viernes, 30 de julio de 2010

Videogame Video Reviews: Fallout 3

Y bueno, ahora les traemos esta pequeña reseña de un gran juego que fue considerado y gano muchos premios por mejor juego del 2008 y a finales del 2009 salio una edición especial con sus 5 expansiones, por supuesto que les estoy hablando del Fallout 3, un grandioso FPS RPG.

Los dejo con el vídeo que ademas después de la reseña incluye un montaje de su gameplay


jueves, 29 de julio de 2010

Overreacting Podcast.

OH no! se va a acabar el mundo porque salió un nuevo anime es que Jesus y Buda bailan la macarena!!!! Todos se volverán asesinos por jugar Grand theft auto!!!!!!

Desde la salida del Atari 2600 han habido reacciones exageradas de odio hacia los videojuegos. Bueno quizá fue justificada cuando salió el juego "la venganza del general Coster", o muchos juegos porno sin licencia.
Juegos como los primeros Shooters fueron clasificados como brutales y violentos, animes como Ranma y medio fueron estigmatizados por alentar la conducta sexual o la homosexualidad. Y todos sabemos la jalada que sucedió con Pokemon.

Un recorrido histórico por las consolas clásicas y las reacciones sobre ellas. Y porque no? nuestras propias y exageradas reacciones. Aunque cuando sepan porqué, verán que están muy justificadas.

Escuchen las 2 partes a pesar del crapppy audio xD.

El primer podcast tan largo que tuve que subdividirlo, lo siento por la calidad de audio.

jueves, 22 de julio de 2010

Anime Deportivo



Asi es amigos! para que vean que sí les hacemos caso xD. Honestamente, es absolutamente imposible hablar de este tema sin mencionar los clásicos de todos los tiempos como Slam Dunk, Captain tsubasa, prince of tennis, etc. Pero es igualmente imposible hacer un podcast que lo abarque todo. Hay series de todos los deportes y muchas no so demasiado conocidad. Y otras son muy X o muy malas para mencionar. Si eres fan de Hungry Heart, por ejemplo, te decepcionarás un poco con este podcast.

Vuelve Elessar a su sección de comics, esta vez con Deadpool corps (creo que ais se llama xD) muy bueno.

en las noticias, pues como siempre mas noticias sobre las peliculas de marvel, nuevos estrenos de 3D y las nuevas ideas locas y estupidas de Disney. Así como una noticia muy buena (salvo para mi) sobre el Kinect.

Saludos a la gente que nos ayuda con nuevas ideas y comentarios. Ahora busco ideas para nuevos podcast y reseñas en video (ya me gustó xD). Por cierto ya pueden encontrar nuestros videos en gametrailers.com

martes, 20 de julio de 2010

Reseñas en video: Final Fantasy.

Que hay amigos, verán, como los podcast salen muy erráticamente y las noticias que de repente ponemos no parecen demasiado interesantes, ahora nos ha dado por hacer videos. E inspirado por las reseñas de los mapas del MW2 que hizo Sery, me atreví a hacer mi propio video reseña.

Y como no podía ser de otra manera, empiezo reseñando aquello que me gusta y estoy familiarizado. No soy un doctor en Final Fantasy, pero lo disfruto y tengo mucho que decir al respecto.

Comienzo dando una introducción histórica de la franquicia para luego pasar al asunto que mas me interesa: El final fantasy XIII. Del cual se habla mucho y muy mal. Por lo que me veo obligado a salir a tratar de ser mas justo, sin olvidar las fallas fundamentales que el juego tiene y que son imposibles de negar.




sábado, 17 de julio de 2010

Videogame Video Reviews: Resurgence Package

Well, desde el 1er podcast de esta temporada estoy prometiendo esto, pero por una cosa o por otra no había podido hasta ahora, mas que nada por problemas de espacio, finalmente ya decidí subir el 1er vídeo con una calidad no muy buena que digamos, pero espero que en los siguientes vídeos (ya en proceso de rederizacion mientras escribo esto) ya quede arreglado ese problema, o por lo menos quede con una mejora significativa.

Y ya los dejo con nuestra reseña de estoy "ya no tan nuevos" mapas del MW2, como puse en la descripción, nosotros no somos los mejores jugadores ni de chiste pero nuestra intención no es mostrar lo asombrosos que somos, sino nuestras opiniones acerca de estos nuevos mapas.



Parte 1 - Carnival

Parte 2 - Fuel


Parte 3 - Trailer Park


Parte 4 - Strike


Parte 5 (final)- Vacant




y bueno, espero les agraden, y si tienen sugerencias, comentarios o algún juego nuevo o viejo que les gustaría que reseñáramos pueden hacerlo con total libertad.

Edit -Este post estará en edición hasta que se terminen de subir los vídeos, pero igual pueden suscribirse a nuestra cuenta de Youtube para estar al pendiente, posiblemente el ultimo vídeo este ya subido para el domingo.

Edit 2 - Ya se subieron 4 de los 5 vídeos, el siguiente ya estará listo hasta mañana.

Mission Accomplished

jueves, 15 de julio de 2010

Comercialismo 2



Una buena razón para estar cronologicamente confundido es una tercera parte que se llama 2 xD.

Por fin hablaremos de las series de todo tipo así como películas y otras cosas que se han creado para vender un producto y no solo a si mismas.

Fue muy difícil de editar y sale con mucha anticipación para compensar que el anterior salió mucho después, y no fue lo que esperábamos.

Enjoy!

lunes, 12 de julio de 2010

Comercialismo 1.5



Bueno, a causa de múltiples problemas de índoles diversas el retraso del podcast de comercilismo parte 2 sera un tanto mayor de lo que esperábamos, así que con el fin de responder a algunos comentarios sobre el 1 y abundar en el tema hacemos este podcast 1.5.

Ya hemos hablado de comercialismo en el anime. Pero sabemos además que los videojuegos no escapan a esto y en ellos es tan evidente que su condición de arte es una discusión mas que polémica. Lo mismo le pasa al cine. Su afán de ganar dinero o en otros casos simplemente recuperar la inversión millonaria que implican estas producciones los alienta a sacar casi cualquier cosa con estrategias comerciales que poco o nada satisfacen al consumidor, pero le alientan a consumir valga la redundancia. Vemos remakes, secuelas, precuelas, finales alternativos, versiones en DVD y blue-ray con escenas distintas, y débiles intentos de innovar que no son mas que dar mas de lo mismo mezclado con algo poco común. Para mí, el mejor ejemplo sería Crepúsculo, decir que es innovador sería muy ingenuo. Malos efectos especiales y pésimas actuaciones son cosa aparte, pero los vampiros que manejan ahí, si bien tienen sutiles diferencias y otras muy estúpidamente innecesarias, no ofrecen a la trama o a los propios vampiros algo nuevo. Es otra vez una telenovela pintada por encimita con sangre y para colmo la degeneracion de un concepto muy conocido. Por cierto, no pueden creer esa trama, cualquiera que haya leído un libro o visto otra película de vampiros sabe que al inmortalidad implica muchas cosas en las que Stephanie Meyer no se detuvo a pensar. Si eres un crepusculero te invito a que leas no solo a Stoker y Rice, sino a que veas animes de vampiros. Y busques incluso otros autores contemporáneos. Descubrirás algo que debió parecerte obvio.

Pero como no estamos nomas para joder a la chamacada crepusculera, mejor escuchen el podcast xD.

miércoles, 7 de julio de 2010

El estreno de Digimon Cross Wars!!!!


Por fin maldita sea!!! Después de años de espera, tendremos una serie decente de los monstruos digitales que ya eran de nuestros grandes favoritos. Digimon Cross wars ha hecho su aparición online el día de hoy dandonos a todos una muy grata sorpresa con su primer episodio. "Taiki viaja a otro mundo".

En este episodio conoceremos a Taiki Kudou, un clon de Tai (en serio, en casi todo aspecto), un niño con un corazón demasiado puro para su propio bien, ayuda a todo el que se cruza en su camino con cualquier clase de problema siempre que esté en sus manos. Lo cual es un gran problema para su mejor amiga quien siempre debe correr tras de el para evitar que desmaye de cansancio ayudando al club de basquetball (deporte que nunca en su vida ha jugado) o que atraiga locos sedientos de venganza por ayudar al club de kendo con sus miembros faltantes.

Ese día en particular corría de forma muy normal (justo como se describe arriba) hasta que taiki escucha una extraña musica junto a una misteriosa voz "voy a morir".

Como es evidente ante un clamo por ayuda de este tipo, Taiki corre a buscar a quien escucha agonizar, no sin antes notar que un automóvil se ha teletransportado a traves de la pared de un edificio quedando suspendido en un tercer piso!!! Para poco despues caer muy cerca de él y quienes lo acompañan (su amiga y uno de tantos locos vengativos). Se salvan por un pelo gracias a la advertencia de la misma voz agonizante, pero ahora todos los teléfonos de la ciudad emiten una extraña luz y parecen estar fallando. Taiki encuentra una pequeña luz roja de donde sale la voz moribunda y acto seguido, una voz muy diferente le pregunta si desea salvar a esta cosa que ni siquiera sabe qué es. Para aceptar debe tocar lo que parecería un digivice, pero no, es un CROSSLOADER!!!!(Perdon, divago). Y a pesar de que todos a su alrededor se oponen, él se decide y lo toma, para ser entonces transportado junto a los que lo sujetaban, hacia un lugar nuevo y desconocido, es decir el digimundo.

Y bueno eso es un adelanto del primer episodio para que puedan ver a gusto el resto, pues aún pasan muchas cosas mas. Pero como siempre aquí les van algunas de mis impresiones.

-Hay miles de cameos a las 4 primeras temporadas, pero no a Saviors, asi que perfecto en eso xD.
-Me encanta Shoutmon, el nuevo digimon líder, a pesar de tener una personalidad estilo Black Star.
-El DNA evolution es ahora la unica opcion al parecer, pero ahora se llama digicross. y toma mucho menos tiempo lo que da mas lugar para la accion.. es broma jajajaaja, siguen haciendo todo un show, pero si es un poco mas corto.
-Al parecer la trama sera mucho mas compleja de lo que estamos acostumbrados. Lo cual me parece bien, lo cool es que los niños no parecen haber sido "elegidos" lo que puede hacer la historia menos mística, pero al menos contamos con la novedad de que se conocen desde el principio, sacando los conflictos típicos y metiendo mas espacio de desarrollo. O eso espero. Los nuevos conflictos no tardan en aparecer segun se ve.
-Lo que sí me molesta es que el crossloader conserva la funcion de pokebola que tenia en saviors, justificado con que guardar tu digimon lo cura rápidamente.
-El que los efectos malignos se vean primero en el mundo real hace esto mucho mas interesante a mi parecer.
-La animacion es muy superior.

En fin, me parece muy superior a la temporada 4 y por supuesto a DATA SQUAD. Recomendable. Puedne verla con subs en inglés en ESTE LINK.

Y eso es todo. Perdon por el retraso del podcast. Mientras pues.. vean eso xD

domingo, 4 de julio de 2010

Rapidshare Decepciona con sus "cuentas gratis"

Ok esto es una actualización de la entrada de ayer, y al igual que esa sera un mega resumen de lo que pasa, para los que quieran enterarse mas a fondo aquí dejo la dirección de mi fuente:


Y bueno, ya sabíamos que era demasiado bueno para ser verdad, pero en el fondo esperábamos que el no poder descargar con la cuenta fuera por que estaba "en tramite de activación" desgraciadamente y para no hacérselas larga, esto es lo que paso.

Ya que rapidshare tubo que eliminar su sistema de puntos para "calmar" a las "malignas compañías" que la acusan de ser un nido de piratería, RS decidió que todas las cuentas serian premium, de ahí que las "regalen", el problema es que ahora para descargar en modo "premium" optaron por un sistema tipo "Xbox Live" en el que compras tarjetas de puntos pre-pagadas que te permitirán descargar como se te de la gana.

Lo malo del asunto es que para aquellos que no estén en posibilidades, o que simplemente no quieran, pagar por este servicio, tendrán AUN MAS trabas que antes, lo cual ya es mucho decir, ya que RS nunca fue demasiado amigable con el usuario gratuito para empezar.

sábado, 3 de julio de 2010

Rapidshare regala cuentas premium

Ok este es un anuncio rápido, y tal como dice el titulo, rapidshare aparentemente enloqueció y esta regalando cuentas premium, no es broma, desconosco el motivo de esto o por cuanto tiempo sean las cuentas, probablemente 15 días o un mes, pero la verdad es algo que no devén desaprovechar, así que vallan.