miércoles, 31 de marzo de 2010

DLC: Guitar Hero 5 y Band Hero

Y si, tenemos mas noticias de DLC's, hubiera puesto ambas entradas juntas de no ser por que recién acaba de llegarme esta noticia así que vamos a lo que vamos.


Bien, justamente hoy, de hecho mas o menos hace una hora, Activision acaba de postear en la pagina de Guitar Hero http://hub.guitarhero.com/ que este Próximo mes de abril lanzara varios packs de canciones de algunas bandas como Lynyrd Skynyrd, Fall Out Boy, Blur, The All-American Rejects, Saving Abel y Phoenix.

Pero realmente lo que llama la atención es que ademas habrá un paquete de canciones de BLACK SABBATH, el cual incluye 3 canciones de su álbum Master of Reality las cuales son: After Forever, Into The Void y Sweet leaf.

Fura de eso los packs se ven bien y a diferencia del precio loco del Stimulus Package de MW2, estos si están a un precio estándar de 440 Microsoft Points por pack en el Xbox Marketplace, o $5.49 USD en la Playstation Store, O 550 Wii Points(TradeMark). los cuales irán saliendo a lo largo de todo el mes de Abril, desgraciadamente el pack de Sabbath sera el ultimo en salir hasta el 29 de Abril, así que no queda de otra mas que esperar.

Como es costumbre las canciones en estos packs, podrán ser adquiridas individualmente a un tiempo después de que salga el pack en si, a un precio estándar también de 160 MP, $1.99 o 200 WP.


DLC: MW2 - Stimulus Package

Primero que nada, ¿que es DLC? pues para todos aquellos que no esten acostumbrados a esta ultima generacion de videojuegos, DLC son las siglas para Downloadable Content, o traducido al español Contenido Descargable, lo que incluye expanciones, parches, modos de juego, personajes extras, etc, etc.

Y bueno, ya habiendo explicado esto, esta entrada esta dedicada al 1er DLC de Modern Warfare 2 que salio a la venta ayer 30 de Marzo.

Y si salio ayer por que no lo publique antes, todos ustedes se preguntara, pues por que quería saber como estaba antes de hacer la reseña.

Para sorpresa de todos, la primera decepcionar que nos llevamos es al ver el precio de dicho Map Pack, 1200 Microsoft Points... algo bastante caro si tomamos en cuenta que el paquete solo viene con 3 mapas nuevos y 2 reediciones de mapas del CoD4.

La verdad fuera del precio exagerado por tan pobre pack, los mapas en si no están tan mal, de hecho los dos mapas viejos que vienen son de mis favoritos, por ese lado no me quejo tanto, pero la verdad si, a mi parecer es demasiado el costo en relación al beneficio que este ofrece.

Otro punto negativo, es que desde esta mañana he estado leyendo comentarios en el Facebook y algunos blogs, que el map pack a causado varias fallas atravez de xbox live, que van desde lag, hasta la incapacidad de jugar en linea en MW2, del cual el mas común es que ahora el matchmaking que hasta ahora había sido rápido y eficiente se ha vuelto lento a niveles coomparables con Halo 3.

En resumen, no es un mal paquete de mapas, pero el precio no lo hace una buena oferta, al menos por ahora, o ha este en el Deal of the Month en Xbox Live.

Y si se preguntan por que no hablo de problemas en el PS3, o en la PC, es por que por este mes sera contenido exclusivo de Xbox Live, y de todos modos la mayoría de los problemas ya han sido solucionados excepto por la lentitud del Matchmaking.

Por ultimo lo mejor de este DLC ha sido la publicidad que se le dio, desde un anuncio justo al inicio al prender la 360, hasta este vídeo que es genial.





domingo, 28 de marzo de 2010

Pokemon Heart Gold & Soul Silver

Que hay banda, esta vez me gustaria hablar de este juego, al que llevo una semana de estar jugando y definitivamente es un gran titulo para la NDS primero que nada es un remake de las versiones Gold y Silver pertenecientes a la segunda generacion de los monstruos de bolsillo... si, cuando todavia parecian animales de la vida real y no Digimones xD.

De entrada me anime a comprar este juego Original ya que 1) estos titulos siempre me gustaron por lo de visitar dos regiones del mundo pokemon y 2) el Poke Walker aparatito que sirve como marca pasos, en el que puedes mandar un pokemon de tu juego via infrarrojo a el aparatejo este para que suba de nivel, lo unico malo es que no importa que camines mas de 4 Kilometros, solo sube un nivel por viaje snif (comprobado), aunque la verdad me agrado este aparatito ya que de un tiempo aca camino mucho para hacer algo de ejercicio, sin contar que lo cuidare mas que el tamagochi que nunca me duro mas del mes xD.

Pero bueno puedes conseguir algunos item's y algunos Pokemon ahi , pero lo interesante es que al fin... AL FIN!!!!! en este juego el manejo de la pantalla tactil es mas versatil al tener siempre el menu en la pantallita de abajo lista para usarse con el stilux sin nesecidad de tener que abrir algun menu primero y luego manejarlo con los botones la mayoria del tiempo como sucedio con las versiones Perla, Diamante y Platino.
Otra cosa interesante es el diseño con un acabado grafico muy mejorado con escenarios en 3D, personajes y pokemones mejor definidos que incluye un nuevo look para la entrenadora protagonista, algunos cambios en la trama han sido puestos para mayor duracion del juego como por ejemplo la presencia de Eusine, quien solo aparecio en la version Cristal ha sido añadido a estos juego o las chicas Kimono que apareceran a lo largo de Jotho, sin contar que al parecer todos y cada uno de los Pokemon existentes te pueden acompañar en tu aventura fuera de su Pokeball, como en la version amarilla ( de hace uuuuuuuu).

Bueno por ahora es todo, estos juegos son una gran opcion si tienes una DS en tu poder asi que los recomiendo ampliamente, me despido y haber si consigo convencer al Ryo de hacer un Podcast de Pokemon xD.
Saludos.

Reseñitas: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mi segunda entrada wiiiiiiiiiiiiii


Ejem.

Bueno, parece que Capcom se acordó de esta saguita y la quiso continuar (aunque no en orden cronológico, pues este juego se encuentra antes del 4to) con un protagonista con un oficio totalmente diferente.

Bueno, resulta que ya salió a la venta en Gringolandia y salió a la descarga en la Webósfera este título para la NDS.

Reseña: Miles Edgeworth, el fiscal enemigo de Phoenix Wright, se ve involucrado en un asesinato que ha ocurrido en su oficina, el cual debe investiga (por más que le cueste) el crimen junto al Detective Gumshoe para descubrir al verdadero culpable.
En otro caso, Edgey se ve involucrado en otro asesinato que ocurrió en un avión. Una camarera lo ve y ahora Miles tiene que demostrar que no es culpable, e indicar quién lo es. En este caso, aparece Franziska Von Karma.
En otro caso más, Miles es víctima de un secuestro cuando iba a entregar dinero para rescatar a un secuestrado. En eso, conoce a Kay Faraday, quien proclama ser Yatagarasu, el Gran Ladrón (Donde se escucha su nombre, hay problemas).
Después de liberarse de sus amarras, se encuentra con un asesinato en un parque de diversiones Gatewater (Vaya, primero fue un hotel, después un Hotel VIP, ¡¿y después un parque?!). En eso, conoce a el agente de la Interpol Shi-Long Lang y a su ayudante, Shih-Na.
En el siguiente caso, Miles tiene un Flashback y recuerda su dizque primer juicio, porque el fiscal de ese juicio fue acusado de ser Yatagarasu. En eso, Miles descubre que el que acusó al fiscal y el fiscal están muertos, dentro de la sala del acusado en los Tribunales de Justicia. Tiene que probar que Gumshoe no es culpable (En este caso, descubrimos que el juez tiene piernas).
Y en el último caso, Miles va a una actuación de El Samurái de Acero, y entonces ocurre un doble asesinato. Miles tiene que demostrar que su viejo amigo Larry no lo hizo.

¿Interesante, eh?

Para leer y aprender más sobre este juego, pásate por acá

Descarga (Inglés y con algunos fallos en los gráficos, pero nada grave... creo)

jueves, 25 de marzo de 2010

El Apodcalipsis

El mundo se acaba, y nosotros hacemos podcast sobre eso. En esta emisión (que sale muuuy tarde como ya se ha hecho costumbre) conozcan diversas, series, películas, y demas que han abordado el tema de la paranoia global por lo que podria bien ser la destrución de la raza humana, el planeta tierra, la vida en él, o bien la desaparicion del universo conocido.

Es que no se dan cuenta de que eso ni importa? Todos igual vamos a colgar los tenis.

Todo el mundo tiene una profecía que indudablemente se cumplirá (con fechas que ya pasaron xD), y yo les tengo una, este podcast les va a gustar, asi que no pierdan oportunidad de escucharlo, celebren con nosotros que aparecimos en el top 50 de poderato en nuestro podcast anterior, y ayúdennos a llegar al número 1!!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Por fin otro podcast. Concomics y Ciencia Ficción 2

Bien, como ya nos estàbamos tardando, en lugar de un podcast especial de la concomic y otro que reivindique nuestros errores del pasado, hicimos ámbos en uno. De modo que se sienta como que tenemos sección de noticias xD. Ésta sólo aparecerá en este tipo de eventos o cuando ocurra algo que nos parezca relevante. No creo que se quede como la de éste podcast. Fue larga y muy muy freak.

A la gente a la que se hace alusiòn en el podcast: no se ofendan, los comentarios hechos son por desmadre y no tenemos nada contra nadie, no nos cansaremos de repetir esto pues al parecer en youtube salieron varios inconformes en los videos de D4rki0n. Si tienes el carácter para bailar el hare hare yukai disfrazado frente al público, tenlo también para recibir la tonelada de carreta que te llega de seguro, yo ni salgo en los videos y las cosas que dijeron de mis cosplays fueron... bueno, en fin, sólo me encabroné con una persona que no supo hasta donde es hiriente un comentario.

En este podcast aparece por primera vez mi querida novia Chivis, quien por cierto se ganó el derecho a representar al estado en el concurso de cosplay de la concomic, y es TREKI!!!!!! OMG, nunca pensé conocer a una persona treki y resulta que es mi novia, la quiero tanto que me iría vestido de Spock a una convención de Star Wars, y les diría que la fuerza no es algo lógico.

Bueno, este podcast es aún mas freak que el anterior, le dimos mas voz a Star Trek, Alien, Depredador, Odisea 2000, encuentros cercanos del tercer tipo y muchas mas. Y les dejamos gratas sorpresas en las secciones permanentes de doblaje y comics, cumpliendo por fin mi promesa de poner entrevistas en el podcast y reseando un comic muy pedido por los fans del género.

Aprovecho para pedir disculpas por varias cosas:

-A los que se ofendieron con los videos y la entrada de D4rkion, es una pena. Nos disculpamos por ofenderlos, pero no por las opiniones expresadas, las retiramos por respeto pero en esencia, las sostenemos.

-A los podescuchas impacientes, perdon por el superretraso, ahora que estudio, trabajo y tengo novia el tiempo me falta pero ya me estoy organizando mejor. Prometo que los retrasos serán menos.

-Al señor Castañeda, la verdad no me daba cuenta de que el término "doblajeros" resultaba ofensivo. Prometo que vetaremos el término a partir de hoy.

Movie: Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Hen


Finalmente la 2da película de Gurren Lagann salio a la venta en DVD y Blue Ray, lo que significa que finalmente la tenemos Fansubeada en diferentes sitios al rededor de la red.

Estrenada ya el 25 de Abril del año pasado, esta fue una de las películas de anime que mas he esperado para poder verla, y la espera me complace ampliamente en comentarles, no me decepciono en lo mas mínimo.

Muchos ya habrán oído el podcast y los vídeos donde hablamos de esta excelente serie y si no "shame on you" aun están a tiempo, aquí les dejo los links antes de comenzar a hacer el review de esta película.

Podcast y Entrada: http://leviatanime.blogspot.com/2009/12/termina-una-decada-senores.html

Videos en Youtube: http://leviatanime.blogspot.com/2009/12/leviatanime-top-10s.html


SPOILER ALERT

Antes de empezar a leer lo que sigue, tengan en cuenta que esta la 2da película de un anime también ya tiene tiempo que termino, no haré spoilers importantes pero les recomiendo que antes de ver esta película vean el anime o en su defecto la 1ra película.


Y bien que puedo decirles de esta película/serie que no hayamos dicho ya en el top ten, siendo la 2da adaptación a película de TTGL no podían cagarla y arriesgarse a que mas o menos el 99% de los fans del anime se les echaran encima, y efectivamente, no lo hicieron y nos entregaron una excelente película digna de disfrutar así ya hayas visto la serie 30 veces.

Al igual que la primera adaptación al cine, que fue un resumen del primer arco argumental de la serie a modo de película. nos traen ahora una versión resumida de la segunda y ultima mitad, a diferencia de la primera que empezó prácticamente con los primeros 15min del 1er capitulo del anime, esta nos deja justo en medio de la acción en la batalla de la Dai Gurren Dan contra el ejercito del Rey Espiral, nada realmente nuevo pero el montaje que le hicieron es bastante aceptable, el resto de la película, para todos aquellos que ya vieron la serie, sabrán que es completamente batallas contra los Anti-Spiral, como dije es un remake/resumen de la serie.

Pero al igual que la primera tiene pequeños cambios en algunas situaciones que realmente no afectan para nada a la trama, y al igual que la 1ra película nos sorprendió a todos los que ya habíamos visto la serie con una escena remasterizada de cuando Simon deja su estado emo, en esta ocacion no nos decepcionaron y nos trajeron una versión remasterizada de la batalla final contra los AntiSpiral que lleva los grados de EPICidad a niveles increíbles, no solamente se las arreglaron para alargarla de manera coherente, sino que nos trae una vez más una sensación de "OMG lo que esta pasando lo he visto ya miles de veces pero es tan EPICO que no puedo parpadear" aun mas, ya habíamos dicho que esta serie hace parodias de prácticamente todas las situaciones ridículas del anime, pero en esta cinta llevan la parodia mas aya y se parodian a SI MISMOS de una forma nada menos que epica.

La pelicula es disfrutable por si misma, (mas si viste la 1ra) pero yo recomiendo altamente que vean la serie antes de siquiera poner los ojos en esta ya que de lo contrario posteriormente cuando vean la serie se les va a hacer algo larga, y créanme cuando les digo que si vieron la serie de ante mano, esta película muy a pesar de ser un remake, los va a dejar muy satisfechos y entretenidos.

Yo realmente se las recomiendo a todos y mas a los que ya han visto la serie, creanme, no se arrepentiran, mi comentario final de esta pelicula despues de estarle dando vueltas a que seria lo mas apropiado, es que todo se reduce a esa batalla final que no puedo describir o por lo menos de manera coherente en español: "Its the single most fucking EPIC Battle on the history of ANYTHING"

Y ya lo saben, búsquenla, realmente no es para nada difícil de encontrar, ya que todos la quieren, como saben lo mas sencillo es buscarla en McAnime o en Animeseason.com.

Por ultimo: QUE DEMONIOS HACEN AQUI LEYENDO ESTO, ya deverian saber que devén de ver esta película sin que tenga que decirles que esta buena, es TTGL, por supuesto que es buena.

domingo, 7 de marzo de 2010

Un nuevo Reboot a un Superheroe, Spiderman Begins?

Ya saben que en terminos generales el Reboot se refiere a un borron y cuenta nueva para algo, cosa que se ha implementado en el Cine en esta decada que paso.

Se lo Hicieron a Batman de Buena manera, ya que despues de ver lo que Hicieron en Batman & Robin gracias a Joel "Arderas en el Infierno" Schumacher no podian dejar asi al encapotado asi.

Cuando salió Hulk , aquella película aburridísima de Ang Lee con los perros Hulk y que aparte ese tipo aseguro que su Hulk seria mas realista que el Gollum personificado por Andy Serkis en el Señor de los Anillos... jajajajajajajaja, ejem, los estudios lloraron por el resultado y sacaron la de Edward Norton, contando la historia de nuevo, mejor que la anterior la verdad.

Tambien le toco a Punisher, con la pelicula, Punisher War Zone, pero por respeto a la humanidad no Hablare mas del caso.

El Chiste es que ahora le toco a nuestro amigable vecino Spiderman, Despues de que Sam Raimi y Sony se aventaran una batalla digna de verse con palomitas a la mano, que si Raimi queria al Vuitre o al Lagarto , que la Sony no y bla bla bla bueno, al final se fue todo al carajo y van a comenzar desde cero con un Peter a quien nos mostraran en sus años de prepa (al parecer) aprendiendo a manejar sus nuevas habilidades...de nuevo.

Aunque al parecer se basaran mas en la version Ultimate del aracnido, ya que se rumorea que los a estado empezando a asesorar Brian Bendis. Guionista de 130 números de Ultimate Spider-Man durante 10 años por esa parte respiro un poco tranquilo pero....

El Director sera Marc Webb, es conocido principalmente por su trabajo como director de videoclips (para grupos como Green Day, My Chemical Romance y Weezer), y hasta la fecha ha dirigido un único largometraje: "500 Days of Summer" , asi que me preocupa esto y muuuucho.

De momento no hay reparto oficial, asi que mientras no me pongan al wey de Crepusculo ni al de High School Musical todo estara bien.

Opinion Personal: Innesesario este Reboot, con las dos primeras estuvo bien, haciendo de cuenta que la 3 nunca paso, mejor usen ese dinero para empezar a Filmar Captain America, la Tercera de Ironman o comenzar de una vez con Thor y de paso meter a un asilo a Stan lee ya que solo le importa su puto cameo en vez de preocuparse por como saldra la pelicula, Verdad Fantastic Four, de quienes se dice que tambien estan en la lista de espera del reseteo junto con Superman.

Saludos.

lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a Mario Castañeda

Prometido es deuda señores. Mario castañeda nos ha concedido por fin una entrevista y puedo ofrecèrselas no solo como podcast, (que sì estarà) sino como video, para que lo conozcan. Si no lo conocen, solo les dirè:

-Es la voz de Gokú en DB.

-Es la voz de Mattel y Fisher Price.

-Es la voz de Kevin Arnold Grande En los años maravillosos.

-Es la voz de Zap Brannigan.

-Es Actor

-Es locutor

-Es MARIO CASTAÑEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Concomics Morelia 2010

Hola, Hola ya llege de nuevo y conmigo les traigo la entrada sobre lo que fue para mi y todo el club leviatan la concomics, bueno antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas que son de opinion personal.

Primero que nada, en el video del karaoke donde aparecen chivis y ryo cantando cuando digan vean a toda la gente que corrieron no me refiero a ellos 2, estaba hablando de lo que hacia el party boy xD, y tambien quisiera contarles la historia sobre como se hiso tan famosa la silla en la concomics, en la participacion del "Archer" de la serie fate stay night pasaron varias cosas.
Al final de todo esto el presentador dijo un aplauso para la silla.
La Concomics 2010 muy bien esta vez mejoraron bastante la ubicacion del karaoke y de la zona de juegos, pero para desgracia mia, los juegos de rol estubieron mal ubicados, estaban justamente antes del escenario principal y pues durante las conferencias y la participacion del grupo de musica que contrataron que la neta ni recuerdo su nombre, y que en mi opinion el vocalista cantaba muy mal, por desgracia a la estar a lado del escenario cuando el master trataba de hablar pues no lograbamos escucharlo por todo el ruido, esperemos sigan mejorando y arreglen este detalle, respecto a la mercancia pues muchos estabamos esperando que vendieran Dados de 20 caras y todos los necesarios para jugar rol, desgraciadamente "LU" nos informo demasiado tarde y no logramos comprar dados xD, ya que como nadie se dio cuenta de quien los vendia para el segundo dia de la concomics no los volvieron a llevar, por otra parte pues yo no compre nada pero si vi varias cosas que valian mucho la pena, y de nuevo hiso acto de presencia "Kiwaii" la marca de nuestra amiga y colaboradora "ZINIESTRA" tengo algunas fotos de ella y su cosplay en esta concomics y una bastante vergonzosa para ella xD que en mi opinion solo salio chistosa pero nada mas.
Respecto a diversion y cosplay, encontramos bastante variedad unos muy buenos otros no tanto, diversion hubo bastante, cosplay el segundo dia en mi opinion fue mejor, hubo reencuentros despues de 4 meses de no ver a mapita, la volvi a ver xD, tambien tubimos cosas como... la sorpresa que preparo ryo de la cual tengo video pero no lo publicare en esta entrada ni en mi canal de youtube, ya que el planeo todo y el merito es solamente de el y por la misma rason le corresponde a el publicar la sorpresa xD, tambien tubimos una sorpresa por parte de Ñoño Team nos dieron la noticia de que morelia habia sido el ganador del Tour de Caramel Dancen que ellos hacian y tambien como premio nos dieron la oportunidad de ponerle coreografia a un video que aun no tiene coreografia para bailarlo.


Tubimos muchas mas cosas como la aparicion del chocorol y la misma persona el primer dia fue el "Maruchon" ya que tenia su cosplay de sopa maruchan xD, hubo mucha diversion por todas partes, bueno ya para no hacerles larga la historia y para finalizar esta entrada mando una felicitacion a los ganadores del concurso de cosplay que fueron en 3er lugar Pretty Cure este equipo es de 2 integrantes las cuales son Chivis y Rox, en 2do lugar Sasuke y Naruto que eran Pepe y Nato, en 1er lugar Alucard que este amigo se llama Carlos. Y sin menos importancia aunque sea el ultimo que menciono "La Silla" que se llevo la noche era lider de las masas xD y tambien quiero mencionar que los videos del concurso de cosplay no los grabe yo asi que los comentarios son de la "Forja de Heroes" y de Draku y tambien muchas a draku y la forja por grabar los videos del concurso de cosplay.

Se me olvidaba decirles tambien les dejo una foto de los ganadores del 2do lugar del concurso a lado de la maravillosa "Silla", el Sasuke ya queria abusar de ella como se puede ver en la foto.
Recuerden que hay mas videos en mi canal de youtube dando click >>AQUI<<>