando de veras daba pena ir a una convención para que ahora la agarren de broma y se travistan para ir con el solo fin de burlarse del cosplay. Ni siquiera llevan un disfraz solo un vestido.

Bueno y esto concluye mi rabieta del friki furioso del anime.

ah y por cierto este podcast esta musicalizado con las rechazadas del tp 10 de musica en los videojuegos que tenia a la mano.

lunes, 4 de octubre de 2010

Concomics Morelia Octubre 2010

Hola a todos estoy aquí de vuelta para traerles esta vez no sera el karaoke de la concomics sera el concierto de Ricardo Silva, Interprete de canciones en español de las series tales como Digimon, Dragón Ball z, Dragón Ball Gt, Supercampeones, Eyeshield 21 y muchos mas. La verdad a mi me encanto la participacion de este señor en la concomics, en general me divertí gracias a las personas que conosco personas como, Ryo, Mandy, Joan ZINIESTRA, Alejandra, etc.

En esta concomics la verdad les fallo aun mas la organizacion por el hecho de que en el primer día a una hora de comenzar la concomics, estaban buscando quien fuera master de los juegos Rol y Alucard "Carlos" llego diciendo que el seria, cosa que no fue cierta y por lo tanto no hubo las mesas que se usaron para el TCG, estaban bastante escondidas.
También aunque hubo mucho espacio, hicieron falta muchos puestos, esperemos esto pronto no afecte el precio del boleto, por que a falta de puestos subieron los precios de varias cosas, esperemos no suceda nada como lo que acabo de decir, otra de las cosas con las que se noto la poca organizacion en esta concomics, fue el hecho de los jugadores que esperaban jugar Super Smash Bros Brawl, dicho juego llego hasta las 5 pm del primer día.

Tuvimos bastantes errores por parte de los organizadores de este evento, hubo errores pero también hubo cosas por las cuales felicitarlos, una de ellas fue el invitado Ricardo Silva que la verdad me encanto su presentación, me hiso recordar mi niñez cantando canciones de las series que veía en aquel entonces hace uuuuuuuuuuuuuuuuu tanto tiempo ja ja. También tuvimos la buena noticia que el escenario en esta ocasión era mucho mas grande que la vez pasada eso fue una excelente noticia, también un muy buen grupo aunque no lo grabe fue la participacion del grupo Ultimo Enemigo, pero yo quería que tocaran la canción del videojuego "CONTRA".

También tengo que felicitar a todas esas personas, sean cosplayers o no que asistieron a la concomics y que gracias a ustedes me divertí bastante, tiene razón la gente que dice que la concomics la hacemos nosotros y es verdad todos ustedes pusieran el ambiente y por ustedes es que valió cada peso que gaste en el boleto de entrada.

Los que vieron el concurso de cosplay se darán cuenta que en mi cuenta hace falta un vídeo, y es el de la chica que se subió solo a posar, como si estuviera en una sesión de fotos y no en concurso de cosplay y a la que todos le pidieron vuelta la verdad, me pareció inapropiado colocar ese vídeo, tanto en el blog como en mi canal. Por que la verdad no valía pena por que la chica ni hiso nada que valga la pena mostrar, muchos me van a criticar adelante haganlo es su opinión, pero tengan los pantalones como para no ponerse como Antónimos, como siempre lo hacen. La verdad me pareció innecesario subir este vídeo y por dicha razón no lo tengo.
Una felicitacion para todos los ganadores del concurso de cosplay, y una recomendacion si quieren algo para su cosplay y que sea de calidad, visiten el local 238 en la zona de juegos de la plaza de la tecnologia de la ciudad de morelia, por que para los que no sabian el ganador del tercer lugar en el concurso de cosplay de la concomics su cosplay fue hecho totalmente por Kiwaii y si no eres cosplayer no importa, tambien venden dulces o cosas muy interesantes como algunos peluches, tambien hay cartas de Yugi. Si quieres calidad y buen servicio visita el local 238 de la plaza de la tecnologia. Y si se preguntan cuanto me pagan por este mini anuncio no me pagan >_>. Bueno aqui los dejo con los videos del concierto y el concurso de cosplay si quieren verlos todos den click >>AQUÍ<<













sábado, 2 de octubre de 2010

Scott Pilgrim en descarga directa y en español Parte III


Bueno pues elos aqui, los ultimos 2 numeros de este epico comic,yo no los traduje solo los encontre por ahi en la red, creditos a las personas que si lo hicieron dentro del comic, Para descargar el comic solo denle clic a la imagen.

En este numero Scott descubrira que su vida no es color de rosa y esa pequeña estabilidad que consiguio en el numero anterior se fue al carajo, el pudo contra el Mundo pero podra contra el Universo?

El Final ha llegado, La vida golpeo en seco a Scott derribandolo por completo, pero de el dependera volverse a Poner de pie, Una ultima oportunidad de quedar en paz con su pasado, una ultima chance de quedarse con Ramona, Una Ultima Batalla con el Ultimo Ex novio malvado en este Ultimo Numero, Disfrutenlo.

viernes, 1 de octubre de 2010

La noche previa a cuando el mundo acabo...

o mejor dicho: el aviso antes de empezar con el especial de zombies, que vendrá idealmente a finales de octubre a tiempo para halloween. ahora que lo vampiros y los hombres lobo son gay, los zombies llenaran el vacío de nuestra necesidad por un poco de terror.

Un podcast por demás improvisado, pero es sólo una muestra, nos estamos documentando mucho para el verdadero especial. Yo en particular ya me aventé una serie, 2 películas y 2 videojuegos de zombies en 2 dias xD. Además encontramos grandes ideas para compartir con ustedes sobre este fabuloso tema de los muertos vivientes.

Recuerden que esperamos sus sugerencias por todas las vias. Si las hacen por twitter usen el hashtag: #helpod . Recuerden que buscamos temas interesantes de conversación. Y que lo que mas nos gusta es volver al pasado. Sí vemos animes nuevos pero... bueno me han llegado sugerencias con puros animes nuevos que tardaré semanas en ver T.T.

Saludos a toda la banda podcastera! ojala no esté muy random este pod xD