miércoles, 30 de junio de 2010

Las Cronicas de Elessar: Toy Story 3, Las Terceras Partes Nunca Habian Sido Tan Geniales

Hola Amigos que nos visitan, esta vez hablare un poco de esta pelicula que sin dudas sera de las mas recordadas en este año.
Toy Story 3 comienza de forma muy divertida recordandonos los buenos tiempos en los que Andy jugaba con Woody, Buzz y Cia. para verlo despues ya como todo un adulto a un paso de irse a la universidad, es aqui donde un malentendido provoca que los juguetes se vallan a la basura y no al atico como era la idea de Andy, de esta forma una nueva aventura comienza para ellos donde el mantenerse siempre juntos sera una gran leccion que aprender y seguir por parte de los juguetes.

Si me pongo a contar la trama seria spoiler tras spoiler asi que les dare mis impresiones...

La Nostalgia me llego en los primeros minutos de la pelicula ya cuando los Juguetes Termina en la Guarderia y todos,menos Woody, creen que sus problemas se solucionaron es donde comienza una trama mas seria por parte de los juguetes que ya habitan ese lugar, Bueno, el menos serio es Ken y aunque por el varias feministas en USA ya pegaron el grito en el cielo (Todo depende del cristal con que se mire Señoras) la pelicula alcanza un nuevo nivel de comicidad por sus dialogos y si creen que ya les spoilearon lo mejor de el en el trailer, estan muy equivocados.

Yo no tengo queja ya sobre el cambio de voz de Woody, Ok me gusta mucho la voz original por parte de Carlos Segundo pero la verdad esta cumplio, supongo que si hubiera sido la de Buzz Otra seria mi historia xD, que Por cierto sus sentimientos hacia Jessie, tal y como lo vimos al final de la 2 tambien estan presentes aqui, lo que nos da una pequeña subtrama interesante y muy divertida con el Buzz region 2 (los que sepan de DVD's me entenderan jeje).

Eso si, el final es uno de los mas emotivos que haya visto si no te sale una lagrima tan siquiera eres muy insensible xD, con los creditos aparecen algunas escenas a modo de epilogo que valen la pena verse, no entiendo por que algunas personas en la sala se empezaron a salir ¬¬.

Un dato curioso es que aparece un Totoro en la pelicula, no es un simple cameo, aparece varias veces aunque sin dialogos cosa que a mi me gusto mucho, incluyendo la aparicion de un telefono de esos que tenian rueditas y una cara feliz al frente, Yo tenia uno de esos hace uuuuuuu.

Muchos se cuestionaban de si esta tercera parte seria buena, a lo que les respondia: ES PIXAR POR DIOS!!!!
La gente al mando del señor John Lasseter siempre a sabido lo que hace desde que comenzaron con Toy Story 1 en 1995 y hasta la fecha, siguiendo 3 reglas que si no mal recuerdo son:

1.- Hacer personajes por los que el publico sienta simpatia y se preocupe por ellos.
2.-Presentarles situaciones reales.
3.- Todo esto en un mundo creible.

Ok Cars no aplica en la tercera pero igual le fue muy bien no? mencionado esta pelicula, se tiene previsto que acompañando al estreno de Cars 2 el proximo año, vendra un corto de pixar, con los personajes de Toy Story, esperemos que sea cierto.

Esta Pelicula es muy recomendable aunque no en 3D, no es gran cosa asi que ahorren su dinero amigos, pero eso si vayan a verla en salas normales ya que vale la pena.

Por mi parte es todo, Nos vemos en la que sigue y recuerden:
Al Infinito y Mas Alla ... Olè xD.

lunes, 28 de junio de 2010

Anime comercial.



Bien bien, ya se, esta muy largo, ya haremos los podcast mas cortos si eso es lo que desea el público pero este es largo y ya no hay nada que hacer.

El anime es una actividad comercial como lo es el cine, la tv y casi todo en la maldita vida. Ya nos cobran por caminar o por no hacerlo, todo en la vida es dinero nos guste o no. ¿entonces que caso tiene este podcast?

Pues analizar desde nuestro bizzaro punto de vista la parte comercial del anime, y decir una vez mas que cuando se abusa de un anime, cuando se le sobreexplota, se le arruina, a veces para siempre, a veces no puedes evitar que sea un clásico con el tiempo. Pero siempre alguien acaba con un mal sabor de boca y haces que nazca el prejuicio y el rechazo. Y a los que perdonan esa sobreexplotación porque no quieren dejar de ver lo mismo y no les alcanza el intelecto para desear mas, se les llama narutards.

Sé que falta hablar del comercialismo descarado de las series hechas con el único fin de promocionar un producto. Para eso sera la segunda parte amigos. Disfruten este podcast y critiquen, con criterio...

domingo, 20 de junio de 2010

Saint Seiya!!!!



Y bien, el segundo podcast de la temporada es nada y nada menos que uno dedidcado a Saint Seiya!. ¿Y como no hacerlo? Puedes amarla o puedes odiarla, (bueno... es improbable) pero no puedes ser indiferente antes esta serie clásica que sigue vigente al ser de las pocas que mejoran con el tiempo y el cambio de autores.

Por supuesto, fue comercializada y sigue siendolo, y como buen ser humano soy parte de eso xD. Es decir, tengo mis juguetitos de Saint Seiya de varias generaciones. Pocos son tan clásicos. No todos tienen un reloj de FMA ni cualquiera se hace de accesorios tipo dragon ball, pero la gran mayoria tiene, ha tenido, o ha querido tener un juguete de Saint Seiya.Estos son los mios!

Mith Cloth: Acuarius. Mi favorito. Figura de colección armable de muy alta calidad. Con cabezas intercambiables de Camus y Hyoga. Articulado. Se puede armar como caballero o armadura. Muy durable y bien pintado, fue algo caro pero esta serie de figuras vale la pena para los que gusten de esto.

Armor: Aries. Clásico, de los años 90, se mantiene en buen estado sin su caja tras 15 años en mi posesion. Esta deteriorado en la pintura metalica pero el plástico está casi inmaculado. Los juguetes de los 90 eran la neta. Duraban mucho a pesar de ser simples.
Armor. Zeta. esta edición de los 90 de Zid de Mizard en su caja, aunque esta abierto es lo mas cercano que tengo a un artículo de colección. Está completo y armado está en muy buen estado, aún se arma bien. no le caen las piezas.
Armor XXI century. x 10. Eso quiere decir que tengo 10 de los 12 caballeros de oro (me faltan piscis y cancer) en edición de los 2000. Este no ha sido abierto y si miran con cuidado veran la pintura caída de las partes plásticas. Apestosísimo.

La serie en si misma es en parte una obra maestra y en parte un ¿Que carajos estaban pensando? Pero eso, tendran que escucharlo en el pod. Esperamos su comentarios.

intformacion extra: mañana se subiran los primeros videos de la Sery-e de videos xD. Esperemos a ver que tal estan, ni yo los he visto aun.

martes, 15 de junio de 2010

Quinta temporada: Epic Fail!!!!

Este será, entre todos nuestros podcast, el mas lleno de errores épicos, y no solo nuestros (que vaya si los hay) sino que hablamos de gran cantidad de fallos absurdos de la humanidad misma a todos los niveles.

Queremos aprovechar para informar a los fans que dado que nuestro patrocinador se nos rajó (por muy buenas razones, pero no las analizaremos aqui) seguiremos usando poderato gratuito, en lugar de pro como prometíamos. Pero alégrense, gracias a su interés en los promos de la quinta temporada, logramos estar 3 días en el número 8 del top 10 de poderato! así que ahora que sabemos que es posible, apuntamos al número 1 y sabemos que con su ayuda, derrotaremos a los podcast de horóscopos y futbol xD.

De pasada saludamos a los colegas de Desde abajo! a los cuales aprovecho para añadir a los afiliados e incluir su promo en el podcast, ahora sí no tenemos necesidad de autopromocionarnos en el podcast para dividir las secciones xD.

Esta temporada seré privilegiada porque preguntaremos muchas cosas a los fans, haremos algunos podcast basados en sus sugerencias y espero, tendremos tiempo gracias a las vacaciones que se hallan cercanas. Así que no se pierdan ningún podcast, y sigan recomendándonos, usamos una cuenta nueva para no borrar ningun programa por viejo que sea, y mantener la colección siempre online. Así que no hay pierde! La gente que apenas empiece a escucharnos puede disponer de toooda nuestra biblioteca de podcast y conocernos a fondo si desea.


lunes, 14 de junio de 2010

Ayudemos a OSHIMAI


Hola, primero que nada se preguntaran por qué hago esta entrada les haré un breve resumen en los días pasados muchos de ustedes, sabrán que Koji Wada el interprete de las canciones de Digimon, estuvo en una gira dentro de nuestro país. Esta gira fue organizada por Maid Café Oshimai el primer Maid Cafe de Latinoamerica que se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León e INJUVE (Instituto de la Juventud) que forma parte del gobierno del estado de México, el trato consistía en que el INJUVE que también es el organizador de la EXPOCOMIC y Maid Cafe Oshimai pagaría en conjunto la gira de Koji Wada.

Para desgracia para Oshimai, el INJUVE no cumplió su parte del trato y no pago el dinero que le correspondía, y gracias a este acto tan cobarde OSHIMAI tiene que cubrir los gastos de la gira de Koji Wada y por consecuencia tubo que cerrar el Maid Café Oshimai. Quedando a deber mas de 100 mil pesos a Koji Wada, ahora se preguntaran como podemos ayudar pues primero los que vivan en el D.F. y todos los que puedan asistan al evento que se organizara todos los informes están en esta pagina http://salvemososhimai.com/, esperemos que cosas como esta no vuelvan a suceder, por desgracia cuando se tenia la radio de leviatán, nos hicieron algo similar cuando hicimos un trato con una persona.

La cual nos daría una cuenta premium para mejorar la radio no nos cumplió, no nos entrego nada y nosotros si cumplimos nuestra parte del trato. Por esto mismo es que quiero ayudar como pueda a OSHIMAI. Para mas información les dejo la noticia real con todo y vídeo. También los invito a que hagan publicidad entre la gente que conozcan y que pueda asistir a este evento y también les pido de favor que no asistan a la próxima EXPOCOMIC este evento tenia la entrada gratuita y ahora quieren cobrar 210 pesos por persona y el costo del evento para ayudar a OSHIMAI es de 40 pesos si desean conocer lo que era OSHIMAI visiten la pagina www.oshimai.com. Bueno sin mas que decir aquí esta la noticia tal y como yo la encontré.



Tal como lo relata el video que presentamos aquí arriba, el Instituto Mexicano de la Juventud incurrió en fraude e incumplimiento de contrato con la organización Oshimai, su socio comercial en Monterrey, Nuevo León, la cual tuvo que absorber los gastos generados por la visita de Koji Wada a México. -__-

Lo peor es que, ahora resulta, los organizadores de la Expo Comic Poder Joven desconocen el contrato que entablaron de manera verbal con Oshimai, y por lo tanto, tratarán de evadir toda responsabilidad moral, económica y jurídica con quienes trajeron por primera vez a Koji Wada a México.

Sin embargo, Miguel Torres (mtorres@imjuventud.gob.mx), Director del Área de Sistemas del Instituto Mexicano de la Juventud, miente al decir que ellos son una organización que “trabaja seriamente”. Esto lo comprobé, de manera personal, al haber trabajado para ellos en la organización del primer concierto de Momoi Haruko en México. -__-

Miguel Torres me debe, hasta la fecha, los gastos relativos a la contratación de mi staff, así como un par de notas de gasolina que la Expo Comic Poder Joven 2009 ya no quizo pagar, bajo el argumento de que Momoi Haruko había convocado a menos personas que los grupos musicales mexicanos. O_O

Interesante, fue descubrir que, según datos oficiales proporcionados por el IFAI, la Expo Comic Poder Joven 2009 gastó $240,000.00 (dos cientos cuarenta mil pesos 00/100 M.N.) en traer y realizar el primer concierto de la Reina de Akihabara en México. O_O


De todo ese dinero, Momoi Haruko, su representante, su staff, mi staff y yo, vimos, gastamos y disfrutamos menos de la mitad. ¿A dónde se fue el resto? Eso es algo que, debido a los artilugios legales, a las terminologías jurídicas y a los tiempos que maneja el IFAI, nunca supimos. O_O

Es una lástima que el Instituto Mexicano de la Juventud siga trabajando de esta manera tan informal, opaca y excluyente. Ahora resulta que si quieres participar de esta exposición, tienes que pagar 220 pesos, cuando en la expo del año pasado, la entrada fue gratuita. -__-

Los panistas que trabajan en el Gobierno Federal siempre han creido que privatizar es la mejor opción. Ahora, los otakus mexicanos organizados, les van a demostrar que la sociedad civil es la única y verdadera dueña de las manifestaciones culturales de los jóvenes. -__-

Saludos.


Buena esta fue toda la noticia tambien cuentan con canal de youtube es este http://www.youtube.com/SalvemosOshimai, espero puedan ayudar tambien hay donativos en la pagina de Salvemos Oshimai ahi dice como

jueves, 10 de junio de 2010

Fullmetal Alchemist llega a su FINAL

Así es, Finalmente, después de 9 largos años y con un total de 26 tomos, de los cuales aun no sale el ultimo, Fullmetal Alchemist llega a su final en el capitulo 108 del manga.

Y que final, el ultimo capitulo contó con nada menos que con 112 paginas, dando una grandiosa conclución a esta maravillosa historia, ahora la pregunta es ¿Les gustara? ¿ese sera el final de Brotherhood?

Esperemos que por lo menos la respuesta a la segunda sea un rotundo si. la verdad a mi me dejo un muy buen sabor el final, no le exageran (mas de lo que ya habían hecho) y concluye muy bien una excelente serie.

domingo, 6 de junio de 2010

Scott Pilgrim en descarga directa y en español.



Primero aprovecho el espacio para disculparme por no dar mi reseña de Furia de Titanes y Ironman 2 ya que el "Engel virus" de la variante del Trabajo me dio machin y no me habia dado una vuelta por el blog o por mi computadora en buen rato.

De Furia de Titanes solo puedo decir:
"Algun dia alguien tendra que oponerse a Hollywood, Algun dia alguien dira BASTA!!!!"

Y de Ironman 2:
Tuvo sus cosas que no me agradaron como el porque rayos solo usaron dos rolas de AC/DC en la pelicula? sin siquiera usar War Machine, algunas quejas con Nick Fury pero por lo demas estuvo muy buena, la disfrute y ahora me tendran pendientes de la de Thor.

ahora si a los que nos concierne, de momento solo eh conseguido los primeros 2 volumenes de scott pilgrim en español despues subo los demas si los encuentro.

Vol. 1: Precious Little Life
Vol. 2: Vs. The World

Yo no los traduci, solo los haye por ahi y los comparto con ustedes, de mi parte un agradecimiento a las personas que lo hicieron y por lo pronto me despido y les dejo el segundo trailer de la pelicula basada en este loco comic:



Evangelion 2.0 You Can [not] Advance


Y bien, finalmente pude ver la 2da película del rebuild of Evangelion subtitulada, por lo pronto esta en ingles para el que la quiera ver en animecrazy.com

Y bueno les paso a comentar que desde que vi la 1ra pelicula, Evangelion 1.0 You Are [not] Alone, mis expectativas de esta película no eran muy altas, no me malentiendan, la 1ra es excelente, a pesar de que solo es un remake total de los primeros 5-6 capítulos, vale mucho la pena.

Ahora, desde que empezó esta 2da película me sorprendió, especialmente por que comienza con un Eva totalmente nuevo, la Unidad 05 Piloteada por Mari Illustrious Makinami, quien realmente no se explica mucho quien rayos sea o de donde salio, yo creo que es de la CIA o algo asi, pero bueno, la tipa se pasa de violenta al pelear de manera normal y nos sorprende con otras cosas mas adelante.

Pasado eso, y conforme avanza la película vemos que cambiaron muchísimas cosas, como el 80% de los angeles, quienes la mayoria tienen un diseño tan cambiado que no se reconocen, o de plano son totalmente nuevos.

Realmente que le cambien a la historia a estas alturas se escucha algo loco, pero créanme que no queda para nada mal, la inclusión de los nuevos personajes tanto como la poca participación de algunos ya conocidos tiene su motivo, aparte de la falta de tiempo dentro de la misma película, realmente vale la pena.

Por el lado gráfico y musical, la película se excede en ambas, la remasterización de viejos temas y los nuevos temas se escuchan y sienten absolutamente maravillosos, en especifico los nuevos temas de pelea no le piden nada al OST de "The Lord of the Rings", en el lado gráfico, como ya es costumbre desde la 1ra película, los diseños mejorados de algunos ángeles y las mejoras a los evangelions quedan geniales, eso agregado a la enorme calidad gráfica la cual se nota que esta hecha para verse en cine o en una pantalla de 70 pulgadas HDMI, es lo mas cercano que vas a ver a dios (literalmente) hasta que salga la siguiente película.

Ahora, si eres un fan de la vieja serie de Evangelion, esta es una película que no te puedes perder, y si eres alguien nuevo que no ha visto la vieja serie, ¿QUE DEMONIOS ESTAS ESPERANDO?

jueves, 3 de junio de 2010

Para poder empezar la Quinta temporada...

Gracias por enviar sus sugerencias!!! hemos tomado las que mas nos han gustado y preparado ya algunos promos!!!
Les pedimos que voten por uno de los 4 promos disponibles en el reproductor, obviamente son versiones preliminares, la ganadora seré reeditada mejorada y utilizada como el promo definitivo de la quinta temporada.

Nosotros tenemos nuestro favorito... ero seguramente ustedes tendrán su propia opinión. Y les dejaremos la desición a ustedes.